Jump to content

BELEN / Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática

2. Edad: dijo 22

3. Talla: 1.60 máximo

4. Color de Piel: blanca o trigueña bien clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita/acorde a su panza/uno que otro rollo se ha engordado/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: nada de nada

11. Fellatio: nada del otro mundo, solo para parar al joven. 

12. Relato del Servicio: puedes tocar lo que quieras. Pero eso sí, nada de chupadas. Punto en contra que no se deja lactar las tetas. Empezamos con la lactada nada fuera de lo común. A continuación pasamos a perrito donde se quiebra bien. Así estuvimos un rato hasta que pasamos al filo de la cama y yo dandole nalgadas. Después ella montando, se mueve bien pero como que le hace falta más práctica. 
Y terminamos con ella pecho a tierra y le dije que apriete la concha para venirme. A decir verdad no se de donde saca el anterior usuario que ella aprieta, cuando en verdad ya está abierta. Y ahí me vine. Beso y chau

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:
No, ella misma me dijo que no da trato de pareja. Ni así le paguen media o una hora. Particularmente no paguen una hora si no les va a dar trato de pareja. No los vale
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada, el templo, el sitio, el convento como quieran llamarle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del Chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena, pero su servicio es
el normalito. Hay mejores opciones. Esto es un resumen de todas mis antenciones con ella. 

• 8 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Bueno me fui a dar un paseo por los chonguitos, asi que decidi probar estar flaca, pense que ya le habia hecho ranking, ya que me he metido con ella hace tiempo, pero quice probarla haber que tal su performance de su regreso, me meti dos polvos mas, pero con mis caseras, asi que no pondre ranking porque ya les he hecho, la carne ah estado de bajada, aqui el ranking...

1. Rostro: Simpatica...

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena/con algunos royitos/medianos duritos al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano pero algo caido/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vestido azul con bolitas blancas, con cortes a los costados.

9. Papita: Depilada, rosadita, sin ajuste, hace maña para ajustar...

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Bueno esto ha mejorado, lo chupa bien, se toma su tiempo, cuando se lo mete a la boca, con su lengua palmetea la cabeza, igual de la misma forma solo poniendo sus labios en la cabecita y con su lengua vuelve a golpear el glande...

12. Relato del Servicio: Entre, pague, asi que paso al felatio ya descrito, covergil yo encima de ella, y luego invertido, por un buen tiempo, luego paraditos al filo de la cama tipo perrito, donde se nota que hace maña para ajustar, luego pasamos en perrito donde se le forma buen culo, y para terminar pecho a tierra.

13. Aseo Personal: Limpia, tu mismo te quitas el condon...

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL GRANDE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo normal, casi monse, lo unico es que ha cambiado el estilo de chuparla, pero el mate sigue siendo lo mismo, no gime ni nada, trata de caer bien

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, segunda atención de el viernes 23. Después de dar varias vueltas y luego de ya haberme atendido con Diana(14 de la Colmena) bajé nuevamente al local grande y vi a esta flaka que desde hace tiempo tenía en agenda. Aprovechando que no había gente y se estaba mosqueando me acerqué a hacerle la consulta; me sorprendió que me dijera que no me había visto hace tiempo y que si hoy me iba a animar a entrar... le pregunté la tarifa, le pregunté si me podía prender de sus teresas y me dijo que si pero con cariño

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, algo cachetona, es simpatica la flaka.

2. Edad: Debe tener menos de 25..

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo buena cintura aunque su estancia en Piura ya le esta pasando factura y esta un poco guatona, senos pequeños para su contextura de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas, culo ancho pero no tan redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Antes cuando recien llegó usaba bikini o hilo, pero luego la he visto siempre con vestido.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, en algunas poses se da maña para ajustar..

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Le pone empeño te hace recostar, y empieza con el mamekusei se centra en el glande juguetea con su lengua en esta zona, intenta hacer garganta profunda se toma su tiempo en conclusión una chupada mas que cumplidora.

12. Relato del Servicio: Luego de la negociación y ya adentro del cuarto, se acerco para darme cariño me comentó que le recordaba a alguien...me ayudo a desvestir y yo hice lo mismo con su vestido estando aun de pie aproveche para prenderme un rato de sus teteras son chicos pero muy ricos, luego me hizo recostar y empezo con el mamekusein ya descrito. Cuando el compañero ya estaba como pata de perro envenenado se montó a cabalgar, se sentía buen ajuste, luego pasamos a perrito donde se ve un excelente panorama ver ese chanchazo blanco en veinte uñas es espectacular, luego fuimos al filo del catre donde le puse las piernas a un costado para que apriete más, para finalizar le propuse piernas al hombro el ajuste mejoró acelere un poco para terminar hasta que salió la milk.

13. Higiene Personal: Entro a su baño para asearse te ofrece alcohol y ph al final.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 el mate normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande.

