Jump to content

Video De La Colmena Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

bien ruteado los chonguitos,  parece que has llegado con ellas a la hora de inicio de turno  

se ve tu sombraa ....

la del 29 ta rica , 19 esta bonita, la  del 2 tiene buen cuerpo blanquita sera motivo pess, la del flaquita burn vuerpo carita mas o menos , la del 8 tiene un colazo patonasa ya ,milf, la del 18 siemrpre anda ahi . la chinita del 22 estuvo en el 7 , 

ya suelo ir mas de noche

te felicito por los videos asi esta bien no te arriesgues mas de la cuenta,  

saludos hno positivo los videos.

ya saben hnos la del curto 19 plata al agua  stephany simpatica la perra pero no pasa nadaaa segun los hnos lecheros piuranos  una lastima csmre

• 3 weeks later...
Publicado

@@david perry 3:27 y 3:34 y 3:48 se ven interesantes ¿Quienes son???

3:27 es la puta del 19 stephany trato de basura y las otras dos talves parecen interesantes xk estaba oscuro pero son recontra federicas viendolas en directo!! pero bueno talves sean de tus gustos jeje... saludos.. a y mierda @ jamas me distes el dato de una buena independiente aunke si asi son tus gustos mejor paso

Publicado

jjajajajajaj @@david perry    que pendejo si tu dices que está oscuro.

Lamentablemente no tengo contacto directo con caletas ahora la mayoría es a través de cabros cafichos que las ponen, tu dirás.

saludos

Publicado

Naa por mi k esos cabros se vayan a la mierda.... x ahora no necesito de esos chivos cafichos

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/9/2016 a las 15:42, david perry dijo:

Una parte de mi encuentro con paulet del 31 room fijo...

You aren't allowed to see this attachment

No se ve la foto y eso que tengo rango

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe.como va hacer la fiesta de halloweem en la #colmena??

Publicado

@Shindler Ayer fue la fiesta de halloween en la colmena, todas las hembras con su disfraz para el concurso. El lunes es la fiesta del 7 (casa rosada).

Publicado

Quien se apunta para hacer un grupo cachero y así nos cuidamos entre nosotros por siacaso.. @BLACKSUN