Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática
2. Edad: dice 23 pero tendrá sus 26 o 27 años

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado, tremenos senos pero con ayuda del cirujano se nota a leguas!!

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, tremendo pero con ayuda, pero como estaba a oscuras se veia buen culo, pero cuando entro ella al baño vi bien y se le hacian dos bolsas horribles

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pro todos lados tiene, ahi me di cuenta de quien es ella en realidad que no es nada de colocha.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibo calata
9. Papita: pelada y recorrida no ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da.

11. Fellatio: me puso el pre y regular como para levantar al amigo

12. Relato del Servicio: la contacte por wpp y bueno quedamos y fui al hotel donde ella atienda que era por pardo. entre me recibio desnuda y me hablaba como colocha, y ka veo bien y vi sus tatuajes por todos lados pero a su vez vi uno en la cintura de una pistola y dije ya see quien es, es Glenda Rodriguez una modelo del callao que salio un reportaje sobre ella hace unos años en sexto día. pero no le dije nada pero seguía hablando como colocha jaj.. bueno comenzamos con misionero, cow girl, perrito, pero no ajusta, me dijo para el anal le pague y ahi si que rico y termine el primero.. luego seguimos en el segundo parecido, pero sin el anal, no me gusto su servicio en sí pues olía mal.

13. Aseo Personal: bueno no tan bueno las axilas olian feo

14. Trato de pareja: regular.

15. Precio: S/. 350 la hora y 100 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Oriana en limasensual tiene dos uno de wpp que es 984208384 y otro de llamadas 947228673

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hotel que ella esta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pondría 6 no me gusto para nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría donde ella, de por si se ve buena en cuerpo todo pero pesimo servicio y el aseo

Publicado

Si es verdad es Glenda Rodriguez, sus fotos de su rostro y cuerpo concuerda con esta chica del Callao que salió en Sexto Dia y periodicos como Trome. Hmm tal ves deberías ponerlo en el Foro de Estafa, ya que no es colombiana como dice ser, además de que sus fotos estan photoshopeadas, xq no se le ven sus tatuajes. 

Publicado

Habrá que probarla se ve rica

pero hermano esa concha ajusta algo o nada

Publicado

Es la misma me atenderia con esta chalaca pero las axilas me mataron jajaja

Publicado

Ta x las nubes esta ona pa cobrar 350 ta loca a lo mucho 150 vale nomas y con tubo todavia...

Publicado

Tiene sus 27 o 28 años esta rufiana

quiere 350 la hora y 230 la media

pero le apesta la ala y esa ponocha entrará mi mano entera creo jaja

Publicado

Si le apesta el ala!! Y si esa concha no ajusta nada !! Así que no la tecomiendo! Encima está su va ficho esperándola en el hall del hotel donde me atendí yo

Publicado

Es la misma me atenderia con esta chalaca pero las axilas me mataron jajaja

Apestosa para que