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Creo que ya todos conocen de que pie cojean estos locales.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaka se esmera, es conversalona ...sería un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: La flaka es buena opción sino se encuentra nada mejor. Dejo algunas pics de la susodicha, disculpas si ya están posteadas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
Ya que valen dos rating de una misma putita aqui va mi segundo, atención de días atras
1. Tipo de Rostro: Bonita, se ha vuelto cachetona de mucha leche creo jajaja...linda mirada con pestañas postizas 

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel:Blanca leche, rica piel tiene 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonito cuerpo aunque con unos kilitos de más que tiene/ gruesa/ un poco de guata/ pequeños blancos pezones rosados ricos de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera/ ancho, gordo/ ricas piernas bien cuidadas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguno, nada piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Un tipo vestido celeste con bolitas blancas abierto de los costados, brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: Regular, se hecha bastante lubricante

10. Sexo anal: No lo da, solo a su reno dice

11. Mamada: Buena, ha mejorado mucho esta perra chupandola, se sienta a un lado de la cama dandome la espalda con todo su culo a mi disposición pa tocarlo y empieza con la mamada, intenta hacer gp, juega con el nepe dentro de su boca con la lengua, se concentra en la cabeza de gato y pregunta si sigue, le digo que si y se toma su tiempo, buena chupada de pinga da, me masturbaba por momentos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que queria comer carne blanca y la vi rica y desde hace ufff mucho tiempo que no me atendia con ella me anime, hicimos negocio y pa dentro bien conversadora y buena onda estaba, su respectiva paleteada y le cancele, me desvesti y me hizo acostara en la cama para la mamada de pinga respectiva, y me dijo : " amor, no me cojas el ano ni la vagina, de ahi si me puedes tocar toda" bueno que quedaba ps... Despues de la mamada la puse en misionero y le daba rico, le lamia los ricos pezones que tenia y le besaba el cuello, abdomen... lo que queria era arrecharla si se dejaba y ver como entraba malito en esa concha rosada que rico era... daba ganar de meterle lengua, luego cowgirl de frente e invertido, para acabar le pedi perro donde le di a full... ella con su mano me cogía las bolas y daba pequeños gemidos, aca mori salieron todos los hijos...

13. Higiene Personal: Muy limpia y aseada, muy bien cuidada con una manicure y pedicure que te pone...

14. Besos en la Boca: No voy por eso, pero no lo da por nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: el cuarto 6 creo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las tipicas habitaciones del 7

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Ha mejorado en atención esta puta, pero como que le falta algo un poquito más para ser loba...como dijo Peredo " Si quisieras Belen!" jajaja... En lineas generales buen cache.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Blanquita carita de pendeja

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1.65 por ahí

4. Color de Piel: Serrana blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sus toques/ poco / promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ bueno para mí gusto/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y calzoncito 

9. Papita: Ya no ajusta :((

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Una de las mejores mamadas del local

12. Relato del Servicio: Bueno ayer empecé mi tour chonguero y nada mejor que empezar con esta elfa que ya le tenía ganas desde la ultima vez que fui, así que en una pactamos, y a la acción, ésta flaca es media seria, le falta carisma en mi opinión, bueno... empezamos caballito a galopiar, se nota la cara de apurada lo cual desmotivo la kchada :((, pasamos a perrito y era rico darle hasta que me pidió que le de más despacio y que me incline (otro punto menos), terminamos en misionero y aquí le di con toda mi furia para venirme con ganas mientras besaba esas tetitas, al final le dije que le faltaba carisma y me mando a volar xDDD.

13. Aseo Personal: Papelito no ma

14. Trato de pareja: Ni mierda

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 ya saben porque

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un hdl posteó bien de ésta flaca hace 2 años, pero no era lo que esperaba

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Blanquita cara angelical

2. Edad: 24-25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: crrana blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sus toques/ poco / promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ para mí gusto/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y calzoncito 

9. Papita: Ya no ajusta tanto

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Buena mamada y te pregunta si continua (mamada invertida)

12. Relato del Servicio: Bueno me dio gusto su regreso y decidí y antes cuando estaba le entraba aveces ps tambien estaba majo pero no posteaba, nos desvestimos y te moja las manos con alcohol y te da para que te sobes el glande, y comienza la mamada y como dije te pregunta si continúa. Luego cabalgata de las valkirias y ahora se menea como si bailara sobre la trola es algo que antes no hacía, luego invertido  y despues perro y finalmente como me encanta de costalillo y ahi dejé mis semillas. Me pregunto amablemente si me da ph con alcohol despues del polvo. 

13. Aseo Personal: Papelito no ma

14. Trato de pareja: Ni mierda

15. Precio: 25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 ya saben porque

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me cae xvr xD

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro bonita

2. Edad: 22 o 23

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura bonita algo marcada/un poco de barriga x eso se la tapa en la puerta/senos pequeños rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo blanco un poco flacido/piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de vestido con bolitas blancas abierto en los costados, hilo y brasier.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da pero muy pocas veces

11. Mamada: ha mejorado, se toma su tiempo, se sienta aun lado de la cama para mamarla aunque  le dije q se pusiera entre mis piernas, hace gp; te pregunta si sigue mamandola

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya tiene  tiempo viniendo a Piura, antes era un poco quisquillosa, pero ha cambiado, ahora la xupa mejor; tambien ahora no se maquilla mucho; bueno la salude y entre, la ayude a quitarse ese vestido y empezamos a hablar de una flaquita q es su amiga; le cancele; te hecha alcohol; ya desnudos me acuesto, me la xupo un ratito a un lado de la cama pero le pedi q se ponga entre mis piernas; luego de la mamada empezamos en perrito un rato ajusta poco en esta pose, luego perrito al filo de la cama; misionero al filo de la cama donde veia como entraba y salia mi pene de esa conxa rosadita da ganas de sopearla; le pedi q montara y ha mejorado tambien en eso, se mueve bien ahora y ahi perdi.

13. Higiene Personal: es muy aseada, sin olores.

14. Besos en la Boca: no lo intente ni quisiera intentarlo

15. Precio: 25 so; anal 50 pero como digo rara vez lo da

16.Telefono / Anuncia / Local: el seven

17. Número de Habitación: #07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena cabalgada

20. Comentarios Adicionales: es conversalona, ha mejorado su atencion; le falta tambien tonificar un poco mas sus caderas y gluteos;  un polvo mas del promedio ahora.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...