Jump to content

Valeria - Independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal hermanos como estan yo de tiempo que vuelvo a publicar. he estado trabajando lejos de la civilizacion por mucho tiempo y recien me he actualizado con la movida y he querido contribuir con este rating ojala les sirva. mas adelante estare publicando mas ratings de mis experiencias por lo pronto les dejo este que fue hace poco menos de un mes. la kine en mension se hacellamar valeria:

1. Rostro: la verdad es feita de nariz aguileña de ojos hundidos media cachetona.

2. Edad: de estar por sus  37 ya se le notan los años. se le veian las patitas de gallo y algunas ojeras tambien.

3. Talla:1.60 no mas.

4. Color de Piel: blanca tipico de las personas de aca. por ahi hay una foto de ella en web.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita fofa con algo de wata pero sin exagerar de senos medianos pero algo caidos por lo que ya es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada  de culo plano ni siquiera en perrito se le formaba, una tabla,  de piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con una casaca jean un top negro y una licra blanca

9. Papita: ajusta casi nada tenia que hacer malavares para encontrar algun ajuston estaba a medio depilar,y estaba aseada no senti ningun olor extraño

10. Servicio Adicional:lo da x 40 mas pero  no lo tome solo pregunte.

11. Fellatio:diria normal por lo menos cumple, tambien visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: haber la llame a eso de las 8:30 pm pero antes de eso habia llamado a otras rufianas pero no paso nada y como era la unica disponible pues quede con ella. despues de eso me hospedo y la llamo para decirle el lugar donde estaba el nombre del hotel la habitacion y todo eso. llego despues de 15 minutos toco la puerta y cuando abro y la vi que de decepcionado porque  la verdad taba feita y bueno la hice pasar y me dijo si queria el servicio que si no normal no se hacia paltas. y bueno como yo estaba mas aguantado y no habiendo mas flacas disponibles opte por tomar el servicio y le cancelo lo acordado. acto seguido empieza a desvestirse. igual yo y empezamos con el oral, como dije un oral normal cumplidor yo estaba echado mientra ella hacia lo suyo lo chupaba visitaba los gemelos hasta casi me dio la impresion como que queria hacerme un beso negro porque sentia que estaba bajando mas abajo de las bolas y como me movi pues quedo ahi, luego de la mamada le dije para metersela y comenzamos en el misionero despues en perrito, luego cucharita y terminamos en cowgirl y asi termino el primer polvo. en los previos hablamos de todo un poco de su vida me conto que es madre soltera que tiene dos niños que piensa dejar esta vida puteril que esta reuniendo plata para quitarse  a vivir por la costa  hasta me dijo me habia comprado un terreno por esos lares para quitarse a vivir por alla (como se me importara pero bueno la escuchaba mientras recuperaba fuerza pal segundo)ya despues de estar listo para el 2do round comenzamos y fue casi igual que el primero solo que hicimos mas poses como parados frente al espejo, cowgirl invertido, cucharita,al filo de la cama para finalmente terminar en misionero. se mueve bastante bien para estas fuera de forma. despues de terminar ella se vistio se despidio y se fue yo me quede descanse un rato y me duche y tambien me fui.

13. Aseo Personal: limpia no senti olores extraños. aunque no se baño solo se limpio con papel  segun ella porque estaban solos sus ñaños y tenia que llegar rapido.

14. Trato de pareja: si se puede decir que si. por su falta de atractivo lo compensa con esto  te besa el oido el cuello los labios. y gime no tan exageradamente como otras que si lo harian como  para que te vengas rapido

15. Precio: 90 x hora y siquiera el asterisco son 40 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:976614971 como valeria o valery

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hace salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10):5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es feita tanto de cara como de cuerpo si tuviera algo de atractivo tal vez volveria pero asi ya no. pero sino no se hacen problemas con la apariencia de la kine y buscan un buen servicio esta podria ser. pero si lo que buscan es una kine aunque sea con algo de atractivo pues mejor desistan porque con ella no lo es. 

bueno hermanos eso es todo ya tendran noticias mias mas adelante hasta la proxima.

