Jump to content

BELEN / Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo bajo a este local, hay caras nuevas y otras q han regresado como las flaca del 16 q casi siempre está sin calzón en su puerta, hoy di vueltas y me llamó la atención esta flaquita simpática

1. Rostro: Bonita, zambita, cabello negro

2. Edad: 21 añitos

3. Talla: Tendrá sus 1.60

4. Color de Piel: Blanca, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura un poco marcada, algo de panzita, senos chicos de pezones rosados sólo me permitió darle picos más no dármela de mamífero

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en algo, culo de acuerdo a su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: En biquini color negro

9. Papita: Ajuste lo necesario, labios pequeños

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo, intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: Pase varias veces por esa puerta ya q siempre estaba cerrada y un pata en el colectivo me dijo q ese era cuarto de Lorena q es la q baila los sábados pero no estaba y en su lugar estaba esta flaquita, me le acerco y sin preguntarle me dijo 25 con cariño, completamente desnuda y sólo besos a sus senos y me agarra de la mano y me dice ya vamos me cogió en mis 5 minutos y me metió a su cuarto ya dentro me saque la ropa y se puso a conversar por buen tiempo subida en la cama boca arriba como si fuéramos amigos, luego se paró al frente de mi, me dijo echate comenzó con el oral, paraba y seguía conversando y volvía con el oral, la puse en misionero, después parados, misionero otra vez y termine en perrito, si bien no se deja dar fuerte porque pone su mano cuando siente q uno acelera no me puedo quejar la pasé bien, luego q terminamos me saco el pre, me dio papel y alcohol y se echó en la cama a seguir conversando y me dijo si estaba apurado me cambié le di su ropa para q avance en total fue más de media hora en su cuarto ya veo porque siempre para cerrado

13. Aseo Personal: Limpia olía rico

14. Trato de pareja: De cliente amigo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 02 no se si será su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 7, trato 7 le falta ser más loba y hasta 9 creo q le pongo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversa bastante y por ratos como q desconcentra por lo demás linda la flaquita

Publicado

1. Rostro: CARA  DE  MUÑECA  ANGELICAL TIERNA

2. Edad:   20

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA   BONITA  CINTURAACORDE ASU  CUERPO    BARRIGA   PLANA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS  RICAS CULO    REDONDITO PRECIOSO BLANCO   PIERNAS  MUY  SUAVES   

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA

8. Apariencia / Vestimenta: UN TIPO   MINI

9. Papita: POCO  AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO DA

11. Fellatio: LA CHUPADA DE  BOLAS  NORMAL SE PRENDE  BIEN    NOO HACE  GP NI LAME  BOLAS

12. Relato del Servicio: BUENO  ME LLAMO  LA  ATENCION  ESTE CUARTO YA Q  HABIA  COLA  Y DECIDI  ESPERAR Y BUENO LA  VI   I ME PARECIO  LINDA  DE CARA Y  BUENO ESCUCHE  A LOS  PAJEROS  Q SALIAN Q  ERA CARIÑOSA   ASI  Q  DECIDI ENTRAR PUCHA     CASI  COMO A LAS  10 ENTRE  Y BUENO    ES LINDA  LA  MONIITA DE  GUAYAQUIL   TIENES UN CUERPO BIEN CUIDADO  BLANCA  CONCHITA  ROSADA  TETAS   ROSADAS   ETC  BUENO COMENZAMOS PRIMERO    VISITO  LAS BOLAS  TE  ECHA EN LA CAMA     LUEGO  SE PUSO EN LA  CAMA    MISONERO  LE DI DURO  Y TIENE  AGUANTE   SU  CONCHA  NO AJUSTA MUCHO XQ LE  DI DURO   Y NO  SUSPIRO MUCHO   LUEGO  EN PERRITO SELE  FORMABA UN RICO  CULO MUY RICO   LUEGO  SE  PUSO A  CABALGAR     DERENTE Y  DANDOME LA ESPALDA  LUEGO    DECIDI TERMINAR  EN MISIONERO  AH OJO  SUS TETAS  SOLO LE PUEDES  DAR BESOS NADA MAS  NO QUIERE  Q SE LAS  CHUPEN  BUENO  EN MISIONERO TUBE  UN RATO  DANDOLE  DURO          POR RATITOS  GEMIA  PERO ERA  FINGIDA      LUEGO BOTE  A MIS HIJOS  LO BUENO DE  ESTA  MONA  ES Q NO APURA

