Jump to content

Cristina Ex Sarita - De Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de Incursión: Sabado 09/06/2016

Ayer visité este localucho, y no encontré novedades que resalten, habia una regular afluencia de cherocas y las mismas putitas de la semana anterior, como era una visita fugáz antes de irme con la leche cargada me inmolé con esta chata.

1. Rostro: Pequeño, redondo y cabello mas abajo del hombro, lacio y negro

2. Edad: Debe estar x los 22

3. Talla: 1.60 aprox. Con tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/algo de cinturita/un poco se le nota al sentarse/regulares y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:Maso/de acuerdo a su contextura, se le forma rico en perro/regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Pircing en lado izquierdo de la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro encima y enseñando la chuchita.

9. Papita: Pelada, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Cumplidor nomas, se toma su time pero nada espectacular

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas para buscar a quien vacunar y no habia nada nuevo, se me acercó esta chata en el tercer piso mientras aprovechaba el calor del calefactor al verla tan cerca se me entro el morbo esta buena para cargarmela me dije jaja, y le pregunté x su servicio, a lo que ella me respondió muy coqueta y dispuesta a ser castigada y dijo si a todos mis requerimientos, asi que entré me saque la ropa, me sente al filo de la cama ella se incó y empezó con la mamada, me puso fierro verle la carita que ponia, luego como quieres empezar me dijo e hice que suba a la silla electrica mirandome, que rica papita se movia muy bien con jadeos que se oian naturales, estuvimos buen rato ahí hasta que me puse de pie y me la cargué le di duro y ella aguantando muy bien me arrecho mucho el ruido que hacia cada choque jajaja, luego sin sacar a malito la puse en la cama piernas al hombro al filo que rico carajo arremetí hasta canzarme, luego subimos a la cama y le empujé en pollito tomando agua donde pude ver buen panorama que rico se le formaba el culito tbn le di duro en esta pose incluido variantes, estaba embalado ya estaba muy agotado y le dije para que cabalgue se puso a hacer ranitas, que bien se mueve esta chata estuvimos muy buen tiempo en esta pose mientras retomaba energia me delitaba con su culito y sus tetas le bajé las rodillas y la pegué a mi y la castigué desde abajo a mil x hora y acabé muy canzado, me vestí un poco de conversa y fugué, muy maniobrable la chata no me apuró ni dijo no a nada estuve como 20 minutos parece que disfruta el cache, lo bueno de estas chatas es que son muy maniobrables.

13. Aseo Personal: Papel y alcohol

14. Trato de pareja: Trato de Puta

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 318

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por su performance en el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó su entrega y por cumplir mis demandas, me dijo que no sabia hasta cuando se quedaba y que no tenia cuarto fijo.

Saludos Hermanos de Leche.

Publicado

Sin leer este rating casi colocó otro en otro tema, pero la cojuda se cambio de nombre ahora se hace llamar Cristina.

Después de mucho tiempo por Juliaca decidí visitar a mis hermanitas y vaya novedad muchos rostros nuevos.

1 . Rostro : pequeño color canela como me gusta cabello negro lacio ojos redondos pardos negros.

2 . Edad : me dijo 20 y los aparenta por lo enana que esta.

3 . Talla : 1.40 super chata se me posicionó lo pedofilo jajaja mejor dicho satanás.

4 . Color de Piel : canela , como me gusta las canelas carajo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada cuerpo de puber entrando a teen/ no tiene cintura algo cuadrículada / si tiene barriga pero nada escandaloso / medianos appequeños mamables por un rato.

6 . Caderas / Culo / Piernas : acorde a su contextura / pequeño pero bonito formadito en perrito una delicia / delgadas finitas.

7 . Tatuajes o Señas Particulares : no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta : una teen enana ósea en desarrollo

9. Papita : rasurada sin cresta no tiene mucho trajín.

10 . Servicio Adicional : Aquí sí a tener cuidado esta en una madrastra en potencia quiere abusar del chico jajaja . Me lo ofreció todo por 30.

11. Fellatio : Me ofreció chupar la pinga a pelo . Kinesiologa con conducta de riesgo.

12. Relato del Servicio : Después de tomar mis vacaciones y de vuelta por la ciudad de Ios polvos.

Dandi mis vueltas había novedades caras nuevas latinas los años ya no son los mismos.

Me gustó la chata desde que la vi en la consulta me dijo si a todo y entré.

Quedé el precio y le dije lo que quería hacer. Jugamos un rato en la cama comencé a manocearla besar sus tetas cuello hombros que rico con una joven veinteañera donde note el culito paradito que tiene.

Me pele en one ella ya estaba con traje de eva me puso el jebe y lo comenzó a chupar nada espectacular pero eso si un buen rato.

me dijo que pose quieres y fue donde la cargué e hice pesas con la chata bien maniobrable la cojuda, después en la cama ella encima mió como monta la cojuda. Después le dije perro y ahí si que rico culo de la pitufina caray para sadiquearme ajusta duro la cojuda el mejor ajuste del año que he tenido con una puta y ya se venía la oleada lactica y le dije de costadito y a seguir dándole y me vine caray que buena puta no se quejo de nada así deberían ser todas.

13. Aseo Personal : la cojuda no cuida su boca deja mucho que desear.

14. Trato de pareja : de pareja seria con chapes ni cagando la chapó a esta cojuda.

15. Precio : 20 más su adicional 10 total 30 por dejarse manípular.

16. Telefono / Anuncia : Miss Liz

17. Ubicacion ( Numero de Cuarto ) : 318

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : ya saben como esta en ese aspecto no mejoró nada

19. Puntaje Final ( 0 / 10 ) : 7 buena puta caray

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Se las recomiendo sobre todo a los que les gusta las enanas y tienen instintos de pedofilo.

Me olvidaba haber si comentan mi rating y no se limiten a ser sapos y aunque sea agradezcan caray.

Publicado

creo que esta putita ya no esta ayer fui y no la vi justo queria probarla

Publicado

Parece que ya fugó HDL. Yo tbn fui con ganas de hacerle una cargada brutal y no la encontré.