Jump to content

Tia Que Conocí En Internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó hace Hace 6 meses con una cuarentona entré a una página de internet que se llama latinchat ahí entre y Concha su madre puro tío ni una mujer Hasta que bingo una tal romántica cariñosa 40 y le hice el habla pensé que no me iba a hacer el habla pero me sigue la conversación pregunte muchas cosas que de dónde era y me dijo que era de Los Olivos la cuestión que le pido su número y me lo dio sin titubear yo dije dentro de mí está ser aventada bueno la llamé y una voz de una mujer vivida experimentada y le propuse si nos podíamos ver el mismo día pero metí la pata y le dije para irnos a un hotel se molestó la tipa y me cortó la volví a llamar y ya no me contestaba yo dije ya fue metí la pata bueno siguiendo buscando y no encontré nada me aburrí y me metí a dormir al día siguiente ya era domingo me llamó Bueno me timbró y me colgó se llama Karla iputa pensé esta huevona si quieres pero se hace langosta hablando huevada y media más de una hora bueno no le tomé mucha importancia porque mi celular tiene línea ilimitada hasta que le hice la propuesta nuevamente si quería ir a un lugar para estar los dos solos otra vez me dijo que no yo dije Bueno no insistiré nunca más se lo se lo dije y ella se cayó el lunes me volvió a timbrar yo dije esta huevona está con ganas bueno y se me ocurrió una idea decirle si quería ir a comer algo y me dijo ya en la noche Y yo le dije normal nos encontramos en el rizo llegó la hora la espere en el rizo y sin saber cómo era ni nada me llamó me dijo que estaba en la puerta de plaza vea de risso fui y ahí estaba ella chata no es delgada y gruesa Como me gusta y bueno no fuimos al hacer un rato hasta que le dije Vamos a comer acá pasamos conversamos hablamos y le dije Quieres tomar algo una cervecita un vinito y me dijo ya chévere pedí un trago para ella y una chela para mí Lo bueno que ese lugar también vendían tragos y chelas conversando igual huevada y media porque la tía el bien recorrida se le nota ella tomó cuatro tragos y yo dos chelas y la tía en Pilar me dijo vámonos a caminar No fuimos por toda la Arequipa y me dijo ya me cansé me quiero sentar quiero descansar Y yo le dije Vamos a descansar un lugar más cómodo Y se molestó de nuevo me dijo tú estás arrecho no y siguió caminando yo me le acerqué y le dije discúlpame estoy bien arrecho como tú dices y me la chapa Y ella te dejo la cosa que me dijo No acá no estamos en la calle Entonces vamos a donde yo te lleve le dije y nos fuimos a un hotel en Jesús María entramos nos metimos y ahí salió los salvajes me empujó la cama y qué dijo esto lo que querías no y se comenzó a quitar toda la ropa La chata y se quedó en brasier y el calzón y mi ya se me armó me quitó toda la ropa de ella misma y me dejó como Adán yo agarré y le comenté a quitar el brasier y usos y delicadamente y comencé a agarrar sus tetas y a lamerla a succionar su sus pezones y a morder pasar mi lengua por todo su cuerpo Y agarré me puse el Condorito y me la empecé a comer me la tire bien rico su papa esta trajinada pero normal no me puedo quejar de ahí agarre de perrito y mire su asterisco que me miraba con deseos de introducir mi ñaño por ahí primero la pulse y le metí el delito pero al toque .e dijo no bueno le pedí disculpas y la agarre y la carne y me la comente a maltratar como es chata me fue fácil de ahí agarre y le dije ponte en posición pollito tomando agua en la cama y me di la vuelta del helicóptero y ahí la mujer comento a je mir y sentí como chorreabastante puta se vino dije la huevoca parecía que se avía horinado nunca se me ocurrió que una tía se venga tanto me salí me paleto un poco y dije puta bueno la agarre y parados me la caché y le dije me puedo venir en tu cara y me dijo por lo q me hiciste has lo q quieras conmigo si quieres has me un hijo yo agarré y me saque el condon y me comence a pasear en su cara me vine y le enbarre toda la cara y me quedé con los huevos bien ordenados me quede cansado y me tire a la cama y ella me agarro y me abrazo nos quedamos jaros ya en la mañana ella me despertó con un mameluco que me dejó huevon y me dijo me gustó todo lo que me hiciste y yo denuevo me puse mi Condorito y me la volví a cachar casi la misma historia pero como ella me dijo has lo que quieras agarre y abrí las ventanas y la puerta con el fetiches mo que tengo de que me vean cuando cacho deje todo abierto para que el que pase por el piso nos vean y ella dejo q yo haga lo que quiera pero no paso ni una jetía solo el huevon que limpia puta tube que cerrar no vaya a ser cabro y seguimos cachan do ella me dijo que mañoso eres me vine nos bañamos y en la ducha otro polvo más saque otro condon y me la volví a cachar esta ves le di por el culo no se dejaba pero le dije tu me dijiste que haga lo que yo quiera y ella me dijo ya pero despacio y nada de despacio agarre y en una entro esta huevona está trajinada y burno yo ahí si la maltrate bien hasta que salió el kuaker ya cansado y mi ñaño bien abollado me salí de la ducha y me quedé jato hechandome en la cama me desperté a eso de la 1 y puta ya ella no estaba bueno dije ya me robo concha su mare revise mis cosas mi cel y todo estaba en su lugar así que agarre y me fui ahora la llamo de vez en cuando pero cada vez que quedamos pa encontrarnos pasa algo y no puedo o ella no puede después de eso solo nos vimos una vez más bueno también vive lejos en fin esa fue mi historia me gustan las tias 40tonas y si son gorditas mejor son más cocheras y hacen de todo

Publicado

Esta curioso el relato pero si hay tias q se dejan ver pero solo x chat...buen relato

Publicado

si hermano las tias son arrecha te hacen de todo

Publicado

@@Jorgitoelcurioso Buen relato, cuando prueba a una mayor te gusta tanto que no dejas de probar, además que son bien aguantadoras..se dejan hacer de todo. Me mato cuando salió el pata que limpia, no vaya a ser cabro o el supuesto robo hahahaha. Saludos HDL, a la proxima pon una foto de la tia al menos  :look_down:

Publicado

claro hdl ya publicaré un abrazo bro

Publicado

lo que necesito es un bro que me acompañe a buscar maduras jejejejejej el que se anime pase la voz

Publicado

Buena historia me vacilo la parte que dijiste ya me robo la csm hahahaha pero me da gusto que te metas un buen polvo con la cuarentona