Jump to content

Salida Ptera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaca la escuche por un amigo que me recomendo y me enrumbe hacia ella ,no fue en vano ir hasta independecia ,llegue como alas 6 pm hasta haciendo guardia por el telo donde esta ella y cuando llegue habia varias flacas que tambien estaba pagable pero algo me decia que esperara y espero como 1 hora y media ,pregunte a sus amigas de paola y me decia que todavoa no viene que ya va llegar ,cuando vino paola ,las mismas locas me pasaron la voz ahy esta paola , y cuando la vi asu blanconsita un culaso pero votada y le dijo vamos y subimos.

1. Rostro
:pasable,nariz recta cabello lacio color castaño

2. Edad:30 o 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con buena cintura y barriga lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera ,pero si tiene un buen culaso(pero se sabe que es con ayuda esa nota)piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que cruza su pecho en forma de corazon

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un short mas rico y con su polo negro 

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: 10 soles mas por el culito

11. Fellatio: nada de otro mundo aceptable

12. Relato del Servicio:bueno de tanto esperar a Paola ,la espera no fue en vano , subimos pedi un cuarto ,entramos se paso PH primero en el baño se bajo el short y el polo,me baje el pantalon.ella me dijo hechate y me empezo a chupar si aceptable , de ahy se subio encima de espalda mirando todo ese culaso,la jerma sabe lo que tiene de ahy fuimos en perrito,yo habia venido por darle de culo, y le indague cuanto adiciono para entrar por ahy y se reio me contesto 15 pero le dije que solo tenia 10 y me dijo yaya no te preocupes y se paro y le entre por ahy ,si que le meti todito alo frio nomas de ahy en perrito por atras hasta que flaca gritaba fuerte pero le gustaba que siga siga y de ahy se me vino el cuaquer una buena inversion

13. Aseo Personal:Te hecha Alcohol cuando terminas y es muy limpia

14. Trato de pareja: no tanto pero si la vive

15. Precio: 40+10(cuarto)+10(adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Taladros en la misma calle que se llama ,algunas casas de EL OLVIDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto y comodo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahy otras flacas por ahy que tambien esta pasable pero Paola es la que esta mas rica de ese grupo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...