Jump to content

BELEN / Room 07

Publicaciones recomendadas

• 4 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, cachetoncita, de lejos tiene la cara muy bonita, de cerca como que sí pero ya no tanto, pelo lacio por debajo de los hombros

2. Edad: max 26 diría yo

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: Clara, blanca tipo serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco gordita pero tiene lo suyo/ poca/ + 0 -/ lo mejor, unas sras ubres blancas grandotas, duras al tacto y semi caídas, se las deja comer normal

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo mismo que tiene muchas carnes también maneja sus caderas/ buen rabazaso blanco/ un poco fofitas pero están bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatoo pero sí le vi manchas en la piel, esas que salen por exceso de sol, las tenía regadas por la parte superior del cuerpo, más que nada en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido blanco, si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: 50%, usa mucho Motul 5100. Tiene una vagina un tanto peculiar, el clítoris lo tiene escondido. No tiene labios vaginales. Parece coño de asiática xd

10. Sexo anal: No le vi tan abierto, le preguntó y me lo negó rotundamente

11. Mamada: Lo mejor, un 6.8 de 10. No visita campanas, lo chupa todo el tronco pero no llega hasta la base, no babea ni se deja atorar. Tampoco le gusta que le paleteen la marucha mientras la esta mamando. Se cierra al toque de piernas. Se las sabe todas las de Kiko y Kako esta perra forajida

12. Relato del Servicio: Llegando ya por el crepúsculo el día de ayer. Me animé por esta canina porque una de las pocas blancas que había, también porque esas tetazas me llamaron poderosamente la atención. El paleteo de siempre no me salió como yo hubiera querido, puesto que sólo se deja besar las tetas más no el cuerpo, las orejas, el cuello (todo menos boca, yo no busco eso). Al momento de quererle meter dedal a ese sapolio me quitó la mano, después volví a insistir y casi casi que me cuadró (aunque noté que se contuvo). Ya con todas esas, ya ni quería cachar pero la webada es que le había pagado (te cobra desde el comienzo). El mamey ya contado. Le hice unas cuantas poses. En cuatro, en perro (ese culo es un tremendo devorador de salchichas, tanto culo tiene que me sentí tal cual William Luna). Después al filo y ella boca abajo con una pierna levantada. Le entró toda la barreta. Pero como jodía que no quería que la nalgueen tan fuerte además de que no le gusta que le toquen el ano ni tampoco que le amasen mucho el culazo mejor la dejé ahí. Me empinché y le dije que ya había acabado. Como ella quería sacarme el condón yo le dije no hay problema bandida, yo puedo solo y boté el condón vacío al tacho. 

13. Higiene Personal: Se fue a lavar y usa un montón de alcohol y colonias. Es limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min por 35 guyanas

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 8 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.6 bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: Parecía un buen polvo pero es una puta muy quisquillosa y eso que yo soy un parroquiano limpio y perfumado. Además de que no le gusta que la toquen mucho. Tenía ganas de meterle su buena cuadrada pero por educación mejor me tragué la cólera. Desde un primer momento debí olermelas mal cuando me exigió el diezmo al inicio. Cambio y fuera mis kings. En este mundo así es, a veces te va bien otras veces mal pero igualmente de que disfrutas, disfrutas.