Jump to content

Cindy - Galeria Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de lo ocurrido en las galerizas nazarenas me tome un tiempo para ir por alli. Aqui va el rating de la excursion

1. Rostro: Agradable, es una joven simpatica.

2. Edad: Aprox 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con la ropa se veia de contextura normal / no hay mucha cintura / facil tiene su barriga, tenia una faja negra

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo gordito apetecible / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia un tatuaje cerca al hombro, no recuerdo bien que decia, pero era un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Como si fuera tu amiga del instituto / jean celeste, con una casaca azul, en zapatillas

9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero no mucho, ajusta muy bien

10. Servicio Adicional: Lo normal de las nazarenas

11. Fellatio: Regular... diria que bueno, te mira a los ojos, se deja agarrar la cabeza y metersela hasta el fondo

12. Relato del Servicio: Despues de la noticia de la batida y por otros motivos mas me guarde por un tiempo. La semana pasada me mando un mensaje al wasap una ex masajista de alli para citarme pero al final nunca me respondio... y como estaba empalmado enrumbe a la galeria. Al llegar las cosas estaban tranquilas, recorri los pisos viendo que poco a poco estan regresando las chicas; y en el sotano me encontre con esta flaquita que me llamo la atencion por su figura, su rabo y su rostro, asi que dije... aqui soy. Entramos y tranzamos el precio a 70 soles. Al quitarse la ropa se notaba que tenia el culo durito, pero tenia faja como para ocultar la pancita... tiene pechos pequeños. Me puso el pre y me hizo un buen oral... no me quejo. Luego la agarre en perro, que buena vista... de alli ella se echo en la camilla con la espalda a la pared y yo le di parado, sabe la maña y ajustaba bien, se esmera en hacer su trabajo. Al final despues de taladrar un buen rato se vino la chele.

13. Aseo Personal: Limpia, no senti malos olores, al final me dio alcohol.

14. Trato de pareja: No, pero es agradable en el trato.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Sotano 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se encuentra en la mano izquierda pegado a la pared, no en el pasillo del sotano donde estaba una tia con sus flacas relojeras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El espacio es pequeño y la camilla siempre limita la accion, pero no es para tanto, se puede disfrutar.

19. Puntaje Final (0/10): 6   a mi gusto si tuviera mas teresas seria mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversando con la masajista me comento que estan regresando de a pocos. Atienden con biombos y a puerta cerrada. No vi algo mas rescatable excepto en el segundo piso al fondo en la ultima fila. Tendria que volver, no me atendi por alli. Tambien pase por el teatro municipal y vi varias flacas que estan pasables, volvere por alli.