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: NO

16.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: FUI  AYER  DIJO  Q   YA SE LE VENCIA   SU  VISA ALGO ASI

Publicado

1. Rostro: GUAPA ROSTRO DE NIÑA

2. Edad:   21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON ALGO DE BARRIGA SENOS PEQUEÑOS ROSADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS Y BONITO CULO BLANCO PIERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA

8. Apariencia / Vestimenta: BRASSIER NEGRO Y TANGA NEGRA

9. Papita: POCO  AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO DA NI CON MAS PLATA

11. Fellatio: CHUPADA CUMPLIDORA SOLO CABEZA 1 MINUTO

12. Relato del Servicio: DE TODAS LAS CHICAS DE AHI ES SIN DUDA LA MAS GUAPA, FUI POR EL POST PARA CORROBORAR EL RELATO, ADEMAS QUE CUANDO LLEGUE TENIA SU GENTE AFUERA.

HICE LA COLA Y SALIO UNA JOVEN GUAPA Y CUERPO DECENTE HICE LAS PREGUNTAS E INGRESE NI BIEN INGRESE ME DICE LO PRIMERO CANCELE, ES CONVERSADORA HABLAMOS MIENTRAS ME DESVESTIA Y PREGUNTE QUE  PODIA HACER Y QUE NO PARA EVITAR ROCHES ME DIJO NADA DE CHUPAR MIS PECHOS NI BESARME SOLO TOCAR.

ME DIJO QUE ME ACUESTE Y EMPEZO EL FELLATIO UN RATITO LUEGO ME MIRA Y ME DICE A MI ME GUSTA DESPACIO NADA DE VIOLENCIA YA DESDE AHI LA VI MANDONASA YA DIJE PLATA AL AGUA.

LO UNICO BUENO ES TIEMPO QUE NO VEIA PECHOS ROSADOS Y SU VAGINA DE CASI IGUAL FORMA LASTIMA QUE EL AJUSTE NO ES EL ESPERADO.

EMPECE YO ENCIMA DE ELLA ESTUVE UN RATO PORQUE EL CUERPO DE LA FLACA QUEMA Y LO SENTI BIEN, LUEGO LE PEDI QUE ELLA SE SUBIERA A LO QUE BUENO NO SE QUE HABRA HECHO PERO FUE INTENTO DE CABALGADA, YA MEJOR LE PEDI PARA HACERLO INVERTIDO PERO ME DIJO QUE NO A LO QUE LE PEDI PERRITO Y VER SU BUEN CULO BLANCO PERO COMO ME HABIA DICHO QUE DESPACIO NO ME PUDE SADIQUEAR AHI AQUI SI SENTI AJUSTE Y LA VISTA ERA BUENA, LUEGO PARA TERMINAR PEDI FILO DE CAMA ESTUVE OTRO RATO Y SALIERON LOS HIJOS NO DESEADOS.

AL TERMINAR ME DA PH.

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: MUÑECA INFLABLE

16.Telefono / Anuncia / Local:LOCAL

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL DEL 7

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO LA FLACA PARA LA VISTA SI ES BUENA PERO ESTA MUERTA EN VIDA Y BASICAMENTE TU TIENES QUE HACER TODA LA CHAMBA, LO UNICO BUENO QUE NO JODE POR EL TIEMPO PERO NO PASA NADA.

Publicado

El día sábado me atendí con esta chata de guayaquil

1. Rostro: simpática, ojos grandes negros pestañas grandes me gustaron

2. Edad: 23-24 por ahí

3. Talla:1:53 debe tener es chata

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / tiene su rollito / poca barriga / chiquitos pezones rosaditos  pero solo besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita / culo algo plano / piernas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Papita: peladita y rosadita ajusta de deja tocar

10. Servicio Adicional: no da.

11. Fellatio: empieza por la cabeza intento meterse toda mi  pinga pero le venia el vomito.

pero es bueno

12. Relato del Servicio: El sabado habían buenos culos, pero me anime por esta ecuatoriana.

es amable en la puerta.

