SAGA DE GEMINIS Publicado 10 de Junio del 2016 Publicado 10 de Junio del 2016 Despues de la estafa que me kiso meter la otra kine mm kise dar oportunidad a otra de la pagina , como ya habia tenido un roche , fui directo y pregunte si era tal cual la foto , la flaca se sincero y acordamos , la pse bien limpica sumisa x ratos ,x ratos descontrolada , buen polvo , con esta chinita la hice sudar cada centavo pagado 1. Rostro:Simpatica pelo lazio medio corto rostro bonito mirada picara y arrechante2. Edad: 28 años3. Talla: 1,70 es alta la china4. Color de Piel: tez clara conseervada , le meti su buena ensaliavada a casi toda parte de su cuerp5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo parejo tipica pituca de Jesua Maria , Surco , ,6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas dosiles suaves predispuestas a la masacre , 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:LLego con jean apretado un casaca de cuero rosada bien vestida ,9. Papita: rikisima le pase revision pared por pared todo en orden , es muy sencible en es parte , al principio no kiso pero el momento pudo mas10. Servicio Adicional: si lo de yo me ti dedal ahi , no opte x tubearla por k la estaba vagienado bien 11. Fellatio: como un fellatio de pareja trankilo con pasion , ami me gutso me chupo mi @ UN BUEN RATO 12. Relato del Servicio: Bueno llego me gusto , ingreso con una sonrisa , le pague conversamos , bla bla bla , luego del que desvistio me pidio que me echara y em hizo el fellatio descrito , luego me regalo un pico y me dijo como kieres empezar , le dje no echate tu , se sonrio y se echao , solita se abrio de piernas y puso su mano cubriendose , buen indicio chupe y saborea cada parte de su cuerpo , me remojo bien la puse de espaldas m y se enterre excelneta juste , naturalidad todo su @EL PIBE DE ORO estaab humedo , para cansarla puse de pie y la cahe parada k rico semenjante hembre sus gemidos eran naturales , la tire en la cama en en misionero luego una variante sus sus gemelos en mi antebrazos , para terminar la puse encima y snti clarito como me ahorcaba el baldesarri , y escupio buen polvo , despues pedimos un vinoco , caro esa huevada en la bodega ta 18 ahi taba 60 k se hace parte de baciln reposoamos se fue al baño el 2do fue simliar en intensidad 13. Aseo Personal: lim`piecita 14. Trato de pareja: al principio de ahi se me entrego liko15. Precio: pide 400 pactamos en 350 16.Telefono / Anuncia / Local:Peruvaian vip anuncia katerin , ojo no es de la gfoto esa es una imagne referencial 99125798517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Peruvaian vip anuncia keterin , ojo no es de la gfoto esa es una imagne referencial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo en distrito Centrico 19. Puntaje Final (0/10): 8 points20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien pagados yo la pse reboien , me meti 2 reverendos polacos tipo entrega de pareja , le cai bien a la flaka y el jolgorio fue bueno , es una chica suavecita calida bien rica SALUDOS TEOFILO"EL NENE " CUBILLAS GOLEADOR DE MUNDIALES IDOLO MUNDIAL EL JUGADOR , LO MEJOR QUE EL FUTBOL PERUANO HA DADO
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 Ah me olvidé comentar Tiempo de atención 90 minutos pero Ma flaka chevre se quedó más de hora y media ,mientras su taxi llevabada
El_Bananero_Sapbe Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 @ Crack una pregunta es de descendencia china ó los ojos nomás son de rasgos achinados? Pensaba en llamarla, tiene algun tatuaje o algo particular, para que no hagan un cambiazo, es que los de esa pagina tu ya sabes que no son las de fotos, pero tu toco una que esta buena.
SAGA DE GEMINIS Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Publicado 11 de Junio del 2016 @ Crack una pregunta es de descendencia china ó los ojos nomás son de rasgos achinados? Pensaba en llamarla, tiene algun tatuaje o algo particular, para que no hagan un cambiazo, es que los de esa pagina tu ya sabes que no son las de fotos, pero tu toco una que esta buena.Lamentablemente Esa info al 100%. Ya está en la zona respectiva Te puedo decir k antes de Hables con ella y acuerdes Saludos
Publicaciones recomendadas