Jump to content

1 RELOJERA | Luz - Ex Cones - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadha le dio una relojeada olímpica... Ahora volvió nuevamente a su room 221.

Publicado

esta perra te trata bien si le aumentas, pero asi toda tabla es botar la plata, regreso de puta esta perrita, ya va como una semana creo en el local, claro pues, mejor gana de puta q de profesional :big_smile: le arroje varias veces  solo 20 soles, claro pactando sino ni cagando entro donde esta piruja, q encima se cuida de la taladrada, pero le encanta boca a abajo a la perrita :boss:

Publicado
hace 11 horas, TER STEGEN dijo:

esta perra te trata bien si le aumentas, pero asi toda tabla es botar la plata, regreso de puta esta perrita, ya va como una semana creo en el local, claro pues, mejor gana de puta q de profesional :big_smile: le arroje varias veces  solo 20 soles, claro pactando sino ni cagando entro donde esta piruja, q encima se cuida de la taladrada, pero le encanta boca a abajo a la perrita :boss:

BIEN Q QUERIAS GOMEARME CUANDO LE HACIA LA CONVERSA A TU TABLA, JAJAJA:big_smile:, PERO ERA POR JODERTE NOMAS MAS JAJAJAA.... :big_smile:

ASI Q ESTA DE VUELTA LA SEÑORITA DE NALIDAD ZUIZA, POR QUE? :confuse:

POR QUE ES MAS RELOJERAAAA :big_smile:

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta canina es antigua, siempre la veía pero recién decidí a atenderme con ella, así que supongo que ya debe de tener su rating, lo busque pero no lo encontré así que po favo! mover este rating donde corresponda y ya de ante mano agradecer al hermano que lo haga por tomarse su time moviéndolo....

Este rating sera un poco corto y quizás sin novedad para los hermanos que ya conocen de pies a cabeza el jardín de liz, pero quería subir mi experiencia con esta canina ya que hubo algo diferente a las demás estafas y relojeadas que tuve y que no subi, pero ahí va mi rating

1. Tipo de Rostro:

√ Ovalado, bien tarrajeada, cabello rizado y teñido con su plata 
2. Edad:
√ 26
3. Talla:
√ 1.70 con tacos
4. Color de Piel:
√ blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ normal 

√ silas

√ plana pero no marcada 

√ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Medianas

√ buen culo, eso me animo

√ acorde a su contextura, falta ejercitar
7. Tatuajes o Señas Particulares:

√ Es la primera ves que le entro y no me percate bien...
8. Apariencia / Vestimenta:
√ lencería dos piezas, soste e hilo dental
9. Ajuste Vaginal:
√ Regular, pelada,  aunque aquí sentí algo extraño como si esa panocha tendría dientes
10. Sexo Anal:
√ Me dijo No
11. Mamada:
√ Malo, sin técnica, solo por cumplir por corto tiempo
12. Relato del Servicio:
√ Bueno caí al jardín de liz un poco tarde, asi que no pude agarrarla recién bañadita y perfumadita :big_smile: eso significa que no pude hacer de las mías :canny: y a la hora de negociar el servis no me puse exigente, en la consulta no es muy convincente pero ya que chu a esta canina la veia siempre pero nunca me anime y como me gusta probar pactamos el servicio y pa' dentro, le cancelo sus honorarios y no hubo previas salvo la punteada que le di mientras pasábamos a su room, se saco sus trapos rápido y ya me estaba esperando con el pH y alcohol para desinfectarme al leviatan, me puso el poncho y mando sus audiciones descritas lineas arriba, para la primera pose la puse a cabalgar donde sabe su chamba nomas pero ahí sentí algo incomodo en la cabesita como si raspara con algo, me preocupe un poco con que se pueda dañar el poncho así que le pedí cambio de pose a firulays y ahí fue peor, la flaka sabe moverse bien como tratando de que perdiera el mate, pero ahí si sentí como si tuviera dientes en esa panocha, sentí que me mordía y yo estaba preocupado por el poncho así que le pedí cambio de pose pero la canina ya me quería relojear, decía " en esta te vienes " , y como ami un prospero empresario de adoquines no me gusta que me den órdenes le dije ahí nomas, safe sin botar la lefa y me fui donde una de mis cacheras a que me saque la lactosa y todo fue normal sin ese dolor de cabesita...
13. Higiene Personal:
√ Limpia, sin malos olores 

√ ph+ alcohol
14. Besos en la Boca:
√ llegue tarde, pero según la pude analizar creó que NO 
15. Precio:
√ 20 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Numero de Habitación:
√ 216 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
√ Limpio y sin olores nauseabundos 

√ Cero privacidad, siempre hay uno que otro escuchando atrás de la puerta, y sobre las cámaras nuse 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
√ 4.5 solo por que sabe moverse 
20. Comentarios Adicionales:

√ Solo 3 poses 

√ en la consulta te dice que con paciencia pero no habrán sido más de 12 min con cambiada de ropa

√ esta canina la veces que la veía siempre estaba en el segundo piso en el corredor mas largo, pero ahora parece estar nombrada en el 216

Saludos HDL y hasta otro aporte :byebye: 

y a los sapolios que les puedo decir más que 

Ah m dijo un dia un sapiiito 

ah m dijo un dia un sapito para mi 

los sapitos hacen ah m 

mmm :big_smile:

uno ya va conociendo sus malas mañas 

• Me gusta 1
Publicado

Fácil tenía su piercing en la panocha me tocó algunas con ese detalle y franco que enferma que se pueda romper el poncho 

Publicado

:big_smile: si pué HDL @Benjur hay que darse su lugar con las caninas jajaj SALUDOS :byebye:

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  es tirando pa amarilla con trenzas cara de cholita

2. Edad: sera ps 28

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura sigue buena no ma

Cintura si las 

Barriga poca

Senos pequeñitos pa su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera mas o menos

Culo rico

Iernas acorde buenad

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Creo tenia un tauaje

8. Apariencia / Vestimenta:

Vikini con lentejuelas

9. Ajuste Vaginal: mas o menos 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el cien

12. Relato del Servicio: a esta la veiia hace tiempo en el segundo piso y ahora volvio y entre para ver como trataba adentro me desvesti me pidiole pague se desvistio tenia buen cuerpo. Pero tetitas chiquitas Un mamey pata el olvido y se ppne en dogui yledoy furo luego de costada y duro .. Luego le dije en mision imposible y la muy gran puta no quiso dijo que lo tenia grande ta mare.. Tons le dije que cabalgue tampoco quiso.. Tons le dije voca abajo ya dijo y empeze a darle duro por pendeja debo aceptar que tiene buen culito le segui dando me dijo concentrate mi pichula medio que se moria ella se salio y me dijo se te murio y mepedia mas para hacerlo revivir .... Que tal raza dije luego leconverse dijo que era de huanuco unn jaja hipocrita y chaufas

13. Higiene Personal: se limpia es quisquillosa

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sera ps 30 min 20 luquillas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Piz liz

17. Número de Habitación: 107 es antigua nose siempre se llamaba luz

18. Limpieza y Privacidad en la. habitación: es el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 por pendeja nunxa nadie me habia negado el misionero

20. Comentarios Adicionales: no volvere a entrarle