Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Una puta de rostro lindo muy finita2. Edad:19 años pero parecia de menos

3. Talla:1.60 a lo mucho bajita

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos redonditos chicos pero para no dejar de chupar , contextuta en forma , cintura le falta , un poco de barrga lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas : un culo que da ganas de meterselo sin piedad piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia 4 o 5 tatuajes y me comento que se haria otro

8. Apariencia / Vestimenta:Elegante la vi con una falda y un blazer de universitaria ficha

9. Papita :peladita estrechazasa para mi pinga perfecta

10. Servicio Adicional:no lo hace apesar que se lo propuce muchas veces por mas dinero

11. Fellatio :Rico lo lame todo y chupa todo

12. Relato del Servicio: La vi y me gusto mas que en las fotos es simpática si la ves en la calle ni idea que es putaEntramos al hotel se tiro en la cama super relajada estuvimos hablando , le pague la comence a besar y a desvestir no tiene restricciones con que la bese todo el cuerpo de ahi nos fuismos al jacuzzi me la jalo tan rico que quize probar con sus labios y me puse el pre y hizo un no se que me gusto asi que la cargue y la lleve a la cama empezó la penetración dio un gemido al meterselo que parecia gata le hice el misionero, en perrito se apreciaba todo su culo durito casi me vengo, de costado, ella encima parece que es su pose favorita y como es maniobrable por lo chiquita le hice de todo ,se deja chupar bien los senos, su gemido es exitante como lo dije arriba parece una gata se deja llevar no es relojera termine mi primer polvo se baño y de ahi vino del segundo que fue mas rico , muy risueña parece una amante o una amiga cariñosa

13. Aseo Personal:Muy limpia holia rico punto a favor

14. Trato de pareja:amante o amiga cariñosa

15. Precio:300 no me pidio para movilidad ni nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local:951055616 nunca contesta llamadas solo responde wsp creo que se siente mas comoda asi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):como estaba con mi carro me dejo recogerla cerca de su casa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10) :9 sabado volvere a verla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando le escribi por wsp me parecio seria pero cuando la conoci me callo bien

Publicado

Jajajajaj....csmr uhmm aver me preparas un frapuccino para ir tomando. Por cierto hermano al menos menciona por donde fue la incurcion

Publicado

ooooooooooooooooooooooooooooojala que llueva cafe en el campo!!!

Publicado

Y no contesta dice, sólo textos por wsp jaja  :ah:

Publicado

Ah está la contacte hace unos 3 meses y me pidió 1200 soles para la primera salida pq lo necesitaba urgente y luego podíamos salir más veces sin cobrarme, obviamente no acepte y nunca me dejo hablarle más que por msjs. A tener cuidado nadie sabe si la foto que pone en su Whatsapp es de verdad

Publicado

Manda fotos muy dudosas al what

quien confirma si es ella hermanos

Publicado

Hermanos Lacteos, ese hdp es caficho al mango. Esa zorra del whatsapp es por las webas. No nos dejemos engañar. Solicito a los administradores banear a ese cafetal

Publicado

Hermanos Lacteos, ese hdp es caficho al mango. Esa zorra del whatsapp es por las webas. No nos dejemos engañar. Solicito a los administradores banear a ese cafetal

que paso hermano ya la conoce de antes ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...