Jump to content

Kimberly-Mona Mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada

2. Edad: 22 años

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura acorde a su conterxtura/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/ culito/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini negro que arrecha

9. Papita: pelada pero desbocada

10. Servicio Adicional: no pregunte, se nota que ese asterisco solo lo usa para cagar.

11. Fellatio: a mi parecer es lo mejor que sabe hacer, le encanta estar pegada al microfono.

12. Relato del Servicio: Visite el Kamasutra después de casi 4 meses, la verdad que este chongo cada vez va de mal en peor. vi un par de rescatables, obviamente una de ellas es kimberly. 

El sábado llegue plan de 5;30 pm di unas cuantas vueltas esperando ver una buena flaca, de tanto esperar vi a esta nena. hicimos el trato, peladita, con chupada de teta jjajaja. nos desvestimos empezamos el manoseo me empezo a chupar la pinga como loca si lo hacia bien, luego le dije paradita se la cave bien que rico su culito, luego la agarre en cuatro se la meti bien le dolia un poco me hizo cambiar de pose luego la agarre boca abajo culito paradito, finalmente ella se subio y se dio una movida que me saco la leche al toke.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos limpios

19. Puntaje Final (0/10): 5, el trato no estuvo muy bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comente, regrese despues de mucho tiempo, las flakas estan bajando de nivel.