Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita pasable diría yo (6/10)

2. Edad: 21 me dijo parece de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita. abdomen normal. no tiene panza.. un poco plano deria yo... y senos grandes mamables unos 38b diría yo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. paradito tiene su colita, piernas contorneadas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no creo que tenga

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con un jean y una blusa como quien se va a la universidad.. me dijo que salia de la U

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: nada del otro mundo, siempre con preservativo

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido así que decidí ver anuncios, busque uno en internet me llamo la atención asi que decidí llamar. me dijeron 30 min. llegó en 1 hora mas o menos.. eso me disgusto. bueno el hecho es que llegó y le cancele lo acordado. se desvistió y a la cama. da  masajes. me puso el preservativo y empezamos con oral. sabe su trabajo. la chupa bien diría que lo disfruta pasamos a perrito. misionero. sentones... varias poses. se deja hacer de todo. al menos a mi no me puso "peros". asi de resumen estaba buena la tia. nada del otro mundo pero pasable. a las finales me puse palo y terminamos en perrito

13. Aseo Personal: bañadita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 140 + 15 de hotel + 1.50 de preservativo = 156.5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: (948270109) http://trujillo.locanto.com.pe/ID_903965915/LINDA-CONCHITA-AJUSTADIT-nuevecita-en-TRUJILLO.html  segun me dijo son 2 chicas... la que fue conmigo le dicen alondra aclaro eso  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nada del otro mundo un telo cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aparte de lo que demoró en llegar todo bien. la chica se deja hacer de todo. cumplida. volvería? (si)