rolaxpne69xx Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno a esta flaca la escuche por un amigo que me recomendo y me enrumbe hacia ella ,no fue en vano ir hasta independecia ,llegue como alas 6 pm hasta haciendo guardia por el telo donde esta ella y cuando llegue habia varias flacas que tambien estaba pagable pero algo me decia que esperara y espero como 1 hora y media ,pregunte a sus amigas de paola y me decia que todavoa no viene que ya va llegar ,cuando vino paola ,las mismas locas me pasaron la voz ahy esta paola , y cuando la vi asu blanconsita un culaso pero votada y le dijo vamos y subimos.1. Rostro:pasable,nariz recta cabello lacio color castaño2. Edad:30 o 353. Talla: 1.604. Color de Piel: masomenos blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con buena cintura y barriga lo normal6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera ,pero si tiene un buen culaso(pero se sabe que es con ayuda esa nota)piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que cruza su pecho en forma de corazon8. Apariencia / Vestimenta:vino con un short mas rico y con su polo negro 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: 10 soles mas por el culito11. Fellatio: nada de otro mundo aceptable12. Relato del Servicio:bueno de tanto esperar a Paola ,la espera no fue en vano , subimos pedi un cuarto ,entramos se paso PH primero en el baño se bajo el short y el polo,me baje el pantalon.ella me dijo hechate y me empezo a chupar si aceptable , de ahy se subio encima de espalda mirando todo ese culaso,la jerma sabe lo que tiene de ahy fuimos en perrito,yo habia venido por darle de culo, y le indague cuanto adiciono para entrar por ahy y se reio me contesto 15 pero le dije que solo tenia 10 y me dijo yaya no te preocupes y se paro y le entre por ahy ,si que le meti todito alo frio nomas de ahy en perrito por atras hasta que flaca gritaba fuerte pero le gustaba que siga siga y de ahy se me vino el cuaquer una buena inversion13. Aseo Personal:Te hecha Alcohol cuando terminas y es muy limpia14. Trato de pareja: no tanto pero si la vive15. Precio: 40+10(cuarto)+10(adicional)16.Telefono / Anuncia / Local:callejera17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal Taladros en la misma calle que se llama ,algunas casas de EL OLVIDO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen cuarto y comodo19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:ahy otras flacas por ahy que tambien esta pasable pero Paola es la que esta mas rica de ese grupo
LUIS SUAREZ Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 <p>@Capitan América revisar este rating es copiado es de otro usuario:</p> <p>http://www.hermanodeleche.com/topic/20541-paola-tubera-los-taladros-independencia/#entry230998</p>
LUIS SUAREZ Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) @ revisar este rating es copia de otro usuario: http://www.hermanodeleche.com/topic/20541-paola-tubera-los-taladros-independencia/#entry230998 Editado 10 de Junio del 2016 por LuisitoSuares
IRON MAN Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 BANEADO POR COPIAR UN RATING 1
Publicaciones recomendadas