Jump to content

Juliet Mona Delgada De Buenas Caderas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este era mi 2da incursion, luego de la chata karina, asi que estuve dando vueltas ayer estuve  por el corral con esperanza de encontrar a la culona Samantha, que para mi mala suerte no vino ayer   :too_sad: , como a mi me gustan las caderonas y culonas estuve marcando a la Milf de Cynthia que tiene un buen rabo, casi le entro.... sin embargo me cruce con esta monita que es caderona  aunqe su contextura delgada pero su rabo me llamo la atención asi que pa´alante  y adentro!!!

1. Rostro: Simpatica de carita, con lunar y nariz mas o menos aguileña.

2. Edad: me dijo 23 y le creo.

3. Tallano pasa los 1.58... y con taco 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cinturita peqeña, sin barriga,, senos medianitos.. tirando pa chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Este es la parte buena del a Kine tiene buenas caderas  y por ende buenas nalgotas es lo mas resaltante de este monita, y las piernas van acorde a su rabito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten  y un shortcito pegadito a su rico trasero.

9. Papita: peladita ajusta mas o menos .. no mucho...

10. Servicio AdicionalNo pregunto ese tema.

11. Fellatio: Me ihzo echar en la cama y comenzo a hablar por microfono previo jebe .. regular hasta q se ponga fierro ..

12. Relato del Servicio: Al entrar me da su espaldita  y se me pone delante de mi para verme con parodi y la puntee y luego poco a poco la desvesti...hasta ver esas nalgas ricas  luego me eche y comenzo a chuparla ......despues  le puse en la pose de misionero y q rico la senti a la monita ,y la enganche bien rico .. luego  piernas al hombro para sentirla  aun mas ,, asi estuve buen rato y luego le puse en la pose del perrito ... con buen panorama ... la agarra su bien formada cintura y sus piernas y nalgas .. q rica la monita  y al cabo de un ratico culmine...   

13. Aseo Personal:  Sin Olores... se lavo

14. Trato de pareja:  Algo cariñosa ..
15. Precio: 50 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: El corral del panzon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK..

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dice que es Guayquileña y q tienen un tiempo relativamente corto en el corral ... esta simpatica y si volveria a castigarla mas duro.

Publicado

bueno ayer dando vueltas !! como cuy en tombola  queria entrar en mi amiga rossy la trujillana (ahora se que es de piura)  y estaba ocupada luego vi una jovencita  en el cuarto 6 parecia de ximena hoyos  bueno en fin luego me fui hasta el fondo y vi nuevas flacas !1

tonces veo a esta mona hay va 

1. Rostro: simpática con un lunar al lado izquierdo al costado de la nariz

2. Edad: 23 si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña (ami parecer)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, pequeña cintura, plana, pechos medianos un poco caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera y saca un culazoo pierdas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un tribal grane azulado

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten Hilo y una falda tipo que dejaba ver ese culo rico !!

9. Papita: un papasa pero tiene ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte pero ese asterisco ya esta estrenado !

11. Fellatio: te hace tirar ala cama y te da una regular chupada !

12. Relato del Servicio: como explique arribba dando vueltas y me agrado   consulte y pa dentro al entrar te da el culo para que la acaricies te dice  cancelalme amor, luego verifica el billete y ya calados te da la chupada regular, luego ella encima cabalga luego cabalgada invertida por unos 6 minutos a mas luego misionero patas al hombro de costadito senti un rico ajuste paraditos que ricoooo!! me acuerdo y me da ganas de ir al chongo no me apuro luego ya casi 30 minutos e dice amor en perrito para que termines y asi fueeee le di duroooo y parejo en perrito y puaskkkkkkkkkkkk vote la leche 

13. Aseo Personal: se lava y se timpia con alcohol el culo y todo 

14. Trato de pareja: de kine a cliente satisfecho

15. Precio: 50 + 15 de entrada (muy caro la entrada diria yo)

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 (ayer domingo la encontre hay)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi buen polvooo ,una consulta alguien sabe de la joven del 6 si es o no joven porque todo los abuelos conejeros entrabas no descanzaba nada la muchacha tiene cara de ximena hoyos 

• 3 weeks later...
Publicado

1.    Rostro:  de cara es bastante guapa, nariz respingada ojos claros… finita

2. Edad: yo le hecho sus 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con curvas y unas tetotas operadas nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero lo que la caga en su culo…. Tiene como que estrías …. Asumo que a de ser alguna mal implante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si tenia algunos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro e hilito negro

