CRISTIANO RONALDO Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 1. Rostro: Simpática2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.65 c/tacos4. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De la cintura hacia arriba todo bien senos no tan pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Acá está el punto, tiene unas caderasas que van acompañados de unas piernasas, aguantadoras para el castigo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta:Estaba en brassiere y jean9. Papita: Afeitada con su recorrido10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: La flaca se toma su tiempo para hacerlo, no lo hace rapido por botarte, lo hace bien y con paciencia12. Relato del Servicio: Fui a hacer hora porque tenía que jalarme a Lima. No vi nada bueno solo la tía veronica que estaba en una encerrona. Esta flaca que no recuerdo su nombre cada vez que pasaba me hacia ojitos y me quedaba mirando fijamente como si me conociera, después de unas 10,000 vueltas me arriegué y entré. Adentro me preguntó de donde era, cuántos años tiene, lo de siempre. Me eché en la cama me hizo un buen oral se tomó su tiempo para hacerlo mientras me miraba con esa cara de pendeja, luego pasamos a la acción, soy toda tuya me dijo, asi que empecé por misionero, luego piernas al hombro donde le di de alma, luego pasamos al filo de la cama y le seguía dando duro porque era lo que le gustaba que le hicieran, sonaba fuerte algunos sapos que estaban afuera estaban tocando, luego la agarré parada con una pierna arriba su cara de arrecha me ponía, luego me dijo ven papi y se puso en 4 patas y ahi la bombeé buen tiempo sintiendo su papita calientita viendo todo ese culasox1000 hasta que no aguanté y se vinieron los genes.13. Aseo Personal: Se lavó y me lo lavó.14. Trato de pareja: De kine, es sumisa15. Precio: 25 ñols16.Telefono / Anuncia / Local: El templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3018. Comfort / Limpieza / Privacidad:*****19. Puntaje Final (0/10): 7.920. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo, la flaca tiene paciencia, tiene carisma, te hace sentir bien.
Niño Arturito Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 11/06/2016 1. Rostro:simpatica ojitos lindos abello medio largo ,semi redonda la carita2. Edad:263. Talla:164, casi mi altura4. Color de Piel:media blana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa, poo barriga , senos normales6. Caderas / Culo / Piernas:caderas gruesa, culo normales redondos, on su geans saca un culazo, piernas normales cordiales a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, estuve concentrado8. Apariencia / Vestimenta:con su brasier mostasa creo, y con su geans9. Papita:afeitada en algunos poses ajusta10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:suficiente para que se pare el muchacho12. Relato del Servicio:bueno ya lo tenia una gana a esta kine ya lo habria visto siempre, bueno y llego la hora de probarle es muy sonriente le pregunte y entramos me dijo que se llamaba KRISTEL, asu habia 2 kristel en casa blanca, bueno empezon con el mamey sufiente para q el muchacho se paree despues patitas arriba le daba besitos a su cuello, cambiamos ella se hecho encima mio le agrraba el toto, despues a perrito pude ver su culito, despues al filo perrito, y ya no pude mas y boté todo13. Aseo Personal:me lavó y se lavó14. Trato de pareja:normal, pero bueno15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3018. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:para qué es ta bien la flaca si chambeá y no te estáfa
Publicaciones recomendadas