• 3 months later...
Publicado

Me atendi con esta kine hace tiempo tenia los senos caidos y no ajusta nada la verdad, de ahi tiene un buen servicio por los masajes, no creo que me vuelva a atender con ella. Ahora atiende como Jade en el mismo número.

Publicado
1. Rostro: Cachetona de nariz aguileña

2. Edad: dice 24 maso unos 30

3. Talla: entre 1.5 y 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con un par de rollos y senos grandes medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene piernas ni culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que se note

8. Apariencia / Vestimenta: una licra y casaca

9. Papita: no ajusta esta recorrida

10. Servicio Adicional: lo da por S/ 40

11. Fellatio: en esto si es buena

12. Relato del Servicio: Me fui a un telo y la llame; despues de media hora mas o menos llegó, como ya me habia atendido antes con ella conversamos un rato como calentar me contaba de sus hijos y de sus cosas mientras que me daba un masaje en la espalda y me frotaba con sus senos de ahi un buen mameluco eso lo hace muy bien visita las boloñas y de ahi me puso el cndon y se puso a cabalgar, creo que es su mejor pose, y se esfuerza de ahi en perrito que trata de ajustar luego misionero y ahi hasta acabar; de ahi conversar un rato hasta recuperar fuerzas luego otra mamada a que se pare el muchcaho y de nuevo a cabalgar, lo chevere es que gime y parece que la vive pero no se moja mucho y de ahi acabar, se limpio y se despidio si le caes bien se queda mas de una hora.

13. Aseo Personal: limpia, pero no se bañó al irse

14. Trato de pareja: ratos, trata de conversar y es buena gente

15. Precio: 90 x una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 976614971 como valeria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que eligas ella va pero tiene que ser por fonavi I

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que escojas

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Desgraciadamente en caxas no hay muchas quines y peor que atiendan bien y ya ps si no hay otra toca repetir con ella si hace algun descuento

Saludos

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Con ojeraz y nariza algo grande

2. Edad:  le pongo unos 28 dice 23

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con guata, senos caidos no mucha cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de pierna ni de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su licra top y ropa normal a mi parecer

9. Papita: no ajusta casi nada ni se moja sola

10. Servicio Adicional: lo da pero no le pregunte cuanto

11. Fellatio: cumplidor no mas

12. Relato del Servicio: me hospede en un hotel por fonavi y la llame, demoro mas de media hora pero ni modo ningun otra kine atendia y ya ps, parecia conversadora y con ropa los senos parecian grandes y ya ps me anime altoque se desnudo y empezo con unos masajes, esos fueron buenos para que, luego me di vuelta y empezo el mameluco dice que si le caes bien y te atiendes con ella lo hace sin condon, ahi si estuvo un rato pero no visita las bolas asi que lo hace por cumplir no mas de ahi se monta y trata de moverse pero se cansa rapido de ahi en perrito y ahi como medio que ajusta termino el primer servicio de ahi te deja tocarla por todos lados y es bien convesadora te cuenta su vida hasta que empieza el segundo servicio que es igual al primero y de ahi terminas se limpia un poco y se quita

13. Aseo Personal: solo con ph

14. Trato de pareja: naa solo de amiga pa tirar

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora como Jade al 976614971

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad depende donde te alojes

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es madre soltera y no se cuida mucho sus senos estan mas desgastados....

