ABCSEX Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Por elecciones baje a la cuna de campeones, y decidi dar una visitada a la casa de obama, la vi a esta cabollona q estaba parada sin solcan y con su brazier 1. Rostro: maso o menos, ojos grandes pestañas risadas es lo mas resaltante2. Edad: yo pongo sus 27 283. Talla: 177 mas o menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos maso 1 poco caidos, barriga 1 poquito no mas no tanto, si tiene buenas caderas6. Caderas / Culo / Piernas: piernas lo normal acorde del tubo, no es tan tubona como parecia 7. Tatuajes o Señas Particulares: ti un tatuaje q decia carlos creo arriba del tubo8. Apariencia / Vestimenta: como dije solo taba sin zolcan y con 1 brasier9. Papita: ajusta 1 poco no mas10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se arrodillo y lo mamo como 4 min por hay12. Relato del Servicio: a ver llege la via a esta hembra q estaba parada la cotize y me dijo 20 min q me iba a dar puta entre mas nada, adentro le cancele me pregunto de donde era, cuando me calatee la vi a ella arrolliadaa, lista para embutirse todo mi relleno, comenzo a chuparme la pinga empezo a agarrarme las piernas el pecho y segua mamando luego agarro y se puso en 4 patas mientras me la cogia habre estado hay unos 9 min, y no me decia nada le dije otra y se puso en misionera mientras la cachaba me miraba a los ojos, eso me loqueaba y se me vino toda la leche13. Aseo Personal: me dio champu para lavarme la wasa14. Trato de pareja: no, lo normal15. Precio: 25 morlacos queria 60 morlacos por media y nicagando pes hermanos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CTO 3, ESTO FUE DOMINGO DE ELECCIONES18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CASA BLANCA19. Puntaje Final (0/10): 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro es 1 pto positivo, es alta tiene buena fugura pero no tiene tan buen culo..
Publicaciones recomendadas