entre se quedo como eva, es blanquita que rica se ve conversamos de varias cosas, me calatie me hizo acostar empezo con la chupada de verga me la chupo rico intento hacer Gp pero le venia el vomito me dijo que mas quieres, quiero que me la chupes mas se rió y me la chupo un raro mas. empezamos parados se la metí todita y me dijo que le dolía, cambiamos a misionero me movía despacio para no hacerle doler,

luego piernas al hombre pero me dijo que por favor le bajara una pierna y seguí dándole lento pero aprovechaba para sentir sus tetas con mi cara su cuello y sentir su piel suave.

luego le pedí que suba se mueve lento se siente  ajuste la abraze hacia mi pecho y me moví duro, por momentos me miraba se notaba sus gestos que sentía mi verga hasta el fondo.aqui en esta pose le tocaba la chucha y le pase mis dedos por su ano y le meti un dedo grito y se molesto pero le paso rápido le pedi disculpas y le pregunte si o hacia anal y me dijo si me duele un dedo imagínate que me metas todo eso.

Le pedí perrito se notan sus caderas no se molesta que le habrás para ver su culito, y para terminar le pedi boca abajo y allí me moví lento y termine rico polvo no me apuro.

conversamos de cosas de su país y del nuestro.

me despide con su besito.

13. Aseo Personal:limpia bien limpia diría 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles como termine bien sudado y me gaste regular papel le 3 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con varias imagenes 

19. Puntaje Final (0/10): de cara 8.5 / cuerpo 6 /  como cacha 7/

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de guayaquil  la verdad es bonita pero como que no lo disfruta,

​pero valdría la pena repetir, me trato bien 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: carita de niña buena

2. Edad: 20 años

3. Talla: Tendrá sus 1.60

4. Color de Piel: Blanca, recontra suave, algunas partes de su pierna un poco asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura un poco marcada, guatita, senos chicos de pezones uff que ricos rosaditos con la aureola rosadita clarita

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo bonito blanquito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca en la nalga derecha, me comento se corto de niña con una rama

8. Apariencia / Vestimenta: En biquini color negro

9. Papita: no es muy profunda. chucha pequeña

10. Servicio Adicional: No lo da, le sobe el dedo y como que se asusto me dijo.. ehhhh nooo papi eso es para mi marido

11. Fellatio: como soy demoron para que se levante estuvo buen rato metiéndoselo todo a la boca hasta que se canso, me dijo ya no jalo mas. hace arcadas, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Entrando el besito respectivo, la palmeteada de nalga tocada de coño encima de su tanga, conversamos mientras nos calateamos de que conocía su país y Guayaquil de donde es ella, verla calatita blanquita sin esas marcas feas que tienen muchas mujeres del cambio de tono de piel, procedió con los saludos a los hermanos lacteos, la acoste y le bese todo su cuerpo, al bajar a su concha puso su mano en su chucha se la saque, que rica caraxo la abri de piernas, eso si se deja hacer de todo, mientras lo hagas con amabilidad nada de tosquedas como ella mismo me dijo, por que se enoja, filo de la cama, de costadito, perrito filo de la cama, super perro sobre la cama,(ella hombros pegado al colchon, culito parado tu la rodeas con tus piernas y le metes la pinga en linea recta para abajo) hay me di cuenta que no es muy profunda, me pidio por favor misionero invertido, se hecho en la cama, la cogi de la cintura, meti mis manos cogiendo y levantandola del coño, y le di mientras chupaba su orejita... al final bote a mis hijos, le bese las nalguitas y el culito, me dijo que era muy besucon y se reia..

13. Aseo Personal: super limpia, sin mal aliento, pelo olia rico, cuerpo igual

14. Trato de pareja: De amiga con derecho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, cuerpo 7, trato 8 media cojinoba no gime mucho si daria cola le pongo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: super chevere amiguera, sonriente no apura, le haces las poses que tu quieres después del mate conversamos sobre temas de celulares, nos quedamos unos minutos en la cama tocándola todita, sentir y ver su cuerpo blanquito calatita ya no ya. casi le pago otra sesión pero nada le di su propina que le prometí al principio, 5 soles la chica los vale ya que ese trato casi no encuentras en el chongo. 

Publicado (editado)

Ayer sábado 30/07/2016 x fin tuve la oportunidad de entrar con Belen.

1. ROSTRO: Es Bien guapa blanquita, llama la atención su cara de niña.

2. EDAD: me dijo q tenia 20 años.

3. TALLA: 1.60

4. COLOR DE PIEL: blanca.

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: tiene buen cuerpo es delgada buena cintura  un poco de guatita, en el mate t olvidas de ello x el cuerpazo q se maneja;senos bien ricos no se los deja chupar solo besitos t dice.

