Michael Corleone Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Aki un recorrido x el chongo la colmena Asi estan las nenas this week Lo malo es ke demora como mierda para adjuntar los videos x eso he tenido k recortarlos y darles formato bajo. Ojala se hayan subido bien x el celu Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAOLO MALDINI Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 @@david perry muy buenos tus vides bro
Michael Corleone Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 Gracias bro... dime se han subido todos bien?
Michael Corleone Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Publicado 10 de Junio del 2016 Hermanod aki esta el link de uno de los videos http://www.xvideos.com/video21812623/la_col_2
carlitos alcantara Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 bien bro me haces acordan en mis epocas cuando filme a Nohelia en pleno servicio y genesis y otras mas, solo ten cuidado y siempre anda con dos mas HDL @@davidperry esos manes te chapan si te ven solo en mancha te agarran son abusivos, yo me salve de un par por que hasta los choferes del paradero me conocian y los que hacen moto lineal tres son mis primos... lastima que me robaron la camara spy que tenia
xldragon-z Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 son buenos tus vídeos bro David Perry
cheverepower Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 bien ruteado los chonguitos, parece que has llegado con ellas a la hora de inicio de turno se ve tu sombraa .... la del 29 ta rica , 19 esta bonita, la del 2 tiene buen cuerpo blanquita sera motivo pess, la del flaquita burn vuerpo carita mas o menos , la del 8 tiene un colazo patonasa ya ,milf, la del 18 siemrpre anda ahi . la chinita del 22 estuvo en el 7 , ya suelo ir mas de noche te felicito por los videos asi esta bien no te arriesgues mas de la cuenta, saludos hno positivo los videos.
Michael Corleone Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Publicado 13 de Junio del 2016 Gracias hdl por sus buenos comentarios, likes y consejos... tratare de hacer esto nuevamente mas adelente (cuando el material este renovado). Una idea k tengo es filmar a esas cojudas k dan mal trato para asi estar advertidos. En esa ocacion se salvaron un par k no habian ido o tal vez ya se kitaron (en el mejor de los casos) Saludos
MarcAurel Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Buen video HDL Les aviso que la flaca del 19 vestido rojo es de trato frio y hasta las webas, pechos de abuelita todo estriados, son 25 lucas al agua. Saludos
El Timido14 Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 @@MarcAurel la del 19 de vestido rojo no es stephani?...la q siempre dicen q su atencion es hasta el culo o es otra?
MarcAurel Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 @El timido14 asi es bro es stephani solo que se ha pintado el cabello pero es la misma.
Lordbkack Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Qtal hdl yo quisiera ir pero no conozco!! se ven flacas buenas alguien que quiera ir tambien el sabado plan de cuatro!!
RHENZZO Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 SI AMIGOS YO TAMBIEN ME ENSARTE CON LA PUTA DEL 19, STEFANY, HASTA LAS HUEVAS, ME LLAMO PROBARLA X QUE MOSTRABA ESE CULO DESCUBIERTO CON ESA PRENDA ROJA Q SE VE EN EL VIDEO, ME DIJO UN BUEN TRATO Y NI SIQUIERA QUERIA Q LA TOQUE, NI SIQUIERA DEJO Q LE SIGA DANDO EN PERRITO, ME DIJO Q TENIA LA PINGA TIEZA, ASI Q PARA LA PROXIMA SOLO SIGAN DE FRENTE AMIGOS
Publicaciones recomendadas