Jump to content

Participe En Una Orgia Y Ahora Estoy Preocupado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy preocupado por que eran kines de miraflores eran como un evento participe en la orgia y me la tire a los 4 flacas que habia alli pero ahora pienso que me haya contagiado alguna emfermedad no se cual seria la probabilidad .

Publicado

@@hermanos Si has usado proteccion tranquilo hermano, pero si cachaste a pelo esperate unos 6 meses y te haces tu examen de descarte

Publicado

a los 4 flacas??? LOS???? articulo masculino??? pa mi q fueron 4 flacos y los cachaste sin condon por eso tas preocupado.

Publicado

Uno tiene que tener demasiada confianza con una flaca y saber que se hace sus examenes regulares para metersela a pelo y asi mismo tiene su riesgo y menos se las voy a meter a 4 desconocidas, siempre con la cabeza hermano, ya solo te queda esperar los 6 meses y tu examen nomas

Publicado

Igual así tengas confianza si la flaca es kine o se didca al asunto...nicagando meterla a pelo...la vida es una sola

Publicado

si la cachaste a pelo y eran desconocidas , y no pudiste aguantar la arrechura de lo buenas que estaban(me ha pasado) , espera 6 meses y hazte el descarte , en lo personal cuando me paso pero solo con una germa (jamas con 4) , luego del placer venia el miedo pero gracias a dios nunca me paso nada jajajaj 

Publicado

Yo tuve sexo con dos flacas, una de ellas me insistio para que me saque el preservativo, lo hice, pero pronto me di cuenta que fue un error, me contagiaron una Ets llamada clamidia , me percaté porque tenía una sensación de ardor al orinar y al eyacular, lo triste es que también contagie a mi flaca, con lo cuál he aprendido que nunca más tendré relaciones sin preservativo, por suerte esa Ets es fácil de curar y con pretextos la hice tomar las pastillas a mi flaca, con la ayuda de un doctor que es mi amigo y que le dijo que la causa de contagio fue porque habíamos ido a una piscina pública, bueno les dejo mi experiencia para la tomen en cuenta antes de meter pinga sin forro, es muy peligroso, así te parezcan flacas sanas, porque mis sabrás con quien nomas habrán tirado, saludos a todos

Publicado

Yo tuve sexo con dos flacas, una de ellas me insistio para que me saque el preservativo, lo hice, pero pronto me di cuenta que fue un error, me contagiaron una Ets llamada clamidia , me percaté porque tenía una sensación de ardor al orinar y al eyacular, lo triste es que también contagie a mi flaca, con lo cuál he aprendido que nunca más tendré relaciones sin preservativo, por suerte esa Ets es fácil de curar y con pretextos la hice tomar las pastillas a mi flaca, con la ayuda de un doctor que es mi amigo y que le dijo que la causa de contagio fue porque habíamos ido a una piscina pública, bueno les dejo mi experiencia para la tomen en cuenta antes de meter pinga sin forro, es muy peligroso, así te parezcan flacas sanas, porque mis sabrás con quien nomas habrán tirado, saludos a todos

Publicado

Si fue con condon la posibilidad de que no pase nada es del 97%, si te tiraste a una sin nada o a varias , haste tu analisis dentro de 6 meses para descartar el sillao.

Se lo que es estar con 2 chicas o en una orgia, pero siempre hay reglas y debes ni con la casera se hace a pelo.

Bueno cuidate y biembenido al foro.

• 4 weeks later...
Publicado

Son tres meses (pq hablan sin saber eruditos?)

A los tres meses haste un examen 100% seguro como el elisa o western blót

A las 3 semanas existe una prueba rápida como la de embarazo