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: Es joven un culo bien rico y unas buenas piernas delgadas

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: ninguno.

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: bikini color negro q le queda espectacular.

9. PAPITA: Peladita, es joven si tiene ajuste sobre todo en perrito.

10. SERVICIO ADICIONAL: No pregunte.

11. FELLATIO: la flaca t hace acostar t pone el pre es delicada t trata con cariño, se la mete toda buenos gp..no visita boloñas se tomo su tiempo. buena mamada.

12. Relato del Servicio: …luego de hacer la ronda respectiva m sente en el murito a esperarla frente a su cuarto :D..inmediatamente cuando salio m le acerque y le pregunte el servicio y pa dentro…su beso respectivo y su buena palmeteada a ese buen culo blanco.. me pidio q le pague y mientras conversamos comenzó a desvetirse se bajo el calzon y q rica xuxaaa y q hermoso culo…es un placer verla desnuda. Comenzó con el felatio ya descrito poniendo su cuerpo al costado mio, aproveche para acariciar su espalda y esas nalgas q m volvían loco…se sento encima y comienza a moverse bailando con la pija adentro ..le agarre las manos se las puse para atrás abrazándola hacia mi y m dice delicadamente “no seas brusco amor xq m duele”…lqueria ver ese hermoso culo blanco asi q le cambie a perrito ond sentí ajuste….luego de costadito q rico olia su pelo , luego misionero dond m dice “despacio amor” ya se me venia la chele y le dije al filo de la cama en perrito , subi mi pierna derecha a la cama y acelere y ya no pude mas se m vino toda la lactosa,le bese sus nalgas y me quito el pre. Buen polvo..

13. ASEO PERSONAL: Limpia, olia rico,y te da papel.

14. TRATO DE PAREJA: de amiga con derecho.

15. PRECIO: 25 bien dados.

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sábado estaba en el 15…cuando m sente en el murito a esperarla en el 14 salio otra asi q dije “debe estar en el 15” asi q asi fue…pero siempre está en esos cuartos 14 o 15.

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: del chongo.

19. PUNTAJE FINAL (0/10): cara 8, cuerpo 8 trato7.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: me dijo q es de Guayaquil La verdad HDL esta flaca es xvr, no jode con las poses ni tampoco apura…es un verdadero placer verla compltamente desnuda, cuando m dijo q le de despacio q no seas brusco yo si le crei xq concuerdo con el hermano carlitos tiene la xuxa pequeña..si la recomiendo…x mi parte regresaré.

Editado por El timido14
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención con Belen es de la semana pasada del día miercoles, no he tenido tiempo para hacerlo antes

1. Rostro: Simpática, de joven travieza y juguetona

2. Edad: 20-21 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanquita, lindo color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura pequeña, algo de panzita, senos pequeños de ricos pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo blanquito un poco cain, piernas delgadas, le falta ejercicio a la falaca pal culo y las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro

9. Papita:Peladita, pequeñas, labios rosaditos, con algo de ajuste algo nomas

10. Servicio Adicional:Ni ganas de preguntarle dan,pero no lo da igual

11. Fellatio:Te hace acostar y ella senatada a un lado de la cama, lo succiona bien y la muerde por ratos, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Me di como 3 vueltas y nadie le entraba a la flaca me le acerque y le hice la conversa a la flaca es risueña,pactamos precio y adentro, beso en el cachete y es conversalona, ahi nomas la flaca me agarro por detrás me abrazó y me beso el cuello y su pregunta fue :"eres policia", bueno no ps le dijo le pregunte el porque y no me respondió. Empece tocándole su suave cuerpo cogiéndole el culo .Luego pasamos a la cama con el fellatio ya descrito una vez que lo acabo me dijo, "despacio no seas bruzco,solo besos y no me cojas la vagina" ptm aqui si las cago,pasamos a perrito donde me decia despacio que me duele ptm ya me estaba llegando esta mona, luego misionero donde me acariciaba la espalda y yo le besaba el cuello, le recorri besando hasta antes de su vagina y me decia "ten cuidado con lo que haces" csm maás quejiche, y pa la mala se me atranca mi reloj en su pelo jajaja le hice doler un poco y se molesto,para acabar porque ya me había molestado y estaba sin ganas le pedi de costado donde otra vez se quejaba que despacio por la ptm que cagada esta flaca, en esta pose tuve que acabar porque ya se me habían ido las ganas.Otra que le gusta agarrar el pelo a la flaca y eso a mi no me gusta. Al final la flaca se dio cuenta que estaba molesto y me decía "ni te molestes conmigo que yo trabajo bien" solo la quede mirando por no mandarla a la m..