9. Papita: la papita rosada normal ni mucho tragin o esque me he vuelto pingon….

10. Servicio Adicional: no pregunte….

11. Fellatio: no normal osea del estándar bien hecho

12. Relato del Servicio: caminaba por las cones en búsqueda de Angie….. la ona no fue…. Asi que me vre dado como 5 vueltas y esta monita… era cargosa pero en buena onda… le vi las tetasas y le dije entro pero te las chupo como bebe me dijo… nooo un poquito… nomas y ahí le vi la cara y las curvas…. Y aparte  taba arrecho y me gusto que no mintiera….. asi que entre…. Y como todas me puso al borde me la chupo.. normal para pararlo… pero no era necesario…. Luego se sento…. Y ahí vi su culito medio… cagado… con estrías…. Pero taba arrecho y a aprte se movia rico asi que la heche boca arriba y le vi la  papita rosada y me arreche mientras le besaba los pechos  de ahí se puso encima dando la espalda…. Asi que cerre los ojos y la flaca se movia tan pero tan rico que ya ps… me vine por lo arrecho

13. Aseo Personal: se lavo y hecho alcohol

14. Trato de pareja: si la flaca te da buen trato pero su culo.. pucha … no se pobre flaca pero me hizo cambiar mi idea de las extranjeras traferas.

15. Precio:50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local

19. Puntaje Final (0/10): buen polvo me hizo venir en una y sin hacer esfuerzos… 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ningúno reitero me hizo cambiar de parecer de las traferas que solo vienen a chambear a parte  tenia culo blanco…. Y eso arrecha y contrasta con mi pinga trigueña 

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro:  Su tipico lunar cerca a la nariz

2. Edad:  27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Veamos con su bikini, se le ve bonita. Pero sus senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Con el bikini, se le ve bien. Pero adentro ya se le cayo un poco el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en al espalda por las caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: papaza , ya tiene un monton de recorrido

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio:  normal, normalazo

12. Relato del Servicio:  A ver veamos ya estaba por irme, aburrido de las siliconeadas colochas. En su puerta con su bikini, se le ve joven. Y ese bikini le da forma. Aunque adentro, ya cuando se quita el bikini, vemos la readlidad. Sobre todo en el rabo, se le cayo bien feo, No es caderona. Ya empezo a bajar puntaje. Bueno hicimos las poses clasicas, perrito , misionero , de costadito. Ella encima. Yo encima. Si se deja maltratar no hay queja al respecto.

13. Aseo Personal:  Considero limpia, no senti malos olores

14. Trato de pareja:  Nonis

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No se, estaba al frente del cuarto de catalina. En este local, que mania de poner los numeros bien chiquitos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije con el bikini, se le ve bien. Ya cuando se quita se le cae el rabo. Ademas tiene tatuajes , que inicialmente no me habia percatado. En los personal , no me agradan los tatuajes.

Publicado

amiga de alejandra la chica sonrisas huevada es una enana fea no pasa naaaaa

Publicado

Fin  ton tin ..kilombera esta mona es mejor ke varias declasxmonasxke te comiasxen shaolin.

.kilombera ton to lin 69 es verdad ke la chica sonrisas lame pelado la matraca ?

Fuente....petipan toxi,..

Kilombera ton to lin 69  nandito tevsubio de rango en su foro .ahora eres bebita ..y todavía con ccartera y aretes..hahahahahahahhahahahhahahahahaaa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
INCURSIÓN A LAS CONEJAS

El viernes caí por este Chongo, Deje el Bomborli en la cochera me acerque a la Bolete ria y Pague mis 15 Mangos de Entrada Me dan mi Tiket y en la Puerta Mayimbu Asado me Revisa mismo recluso del frontón °<°   ..Me agarro los huevos  y pa dentro.
Regular cantidad de Gente por los pasillos .. en el cuarto donde esta su barra .. la gente Cheleaba al compás de una Salsa de TITO GOMEZ - PAGINAS DE AMOR  donde una cabrejo ..con pinta de Bailarín se puso a menear la cola con una Caballona flaca .. se nota a Leguas que la Sabia Mover ..le daba vueltas como trompo a la flaca  .. TENIA SU STYLACHO! MAS NA! °<°
ASÍ QUE ME PUSE ADAR VUELTAS PARA VER LA MERCANCÍA QUE OFRECIAN .. TODAS ESTAN COMO PARA LA FELINA .. CASI LA MAYORÍA TUNEADAS UNA QUE OTRA.. ME LLAMABA LA ATENCIÓN ..COMO DIJE ESTE POINT TIENE EL MISMO ESTILO QUE LAS CUCAS ..CASI CASI PARECIDOS, DE TODAS , ESTA FUE LA QUE ME LLAMO LA ATENCION CARITA MEDIA INOCENTE Y A LA VES PENDEJA.. BELLEZA RARA PERO ME GUSTO.  
UN CUARTO MAS HABÍA UNA CARA DE CABALLO ..BIEN QUEBRADA QUE TAMBIÉN ME ESTABA JALANDO PERO ESTA CON SU CARA DE MEDIA INOCENTADA ME JALO MAS..ASÍ QUE LE METÍ DIENTE

