LORD ESCANOR Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 1. Rostro: a mi si me agrado su cacharro me trajo recuerdos de una amiga cariñosa algo ovalada media narizona pelo ondulado rubio 2. Edad: 26-283. Talla: 1.60 - 1.62 aprox. 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta algo llenita-chaturri/ ay pe en perrito / si la tiene/medianos6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, taba bueno nomas, de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: brasier y solcan a colores, creo es el unico que tiene jajaaja9. Papita: algo usada pero tiene su maña10. Servicio Adicional: no la da11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: apenas la vi y me dijo que cobraba 20 sin dudarlo me adentro luego de follarme a fernanda, ya era como las 4 o 5 de la tarde... la luz taba clara le pague , chau ropa paleteo , le robe una mamada de tits sonrio... ta buena nomas la chaturri, buen culito manipulable, me puse fierro, el mamani regularon aunque le hice tiki taka en el amamni, mejoro la situacion, se atoro, pasamos al mate em mision inposible un buen rato, seguia pasandome de listo no me dijo nada, pasamos a la cabalgada donde es un potra nomas, le agarre firmente de la cirunta luego las tits las nalgas me arreche tanto que se escapo un tiro... pero sigui nomas al final en perrito donde le hice una variante de paradito en la cama tube rico, me gusto nomas pero, el oceano es tan grande y hay muchos peces.... 13. Aseo Personal: ph alcohol14. Trato de pareja: nolas15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagao19. Puntaje Final (0/10): 6, chambeo nomas20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es la misma de la inmolacion de nuestro hdl benjur http://www.hermanodeleche.com/topic/16122-luz-no-me-acuerdo-bien-30/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @@Benjur saludos mi hermano de leche
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Ojos almendrados? ?!! Jajajajaja...eres la kgadaaaa @...!!! Saludos. ..!!!
LORD ESCANOR Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Publicado 14 de Junio del 2016 Ojos almendrados? ?!! Jajajajaja...eres la kgadaaaa @...!!! Saludos. ..!!! :big_smile: sorry toy medio picao ...
El Desvirgador Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 1. Rostro: algo alargado, frentona, pelo largo medio rizado, 2. Edad: base 33. Talla: 1.70 m con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo muy bien formado y conservado/ la tiene/no tiene rollos/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/rico culito/buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanquito tipo beyby doll9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: La flaca esta siempre se va y regresa, la vi varias veces nunca la entre, en esta oportunidad me inmole y gane, BUENO LE PREGUNTE COMO ERA SU ATENCION A TODO DIJO SI, ENTRE PAGUE, EMPECÉ ACARICIANDO SU CUERPO LO TIENE BIEN FORMADITO, LE BESE EL CUELLO, LAS TETITAS DIJO QUE LAS CHUPE BUENO NO ACOSTUMBRO ESO, ME PUSO EL PONCHO ME LA CHUPO, LA PUSE AL FILO SE LA ENTERRÉ, QUE RICO LE DI A MIL POR HORA SUS GEMIDOS ME EXCITABAN MÁS, ME LA LEVANTE PIERNAS AL AIRE LE DI A MIL POR HORA Y DESPACIO PARA QUE NO SE ENOJE, LE PUSE EN LA PARED Y LA INVESTI YA NO PUDE MAS Y TERMINE, 13. Aseo Personal: LIMPIA14. Trato de pareja:NO LO CREO ME REGALÓ DOS PIQUITOS15. Precio: 20 BIEN PAGADOS16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SIEMPRE LA ROTAN EN ESTA VEZ EN EL CUARTO 3 PASILLO DEL BAÑO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: UNA MIERDA19. Puntaje Final (0/10):8 PUNTITOS20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLAQUITA MUY AMABLE, MUY BUENA ATENCION, VOY A REGRESAR
LORD ESCANOR Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Publicado 7 de Enero del 2017 AYER MOJE EL PAYASO NOMAS CON ELLA ... LE PONGO UN 04 DE PUNTAJE, CUMPLE CON TODAS LA S DEMANS, EL TIEMPO LO JODE TODO, SER A POR LA EPOCA DE LAS VACAS FLACAS QUE SIEMPRE OCURRE, FEBREO ES LA VOZ.... RELOJERA LA PENDEJA, CASI SIEMPRE ESTA EN EL 221, SE QUEDA TODO EL MES ....