13. Aseo Personal:Limpia huele rico,mi polo quedo pasadisimo de su perfume,aseada la flaca da alcohol y todo

14. Trato de pareja:No, de puta quejiiche

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 o 14 eran no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto ordenado, limpio

19. Puntaje Final (0/10):5,solo porque es joven y bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La verdad que primera vez que cacho a una puta tan quejiche como la Belen, no la vive la flaca, por todo se queja. Lo que si es que es conversalona. Se queda hasta diciembre chambeando por acá.Le falta gym a la flaca

Publicado

RATING DE BELÉN

1. Rostro: Simpatica, con facciones de chicas de sierra.

2. Edad: Aprox. 23

3. Talla: A lo mucho 1.60 m (usa tacos por eso se ve más alta)

4. Color de Piel: Blanca, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/cintura acorde/Barriga con un rollito pequeñisimo/Senos medianos, ricos pezones (solo besitos, no mamones).

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / normal, aceptable (poco para sus caderas)/ Piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, a excepción de una pequeña ronchita en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática con aire de pitucona pero debe ser de la sierra de ecuador / sostén y calzón azul.

9. Papita: Ajusta riquísimo, a pesar que le hecha mucho gel.

10. Servicio Adicional: dice que no, que es para su pareja.
11. Fellatio: Aceptable, le pasa lengua con rapidez y suavidad al glande y como que lo succiona, también trata de hacer gp.

12. Relato del Servicio: Me pidió que me acueste y empezamos con el fellatio indicado, luego de levantar al pare, empezó a cabalgar, trata de maniobrar pero le falta aún...la pasé a pose de perrito y aqui se ven mejoras al panorama, expone toda su conchita y no roba nada, el pare siente que esa conchita ajusta de lo mejor, encima parece que también le gusta disfrutar el polvito pues empezó a gemir y de masturbaba su clítoris con su mano, luego le pedí cambiar a la pose parados contra la pared y me dijo que mejor a filo de cama, se puso en dicha pose y también se sentía un rico ajuste, se deja acariciar a plenitud, besos por donde quieras, y lo único que te pide del saque es que no le mames sus senos y sólo sean besitos porque dizque le da cosquillas...para finalizar la agarré en la pose del misionero y piernas al hombro, en esa pose sentí que ajustaba mucho más rico y se me vino el liquido con los herederos, la flaca lo estaba gozando pero el que pagaba era yo, jeje...

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol, usa PH, en general es limpia sin olores

14. Trato de pareja: No, pero se esmera, salvo lo de senos (solo besitos), es muy aceptable su atención.

15. Precio: S/.25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5, atención 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene carisma la flaca y le gusta que le conversen, en general le gusta que le den suave, no toscamente, le pregunté por su estadía y me dijo que hasta fin de año, hay Belén para rato.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Bonita la condenada, casi me enamoró jajaja...

2. Edad: Me dijo 22, pero tiene mas

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita, piel suave bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura normal /Barriga plana según ella gym /Senos medianos, ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / de acuerdo a su contextura/ Piernas bonitas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observe ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con la foto del hermano perry

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: Negativo mineros...

11. Fellatio: Se nota su experiencia con una buena succionada, no GP

12. Relato del Servicio: Me heche en la cama y comenzó con el saludo a los hermanos, una rica mamadacon mirada y todo, comense con el misionero que rico ajuste a pesar del gel, desde el principio unos ricos gemidos una ricas embestidas, luego se monto cowgirl aproveche para acariciarle los pechos que atraen. Luego de espalda ricos movimientos. Le pedí perrito al filo de la cama un buena vista más y más gemidos, se empezó a estimular. Cambiamos cuerpo a tierra que rico caraxo me heche sobre ella y sentí lo bien cuidado que tiene la piel y su cuello olía muy bien... Como ya se salían los herederos, acelere a más y que ricos gemidos soltaba me éxite y quize besarle el cuello. Pero no cuantos lo harán... Melas que rico se me salieron los hijos...

