Jump to content

Una Inquilina Se Le Insinua A Mi Primo Y Este Se Chupa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola resulta que la familia de mi primo alquila cuartos y pues resulta que una de ellas es soltera tiene una cara de pendejita tendra unos 30 años aproximado tiene buen poto ya que la condenada siempre para con leggin y el huevon de mi primo no hace ni mierda resulta que la flaca se cruza aveces con mi primo y la flaca le dice para salir y este huevon se chupa no le dice nada hasta en 2 ocasiones me gane cuando fui a visitarlo y justo la flaca esta llegando de su chamba y la flaca le jode y este huevon quedado de mierda da ganas de meterle un lapo se hace el huevon no le dice nada, segun mi primo dice que no le gusta meterse con las inquilinas porque se pueden aprovechar y hacer un escandanlo mas adelante yo le dije huevon solo tiratelas y usa condon tampoco seas huevon de llenarlas.

Yo estoy seguro que este patita no hara nada lastima que yo no la encuentro si no la jodiera pero si logro hacer algo pronto estare publicando relatos y fotos

Publicado

La flaca lo jode porque es tranquilo pero si tu vas con actitud de tirartela seguro que te chotea, algunas flacas son asi solo joden a quien no reacciona

• 4 weeks later...
Publicado

Mi logicq siempre ir vestido de cordero pero con alma de lobo y follarmela no funciona siempre pero se hace el intento