Jump to content

Xiomara..bebita .de La Tricolor..comadre De Sandra Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..face de conejita..cabello cpn rayos..pasa piola..

2. Edad:tara pes en 22 years old.

3. Talla:..chatarra. ps 1.50 Cmm.

4. Color de Piel:.clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada.
cirunta pekeña

barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas..culto hay pero no es redondo como el de la chilindrina..piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
en rl brazo derecho me parece vi un tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:
.dos piezas..tanga x momento usa vestido como usa pumba

9. Papita:..con algo de vellos.bulba rica...ajusta...bombera..yeahhhh

10. Servicio Adicional:..nextttt

11. Fellatio:.monse..no eggs.ni bien sintió mi banana parada y dura dejo de hacerlo

12. Relato del Servicio:..fos atenciones ayer y hoy..
relataré la de hoy..
.me pare a esperar a angie.pero llego pumba y sus maridos..al rato de tanto aplar..me olvid de anchie.la vi a Estwfany monita y se armo el rupertico.
pero pase x ahí y vi a una colocha ke me odia ke taba en la 30 t toda la arrechura se me fue..le dije hola y pase a su room..de frente al asunto..me pidió su mpneu.me fui a lavar las manos....me puse el plástico..se sentó en el katre y así me la xupo. algo monse...4 min aproxima...en eso se abre de patas y se la clavo al filo..ke rixo se sentía..cerro sus ojitos y empezó a chillar peor ke ese jeton demetrio ke moderq la xhingana cuado beca la perra de mel de la azuchena en shaolim...así le daba despacio y luego rápido..la metralleta humana.y ella chillando. .luego arriba.ella cabalgando.ke rico..ella decía..sigue..esta rico..le iba soñando su rabo..y mirando sus pjales...luego cuatro patas y ella chilando....luego otra vez le dikecke cabalguen 6 aki le sake leche de las tetikas.
Yeahhhh.aki me dice ya ¿¿ Perp no ñe HiE caso como ayer..y seguía la taladrada en 2da velocidad...luego la puse en cuerpo a tierra..ella chillaba mas y mas.. ya se me venia la mierda
misión imposible y me ajusto la pinga..
sali destruido..
yeahhhhh

13. Aseo Personal:..yo si...voy perfumadito cpn pócima comprada en las huaringas..
.ella..nexttt

14. Trato de pareja:..ayer picos.hoy no.
mas pemsaba en mi cuchi cuchi.pero en si es un buen trato

15. Precio:
50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en la vip. hpy rñ la 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del medio

19. Puntaje Final (0/10):..7 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.

esta bebita es pendeivismm..en la door me pedia mas drilo
me negue .le dije pa la próxima...
yeahhhhhh..a la prox le llevo chocolate pa ke chille x todo el pasadizo y se escuche hasta en el room 1

• Me gusta 1
Publicado

es mi bebe.

me cambio el pañal..

yeahhh

• Me gusta 1
Publicado

anciano no sirves esa enanana no esta para 7 puntos anciano pañalero seguro mi colocha catalina no te dejo entrar por q eres un anciano apestoso q te queda cachar mostritas por q las ricas te botan te relojean por q eres anciano meon

Si La colocha catalina es tuya. Que gustos tendras por que es mas estafadora esa colocha. Deve largarse dwl corral. Y. Tu. RÁNKING Dónde esta. No veo que pones Ni un RÁNKING.