Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: media chinita

2. Edad: me dijo 25 si masomens

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, le crecio rollitos antes fui se ha engordado un pokito

6. Caderas / Culo / Piernas: omo se engordo tbn aumento las piernas y el culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: suele variar de ropa yo la vi con una putifalda q se veia sus piernas blankitas para dejarlas rojitass

9. Papita: aun hay aguante

10. Servicio Adicional: a mi me dijo q no 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: estaba medio angustiado y me acorde q antes me iba al frente del san juan para relajarme un rato mas con la blankita xq ella si t atiende con paciencia la trigueñita es mas especial hasta q entre en confianza , bueno entre y el pata me dijo q solo tenia 2,siempre me dice lo mismo, me fui con la blankita entre me le saque la ropita me hizo subir jugo un rato con el muñeco me hizo star encima de ella me besaba x todos lados ella te exita, te acaricia me puso el ponchito y a la accion primero me la puse en misionero le daba con todo gemia la flaka pero no era tan exagerada casi natural y eso me gusta, empezo a cabalgar luego cambiamos otra vz a misionero siento q ahi le gusta masse muevb bien aun hasta q me la escupi todita para que aun la sabe hacer 

13. Aseo Personal: la encontre perfumadita y bañadita, al acabar te ofrece la ducha 

14. Trato de pareja: besoso caricias x todos lados

15. Precio: 50 la media hora, 80 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente del san juan derroches

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio cuarto con baño creo  tbn es jacussi muy limpio a q no me kejo y todo incluido 

19. Puntaje Final (0/10): antes su 8 ahora un 6.5 o 7 x el trato sq engordo un pokito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendi con las 2 flakas del derroches xq me ofrecieron una tercera pisos mas arriba pero media federal no pasaba nada para mi, en mi opinion sta flaka es mejor, me dijo q aun sigue estudiando en la upn, nose si sera verdad

espero les ayude y si tienen x ahi alguna podemos intercambiar

Editado por lmagnfco9
Publicado

le conversas al pata q atiende a mi me dijo asi mas el ponchito, no se si lo hizo xq ya me conoce pero asi me cobro

Publicado

Pero bro,cuanto la habitación? Ósea la flaca cobra eso pero la habitación? En total.Cuanto te salio

Publicado (editado)

Av. 9 de Octubre 605, Trujillo 13001

Editado por DinhoTheBEST
Publicado

esta al frente del san juan ya no voy hace un par d meses imagino no habra ccambiado nada

• 1 month later...
Publicado

Hay chicas nuevas? Derrepwnte me doy una vueltita por ahi ^^... confirmen si siguen atendiendo

Publicado

Haber... hoy a las 2y30 fui al hotel... me atendio una viejita pequeña... me dijo que las chicas atienden son solo 2. Y atienden de lunes a sabado a partir de las 3 de la tarde. No me quiso decir el nombre o como se llaman las chicas. Mañana irè a las 4 para ver que tal saludos hermanos