Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy pensando en ir el fin de semana porque ya no me dio tiempo

Publicado

ire a sapaer en estos dias y les paso el dato ya no he ido hace un buen tiempo x esos lares 

Publicado

Buenas noches hace un par de días fui y solo estaba una, feita sin cuerpo no pasa nada. De nombre Karen me dijo la sra que atiende ahí decidí buscar en otra parte mañana el rankin.

Publicado

Fui me mostraron a un blancona llamada karen con una mini y blusa naranja... la verdad no pasa nada.. no se los recomiendo.. esta gordita y no es muy agraciada que digamos

• 4 months later...
Publicado

hola alguien sabe si siguen atendiendo ?? o si hay nuevas kines? o siguen las mismas?

Publicado

Hola, si también quiero saber que carnes hay allí o por ahi cerca?, e oido que por la huaca brava hay una chinita hay algun hermano que sepa algo?? gracias

Publicado
hace 22 horas, taaz dijo:

Hola, si también quiero saber que carnes hay allí o por ahi cerca?, e oido que por la huaca brava hay una chinita hay algun hermano que sepa algo?? gracias

aya te refieres al hostal monaco?? ahi hay kinean dos flacas una ecuatoriana rica, blanquita, una morena narizona y una gorda hasta la weba

Publicado

imagino que debe ser ese, pero igual que el derroches se pasa o hay que contactar a la kine??? ..gracia hermano por tu respuesta

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/2/2017 a las 22:56, taaz dijo:

imagino que debe ser ese, pero igual que el derroches se pasa o hay que contactar a la kine??? ..gracia hermano por tu respuesta

uno va al derroches... preguntas por las chicas que dan servicio. y te las presentan...  alguien sabe de otro hotel que haga lo mismo?

• 4 months later...
Publicado

Buenas tardes compañeros, para comentarles que acabo de ir al hotel en mencion, y el pata me dijo q no hay chicas atendiendo. Alguien podria decirme si aun dan servicios alli?. Gracias

Publicado

hace tiempo que nadie va creo, y pues esas flacas no eran la gran cosa y pues con la competencia de las colombianas, venezolanas que vienen, creo que se vino a pique

Publicado

Hace 3 semanas aproximadamente sali de brothers a eso de las 3 am cono ninguna kine me conteataba opte por ie a este telo a lo cual el pata que atiende me confirmo que si hay flacas llegan en la tarde a oartir de las 5 y estan hasta las 12 por lo muy tarde no me quedo otra que irme al lays por la upn y pedirle al pata que llame a una kine que chambea  en ese telo llego a los 10 minutos pero no era la gran cosa como para botar la arrechura nada mas.