Jump to content

SEXO ORAL Y VIH

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lecheros, practicar el sexo oral si puede llevar al contagio del HIV (no digan SIDA por favor, eso es un error), leo que existe mucho desconocimiento en cuanto a temas de salud se refiere en varios lecheros. Espero no me malinterpreten amigos lecheros, pero dentro de lo posible intentare ayudarles con informaciones que son necesarias tenerlas presente, mas si estan metidos como yo en este mundo del sexo de pago.

No se puede determinar si un individuo ha sido infectado a las 24 horas de haberse producido la exposición al riesgo de contraer el virus. POR FAVOR lecheros, seamos serios con la informacion.

Y no solamente uno se puede contagiar de HIV al tener relaciones sexuales, tambien existen otras ITS que pueden llegar a ser tan mortales como el HIV. No olvidemos por ejemplo el VPH  o VPH, virus del papiloma humano, altamente contagioso hasta con un simple contacto piel con piel (moluscos).  Causante prinicipal del cancer del cuello uterino en las mujeres, que son las que mas lo padecen. 

Donde quedan la Hepatitis B, el Sifilis, la gonorrea, el chancro, la clamidia...... por favor lecheros informence un poco mas.

Nuestra salud demanda mucha responsabilidad y cabeza fria cuando se esta frente a una puta. nosotros que estamos metidos en este mundo del sexo de pago.

Dato, se necesitarian ingeriri varios litros de saliba de un infectado por HIV, para que nos podamos contagiar. Pero eso no excluye las posibilidades de contagio por las heridas bucales que podamos tener, las cuales se convierten en puertas de contagio perfectas para propagar el virus. 

En conclusion, Sexo Oral y HIV estan estrechamente ligados porque son una posible forma de contacto para tal enfermedad, y otras mas.

salutes

• 3 weeks later...
Publicado

Hola a todos soy el que comentó asustado arriba. Para informarles que me hice la prueba y todo salió bien. Bueno ese mensaje lo había escrito pasado un mes del polvo con la prostituta. Así que sacando cuentas me habré echo la prueba pasados unos cinco meses (de abstinencia) exactamente el 1 de diciembre del 2014. La cosa es que fue a INNPARES y le conté al doctor el problema y me dijo que efectivamente el sexo oral si es una conducta de riesgo para el contagio. Pero bueno menos mal ya pasó todo y a partir de ahora tendré más cuidado. Un amigo me ha recomendado que ayude a jovencitas estudiantes desesperadas, claro siempre con la precaución debida. Me despido y gracias por su consejos de animarme a hacerme la prueba.

• 2 months later...
Publicado

Hasta donde yo se el virus no radica en la saliva, asi q una chupasa no transmite el VIH pero si puede otras xono sifilis, gonorrea etc. Enfermedades q son curables

• 3 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Gente les pido su ayuda creo que me contagiaron. Era una prostituta primero comencé a tocarle el cuerpo y me calenté con ese culazo. La cosa es que me dijo para hacer "LA POSE DEL 69" y yo todo webón acepté , no pensé en ese rato. Ella me puso el condón mientras yo le besaba la concha de ahí hicimos el amor y me fui. Al día siguiente le cuento a mi amigo y el me habla serio como pude ser tan tonto de hacerle sexo oral a esa puta que me puede haber contagiado de SIDA. La vaina es que estoy preocupado todavía no tengo ningún síntoma ni cicatriz pero igual quien sabe. Comenten abajo por favor.

yo tambien le hice la sopa a la pantera neftis y ahasta ahora todo normal :c

• 5 months later...
Publicado

A pesar de los que dicen estar a favor del no contagio hay que tener cuidado