• 1 year later...
Publicado

Sigue con los mismos números y es mamona su unico fuerte

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro: Rostro delgado, y con la nariz aguileña como dijo otro HDL. Pero no estaba cachetona
2. Edad: dice 24 pero seguro +30
3. Talla: 1.60, no más
4. Color de Piel: blancona, algo tostada por el sol de Caxas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura y aunque es mamá, no tiene marcas en la barriga. Senos grandes y bien duros. Pezones marrones que parecen borradores de lapiz HB, pero como dice otro HDL sus senos están medio caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: es un cilindro no tiene caderas, su culo es plano y sus piernas 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna , cara y cuerpo limpios.
8. Apariencia / Vestimenta: normal, pantalón y casaca
9. Papita: es raro primera vez que me pasa: en cuatro me pareció que no ajustaba nada, pero en misionero, montando y patas al hombro la flaca ajusta. No se como !
10. Servicio Adicional: no pregunto, no me gusta no entro en esos huecos.
11. Fellatio: La maldita en eso es buenaza. Me hizo terminar mamándo a pelo la verga. Si hubiera tragado la leche le ponía más puntos.
12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en skokka como Jade y la encontré aquí en el grupo de los HDL como Valeria, Su número sigue siendo el mismo de hace tres años. Eso da confianza de que no es menor de edad, es independiente y bueno con los rankigs de los anteriores quise ver como estaba.  La llamé, me fui a un telo cerca de Fonavi I como ella pide y después de 20 minutos llegó, como ya lei los anteriores comentarios no me sorprendió su cara y cuerpo. Conversamos un rato, no me pidió el dinero pero yo siempre pago primero. Nos caleteamos y empezamos en la cama, primero una buena mamada, SIN DIENTES, es buena en eso, un 69 con sopita porque estaba super limpia,  visita las bolas las lame bien, se da gusto con eso. Ya bien duro y servido en esa parte, me puse el condón y se puso a cabalgar. Ahi paso lo segundo más raro, empecé a chuparle esa tetas y mordisquear sus pezones y ella se empezó a exitar. Como vi que la perra no fingía y vivía el cache seguí con eso y le agarré sus pocasd nalgas con mis manos, metiéndole dedo en el ano. Terminó bien rico y yo la pase a cuatro que como dije antes no me ajustó, aunque se esfuerza y trata de ajustar. Como ya me dí cuenta que yo no terminaría le pedí que me haga terminar con su boca y ahí es cuando me loqueó al sacarme el pre y mamarme largo y tendido por sus buenos 20 minutos mientras conversamos hasta que me sacó la leche. No tragó pero se lució la verdad. De ahí conversar un rato hasta recuperar fuerzas nueva mamada a cabalgar peimweo, misionero y patas al hombro, acabar, limpiarse y salir. Como dijo otro HDL, si le caes bien se queda más de una hora.
13. Aseo Personal: limpia, pero no se bañó al irse.Quiso pero no teníamos agua.
14. Trato de pareja: pues yo digo que si: besos con lengua, caricias, conversa y es buena gente
15. Precio: 90 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 976614971 como Jade. Skokka. Y tienes que poner tu el cuarto.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que quieras, pero ella pide que sea por Fonavi I
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Fue en el Hostal Eden, 35 S./, pero no me gustó que no teníamos agua.

19. Puntaje Final (0/10): Por cara y cuerpo no rinde, pero por el cache y la mamada 6.5/10. Si se tragaba mi leche le ponía un punto más, eso me quema las neuronas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres y eres exigente con linda cara y buen cuerpo aquí no es, pero si quieres mamada y buen cache la perra rinde. Si me acepta ir a mi cuarto la próxima vez, entonces me la repito. eso si trátenla bien y vayan limpios pe.

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pues de vijita ya

2. Edad: 40 y algo

3. Talla: 1.5 sera ps

4. Color de Piel: medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca, con royos, senos grandes pero super caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene, a las justas, debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: pues va toda arreglada

9. Ajuste Vaginal: ya nada

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahí

11. Mamada: lo mejor que tiene la flaca

12. Relato del Servicio: fui a un hotel por fanvi i habia quedado con otra flaca pero me llamo y me dijo que no podia busque pero ahora mucha piraña hay y como no habia cno quien la llame despues de años, llego le pague altoque se desvistio y empezo a mamarlo, cuidado aqui que quiere hacerlo sin jebe al inicio o dijo que se olvido ..., ahi un buen rato lame las esferas del dragon un  buen rato, de ahi sube pero nada muy mecanica mas que no ajusta lo unico bueno ver sus senos rebotando, de ahi un rato la puse en cuatro y a darle ajusta algo en esa pose cuando junta las piernas, de ahi termine, luego le pedi unos masajes, un rato hasta que me parara de nuevo, inicio todo como en el primer round.

13. Higiene Personal: bañanada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 976 614 971

17. Número de Habitación:--

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en hoteles de esa zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vivia cerca pero igual demoró en llegar ya fue esta flaca buscare otras pero ha tener cuidado con la mafia en la reco xd