SHION Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) 1. Rostro: Ovalado. Agraciada. Cabello castaño lacio casi hasta la cintura. 2. Edad: 27-28.3. Talla: 1.60.4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Casi nada. Medianitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Bueno. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Brasier rosado y calzon floreado con tiritas azules. 9. Papita: Si ajusta aun.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Solo por un momento, por cumplir nada mas.12. Relato del Servicio: Viendo la situación del local que esta de bajon, dando vueltas vi a Luz, siempre le tuve ganas pero a veces la fichaban y otras paraba cerrado su room, esta vez para mi suerte la vi solita así que me acerque, le dije mis peticiones accedió amablemente y entre, ya estando dentro le cancele, un rato de conversa y chau ropa, verle ese culito me puso fierro en one, me dio el mamey ya descrito y comenzamos con las poses, misionero acariciando sus tits y dándole suavemente así un buen rato, perrito me gusto castigar ese culito empece dándole despacio hasta llegar a buen ritmo aguantaba nomas el castigo sin quejarse, pasamos a la cabalgada donde se movió muy bien, si que sabe moverse en esa pose que casi me vengo fue ahí que me dijo para terminar... Le dije paraditos y accedió, la sujete fuertemente contra la pared le di duro y parejo por relojearme y termine, luego me vestí al toque y me fui. 13. Aseo Personal: PH + Alcohol.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 221.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo. Malo. No hay. 19. Puntaje Final (0/10): 6.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable la kine lastima que al final me relojeo, next nomas. Editado 10 de Enero del 2017 por Elle Lawliet
INDECISO Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Bueno para mi fue estafaza esta kine, bueno el mate es de ayer Sabado aqui va: 1. Rostro: Agraciado, flaquita, rubia, algo narizona2. Edad: me dijo 50(que pendeja esta weona parece de 25)3. Talla: 1:65 +o-4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Si tiene/Algo6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/Uno redondito bien rico, bien paradito, solo por por eso entre/normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi me parece8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su hijo blanco9. Papita: Algo razurada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: de regular a fatal12. Relato del Servicio: Bueno ya que no encontraba a melody, ya dije me atedere con esta kine, y me gustaba su carita y cuerpo, si la se ver antes en las cones, y le hice consulta, me convencio aunque me dijo que no le podia chupar las teresas, ya ni modo, entramos le pague, nos desvestimos, y ahi justo cuando va poner el condorito me dice: "Ya amigo vamos hacer 3 poses , ve escogiendo cuales" y ya presentia relogeooo tremendo, ptm, le tocaba todo su cuerpo y estaba fria la puta, ahi no me excita la flaca, ya tons le pedi que me montara, y lo hizo, estaba bien algo ajustaba, me gustaba mas ver ese cuerpazo, ya luego de corto tiempo me dice otra pose, que mierda me queria botar en 5 minutoss , ya ni modo le pedi perrito, ya ahi si la goce mas, pero luego cuando estaba empezando a agarrarle duro, me dijo me haces doler otra pose ya estaba asado, tons le pedi de misionero, otra vez me dijo me haces doler ya otra pose para terinar le dije d eperrito no quiso, ya mi modo me vesti y me sali asaooo que13. Aseo Personal: Te da papel14. Trato de pareja: Nica15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miz lizz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21818. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el perro19. Puntaje Final (0/10): 3.5 solo por su culito20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pero mira ese Relogeo Papaaaa xD
CR7 RONALDO Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 estafadora resulto esta perra yo casi le entro el año pasado, menos mal no le entre jaja .. al parecer el local sigue de bajón mejor me espero a febrero no mas .. ya que no me di ni un polvo todavía del año 2017 saludos.. !
SHION Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Es una relojera esta kine, solo atiende bien a los que le ponen sus chelas y le dan propina extra, ojalá se vaya pronto.
LORD ESCANOR Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Publicado 30 de Enero del 2017 ESTA WEBONA NI TETAS TIENE... NO ESTA PARA AUMENTARLE NI UN SOL ...POS ESA....
Benjur Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Cierto no esta para aumentarle para nada sino que rebaje el precio o que se jale
INDECISO Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Esta flaca es fria y no lo digo por la actitud, sino que al tocarla estaba helada, y asi no da ganas de tirarsela
INDECISO Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 Algunas ves dueña de mis pajasss, pero next nomas,muy relojeraa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Publicado 28 de Mayo del 2017 AL IGUAL QUE IVANA Y MUCHAS PERRITAS CHORROBAS CON CHELAS SE ENTREGA DE LLENO, Spoiler CLARO HAY Q PACTAR ANTES Q SE TIENE Q ENTREGAR DE LLENO, TRATO DE PAREJA, CHAPES, TETAS MINIMO .. SINO LAS CHELAS NO VAN
Publicaciones recomendadas