RATABLANCA83 Publicado 10 de Julio del 2013 Publicado 10 de Julio del 2013 Hoy llame a jasmin asi se hace llamar esta rufiana la encontre en este anuncio (http://www.piuranitas.com/piura/41225/jazmin-universitaria-dela-uladech-nuevecita-muy-guapa-y-complaciente-foto-100-real-968895256 ) la chica afirmaba que era bonita que valia el precio jaja mas alucinada aki mi ranking 1. Rostro:redondeado .moreno y con rasgos de acne 2. Edad:me dijo 23 debe estar en 26 3. Talla:1.5555 4. Color de Piel:morena tosca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era gruesa .tenia guata -y rollos .senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas .culo pequeño.piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:como domestica 9. Papita:papazaa 10. Servicio Adicional:por 100 soles mas 11. Fellatio:malisimo ,no vive el partido 12. Relato del Servicio:habia leido un anuncio en piuranitas donde esta flaka se describe como un bombon y dice estudiar en la uladech ,imagine que podria estar en algo el material .llame al numero con el que anuncia me contesto y me dijo que la llame en una hora luego me dijo q me hospede y ella llegaba ,espere una hora y llego .y naa q ver , era peor de lo que imaginaba .la flaca parece tia .sin presencia con zapatillas con un polo ancho que apesar de ser ancho marcaba sus rollos .su piel se veia aspera su rostro no era agradable tenia acne por todo el rostro.era fea . era una estafa total. me dijo son 200 soles .yo me rei y le dije he pagado menos de ese precio por unas flacas mejores y te voy a pagar 200 ? entonces ella me dijo que cobraba en lima 300 y que esta barato porque ahora cobra 100 el normal y 100 con anal .me cage de risa en su cara . quien te va a pagar eso ? ella me dijo q entones tome solo el normal. puta le dije no no no arranca nomas y ella me dijo que no me iba a arrepentir si tomaba el servicio.asi que como taba arriolaza y me conmovio le dije q me haga oral .me lo agarro le puso el pre y lo empezo a chupar no llevaba ni medio minuto y me dijo q la penetrara .yo le dije oye chupa al cabezon un rato mas y ella dijo q le dolia la boca que habia estado haciendo un servicio y le dolia mucho la boca y bueno ahy estube un ratito mas .luego le dije q para darle en perrito y ahy me gane q tiene un huecazo en el culo recontra usado .mierda. y le diii pero como vii eso cambie de pose .ella abajo y ahy me concentre y salio el huayco todo monse .al rato ella me miro y me dijo ya me tengo q ir .yo le dije q no habia pasado la hora.y me dijo q taba apurada y como no keria tenerla mas tiempo y la mande lejos 13. Aseo Personal:ni se paso ph .se vistio defrente 14. Trato de pareja:nicaragua 15. Precio:100+ 100 x anal total =200 solo tome el normal 16.Telefono / Anuncia / Local:piuranitas.com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos 19. Puntaje Final (0/10):2/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Una estafa total esta puta. se cree una A1 y no pasa ni mierda .
Pinchoreto Publicado 11 de Julio del 2013 Publicado 11 de Julio del 2013 Gracias por la info La vez pasada(cuando alexia no estaba disponible) casi me quemo con esta flaca
bigboylcgj Publicado 15 de Julio del 2013 Publicado 15 de Julio del 2013 Gracias por la información, casi la llamo hoy pero envista eso mejor me voy al 71/2.
josmell Publicado 21 de Julio del 2013 Publicado 21 de Julio del 2013 Hermanos alguien me puede ayudar hace ya dos semanas estoy tratando de contactar con alexia pero no contesta, noc si tendrá algún otro medio de contacto aparte del su cell; algún consejo ??
Pinchoreto Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Creo que esa de vacaciones bro
RATABLANCA83 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Publicado 28 de Julio del 2013 alexia tiene toda una semana con el cel apagado :-X alguien sabe q ha pasado? :'(
chelios Publicado 31 de Julio del 2013 Publicado 31 de Julio del 2013 hermanos de leite el numero de alexia alguien sabe algo de una tal cielo que vive frente al moon nitg en la junin x saga
RATABLANCA83 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Publicado 1 de Agosto del 2013 no sabemos nada.pero si llegar a conocer ala tal cielo haz tu ranking :D
Publicaciones recomendadas