Jump to content

Sandraa Ricurita Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: atractiva

2. Edad: facil 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara tirando pa blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita / mediana/ un poco de barriguita / tetas medianas y paraditas ufgs .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo amcho carnoso / yucasas lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca vi uno hombro tambien

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido puton sin brasier solo con tanga

9. Papita: papasa con recorrido algo poblada

10. Servicio Adicional: no voy por ahi xd

11. Fellatio: cumplidor pa levantar al gueerrero

12. Relato del Servicio: bueno bajando a mi antro despues de time y de enfermarme por el mega con esos culos que salen del gym decidi ir al corral temprano plan de 4 pm. Entre poca gente unas cuantas kines espere un rato y la vi bajar a esta femina y me anime mas que todo por esas yucasas y el culaso que tiene es blancona ps me anime pacto y ahi va : previo pago de peaje pido con baño me desvisto rapidp andaba aguantao csm ella se arodilla pone jebe y empieza a mandar saludos la empiezo a manosear le saco el vestidito le chupo ñas teticas asu que rico se pusieron en puntita bien sumisa ella la volteo le levanto el vestido y se la meto suave siento ajuste asta que poco fue sediendo y se fue lubricando solo que rico acelero y la nena empieza a dar unos gemidos suaves tra tra tronaba ese culaso carnoso estube dandole unos 5 minuts sin parar duro y parejo la flaca se sostiene en la pared abre las piernas y yo la enchufe hasta mas no poder le pido que se eche se abre toda asu mare ahi pude ver esa papasa peluda pero humeda le introdusco mi pieza y me apego pa moverla de abjo hacia arriba ella gemia me agarraba del cuello y se movia senti que estaba mojando acelere y la nena pego un gemido que me aloco y asi apegao asu cuello y sintiendo el olor de su perfume termine echo trapo buen polvo a esta nena no la e visto ppr aca me dijo que no venia siempre y que hoy bajaba despues de un mes y que el domingo tal ves venga bueno me gusto mucho la nena y pues volvere a buscarla buen polvo. El polvo fue hoy 08/ 06 .

13. Aseo Personal: limpiazaa

14. Trato de pareja: buen trato lo vive

15. Precio: 45 mas 5 cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: nc olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): naaa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa cacharr

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 trato 8 = 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver si la vuelvo a encontrar no dudaria en entrarle otra ves esta buenaasaa la nena blanquita yucona como me gustan xd .