13. Aseo Personal: Se limpio a inicio y al final...

14. Trato de pareja: Se esmera, buena atención pero no es de pareja

15. Precio: S/.25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 buen cache con la hembra

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general muy buena la atención, muy conversadora. Al ingresar me dijo " solo pido que no seas tosco, tampoco chupadas de teta. Todos los que se acercan piden trato de pareja, y quieren hacerme la sopa" y de pendejo le dije que yo también jajaja... Y como ya lo mencionaron se queda hasta fin de año... Siempre que bajo la encuentro en encerrona tiene bastantes enamoradizos... Jajaja...

• 2 weeks later...
Publicado

Hace tiempo que no iba así que decidí ir un rato , no reconocí a nadie , puras caras nuevas , y esta chica me llamo la atención  .

1. Rostro:delgada , rostro fino.

2. Edad: le calculo algo de 23 aprox.

3. Talla: es alta le calculo 1.70  aprox.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta delgada cuerpo no fofo , cintura delgada no de avispa pero si tiene , barriga no rollos pero si alguito de barriga muy chiquita , senos pequeños rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias , culo redondo y grande buen culo , piernas delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna , la revise .

8. Apariencia / Vestimenta: simpática buen cuerpo ese culo llama la atención , ropa brasier negro parte inferior hilo negro

9. Papita: rasurada , sin olores . se moja sola.

10. Servicio Adicional: no lo da , solo a su marido dice , pero si se ve que esta abierta.

11. Fellatio: no hace gp , pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: se abrio la puerta , y salio esta flaca llamada belen , vi que varios llegaban a preguntar pero nada la puerta estaba a media abrir asi q puxa estaba con las bolas llenas y dije que xuxa " , llegue , pactamos y entre . Hay mismo me puso unas reglas, " nada de ser tosco con ella porque se le marca la piel " y nada de " chuparle los senos " y dije ptm . bueno tampoco no es que tuviera mucho mas me queria comer ese culo redondo que tenia. en fin , comenzó con el pre  y directo al mame solo visita a la cabeza , luego la puse al filo , y es habladora la flaca no jode mucho por la poses, al fin boca abajo como que se la aguanta ai se siente el ajuste, y al final ya cuando me dice "  querido ya vamos que tenemos mucho tiempo "  le termine reventando en perrito pero csm q rico culo blanquito hasta el ano abierto que tiene , para amasar esas nalgas csm se coje bien y bueno me vine.

13. Aseo Personal: sin olores , se limpia  con ph

14. Trato de pareja: de amigos mas nada .

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 7 la encontré ( 17/09/2016)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es xvr , no jode por tiempo y si le caes bien le puedes dar de alma , aun que puede mejorar. Dice ser del ecuador que tiene una hija y su macho anda en la cuidad y que a el le da el culo nomas.

• 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Rostro:  bonito, medio cachetona

2. Edad: 22

3. Talla:  1.58

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco  subida de peso,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo más o menos parado, caderas acorde a su peso, piernas igual no tan grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: ajusta rico.

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio:  bueno, hace gp.

12. Relato del Servicio: Bueno, como jugando llegué al burdel, y vi a Belén que se había pintado medio pelo de pelirrojo, le quedaba bien y le daba un aspecto de cachera. Bueno entre y me comento que en febrero si iba a sembrar arroz a Ecuador, y que tiene un taller de Serigrafía allá y que le va bien, que quería hacer plata para poder dejar de trabajar en eso, dije que le paso a esta loca. Bueno, me hizo acostar y empezo a chuparla con gp, se la metía toda adentro, que rico lo sentía, y le pasaba la lenguita a la cabecita, uy qué rico. Luego se puso filo al catre y allí la agarré y apretó rico, esa chuchita apretaba, y a la pendeja se le volteaban los ojos, se ve que lo disfrutaba, pasamos a perrito, y se le notaba un rico culito blanquito, y le daba duro, y le gustaba, pero no se quejaba la mañosa, que rico apretaba,  después otra vez se puso filo al catre, y de nuevo, que rico apretaba, no quería acabar, pero como apretaba rico ya hacía que me viniera y me vine, puta mare, que rico apretaba esta putita.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque apreta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A diferencia de otros puntitos, está hembra no tiene hijos y por eso apreta rico.

Publicado (editado)

Con su nuevo look, le da más pinta de cachera! 

This is the hidden content, please

Editado por James10