This is the hidden content, please

1. Rostro:   ROSTRO PECULIAR, TES MEDIA CLARA, OJOS COQUETONES, CABELLO CON RAYOS RUBIOS , LUNAR AL COSTADO DE LA NARIZ 

2. Edad:  Le pongo sus 26  o 2 años mas 

3. Talla:  Aprox 1:60

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Piel suave, Cintura  media fofita pero nada descarado, senos pequeños , barriga plana no desentona para nada

6. Caderas / Culo / Piernas:   Buen toto, sus piernas me gustaron estaban bien suaves, se cuida por lo visto  culo con ayudin a mi parecer, pero igual esta rico!

7. Tatuajes o Señas Particulares:  El Lunar al costado de la Nariz, y el Tatto en la parte Trasera de la espalda baja, algo así como 2 alas, se notaba borroso

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje de 2 piezas

9. Papita:  No tiene tanto ajuste por no decir que me fui de Pepa °<° "Mucho Lubricante" 

10. Servicio Adicional:  -

11. Fellatio:  Mira el Punto 12

12. Relato del Servicio:  Le hago la consulta Ofrece lo que siempre ofrecen las bandidas 
This is the hidden content, please

una ves cancelado el Servicio, Procedo a Pelarme , ella también hace lo Mismo, Me recuesto en la cama y Procede a colocar el Gorrito y Acto seguido .. Empezó a cantar las Mañanitas, No se Sentía sus Dientes Lo hacia tierna mente. 

Chupa y Chupa su Paleta, nada de Otro Mundo solo por lo Tierna, no Visito mis Huevitos °<°   , repito nada de Otro Mundo pero ver su carita empila el Momento, Una ves con el Soldado Armado , procede a Lubricarse y Monta :beat_plaster:  Uno que otro Movimiento Le di Ritmo a la Situación, y aproveche para Robarle 1,2 piquitos ya de hay ya no llegue a mas  Dale y Dale .. Mi Soldado taba Fliqueado Parecia que Estaba en una Cueva a Solas y a Oscuras °<° 

Cambiamos a Misionero aca hize la Jugada Master de la felina Futbol Club  y Ayudo en Algo! La situacion mejoro Dale y dale.. Aproveche para Probar esos Pechitos.. solo besitos.. no me Prendi de ellos.. Dale y Dale ya se Estaba acoplando .. el Soldado..Dale y dale.. Pasamos a Perrito.. Amasando ese toto Blanco.... un par de  minutos  en Pose Perruna  y la Jale al ras de la Cama piernas al Hombro y aca la Goze al Maximo que rico ver esa carita.. Ella se Tapaba sus pechitos yo estaba empeñado en Taponearle el Hueco .. aun recuerdo esa papa Blanca.. como entraba y salia .. dale y dale hasta que exploto el Soldado.. y fui Feliche.

13. Aseo Personal:  si, Después de el cache se Lavo y Paso Paños Húmedos se hecho su Crema y otras cosas que tiene en su Mesita de Noche

14. Trato de pareja: un par de Picasos

15. Precio: 15 Entrada + 50 soles de Cache

16.Telefono / Anuncia / Local:  Conejas Fútbol Club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Pt me Olvide °<° Estaba en el corredor de la Entrada, antes de bajar el Primer Escalon :big_smile: :beat_plaster:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Muy buena Cama Bien amoblado a comparación del Oasis  y creo q le gana a las cucardas en ese aspecto

19. Puntaje Final (0/10):  Apesar de no tener un ajuste Extraordinario, pero su Servicio con paciencia, y  no poner Peros para nada.. muy Buena 

se gana sus 6,8  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me olvide Preguntar si Soltaba el Cochino, Ya para el próximo año sera °<°  cuando regrese

Atorar ese culo Blanco debe ser un Espectáculo