Jump to content

Alguna Vez Te Ampayaron Cachando? Como Asi?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuentanos tu experiencia con detalles y cual fue tu reaccion tambien. 

Publicado

una vez estaba con una kine y la weona olvido cerrar bien la puerta justo en el pasillo habia una flaca trapeando cuando llego a nuestro cuarto con el trapeador empujo la puerta y la kine se gano que la flaca nos estaba viendo jajajaj fue rochoso para ella ..

Publicado

una vez estaba con una kine y la weona olvido cerrar bien la puerta justo en el pasillo habia una flaca trapeando cuando llego a nuestro cuarto con el trapeador empujo la puerta y la kine se gano que la flaca nos estaba viendo jajajaj fue rochoso para ella ..

Y tu te palteaste tmb? o normalazo. Hay patas q hasta se exitan cuando los ve cachando.

Publicado

No se si me habrán ampayado pero una de mis putiamigas me dijo que a la mami gaviota en marsano, le gustaba mirar los coches por la ventana

Publicado

NO SABIA Q HABIAN MUJERES VOUYERISTAS. QUE ES MARSANO? UN CHONGO O TE REFIERES A LA AV?

Publicado (editado)

NO SABIA Q HABIAN MUJERES VOUYERISTAS. QUE ES MARSANO? UN CHONGO O TE REFIERES A LA AV?

Ambas cosas, la mami gaviota tenía su depa a una cuadra de la av. Marsano.

Ah, y mi primer mensaje quise decir caches (pero el celular lo cambio a coches)

Editado por garañon peruano
Publicado

hace tiempo , no era cache pero si chupada de verga cuando me encontraba en mi carro y justo vi caminando a una ex mia la aborde en mi nave parloteamos buen rato era aproximadamente las 6 pm ya estaba por oscurecer me dijo que si podia llevarla obvio , en eso que conversamos recordamos viejos tiempos ella me abrio la brageta saco mi mazo y se lo puso en la boca me dijo como as crecido !!! le dije a pasado mucho tiempo desde aquella vez me chupo la verga y los webos no puedo negarlo tuve que parar mi carro para concentrarme en eso nos estaba viendo una universitaria que estaba en el paradero se gano con el pase justo cuando mi leche caliente chorreaba por los labios carnosos y rosados de mi ex , fue hace 1 año creo

Publicado

Una vez en las cucardas x alla en el año 95 q todavia el local no era lo q es ahora, los cuartos eran prefabricados, yo en esa epoca tenia 17 y la kine q me estaba comiendo era de oxampanpa blancona, buena figura y de aproximadamente 28 años, ya estabamos en la mitad del asunto y yo la tenia en perrito disfrutando de tremendo poto blanco y aca si lo estaba haciendo bien lento ya q me gustaba ver la penetracion xq la kine tenia una vulva vaginal grande q en el mete saca se podia apreciar la salida d su pellejo d su concha, ya y el asunto fue q en eso por arte de magia se abrio la puerta y ni ella ni yo nos habiamos dado cuenta y la gente nos estaba mirando con cara de sorprendidos, me paltee y ella se paro a cerrar, la gente nos seguia viendo, y en eso un pata le grita..asu flaca q rica q estas y q tal tarantula negra q t manejas( es q la kine tenia los bellos d su concha bien poblados y pareciera q tenia puesto un bikini negro), pobre chibolo lo vas a traumar...y la jerma le respondio: q? Dejalo pues, me esta cachando rico y la pinga la tiene grande y bien dura no lo vez...pucha y yo mas palteao no podia estar....ya al salir todos estaban q le hacian cola, les gusto el morbo y los tios a mi me decian...bien culo t has comido chibolo!!

Publicado

Y tu te palteaste tmb? o normalazo. Hay patas q hasta se exitan cuando los ve cachando.

yo ni me di cuenta la kine estaba encima cabalgando cuando sono la puerta ella fue quien la vio ... la otra flaca saco la vuelta rapido   , yo me rei por la kine se habia palteado..

Publicado

Recuerdo de hace años, en una fiesta con una jerma por el Callao,ya a la salida nos animamos a tirar en mi auto, la hazaña era buscar un lugar descampado, hasta que llegamos a esas chacras que habia en ese entonces por los alrededores del aerpuerto, por las justas y pasaba gente a 100 metros...buen lugar me dije, estaba en toqueteos con la germa, asi sin calzoncito me la cachaba, no queria desnudarse, trataba como sea desnudarla, me movia y movia, pero ella se resistia, solo queria me la clavara asi nomas, fue tanto el forceo que era obvio de juego nomas entre la jerma y yo, ta que no pasaron ni 10 minutos y a mi encuentro venian corriendo varios giles con un par de perros no me habia dado cuenta en un comienzo, hasta que escuche los ladridos, en wan pongo seguro a mi auto, los giles me querian linchar como me estaban waiteando pensaban que estaba violando a la germa...... ta que susto hasta que la flaca hablo y dijo que no pasaba nada.... Moraleja si quieres cachar cerca a una chacra fijate bien, que no haiga unos chacrero que esten trabajando por esos lares... no vaya ser que te pase lo mismo que a mi.

Publicado

Recuerdo de hace años, en una fiesta con una jerma por el Callao,ya a la salida nos animamos a tirar en mi auto, la hazaña era buscar un lugar descampado, hasta que llegamos a esas chacras que habia en ese entonces por los alrededores del aerpuerto, por las justas y pasaba gente a 100 metros...buen lugar me dije, estaba en toqueteos con la germa, asi sin calzoncito me la cachaba, no queria desnudarse, trataba como sea desnudarla, me movia y movia, pero ella se resistia, solo queria me la clavara asi nomas, fue tanto el forceo que era obvio de juego nomas entre la jerma y yo, ta que no pasaron ni 10 minutos y a mi encuentro venian corriendo varios giles con un par de perros no me habia dado cuenta en un comienzo, hasta que escuche los ladridos, en wan pongo seguro a mi auto, los giles me querian linchar como me estaban waiteando pensaban que estaba violando a la germa...... ta que susto hasta que la flaca hablo y dijo que no pasaba nada.... Moraleja si quieres cachar cerca a una chacra fijate bien, que no haiga unos chacrero que esten trabajando por esos lares... no vaya ser que te pase lo mismo que a mi.

Publicado

Publicado

Publicado

Una vez en las cucardas x alla en el año 95 q todavia el local no era lo q es ahora, los cuartos eran prefabricados, yo en esa epoca tenia 17 y la kine q me estaba comiendo era de oxampanpa blancona, buena figura y de aproximadamente 28 años, ya estabamos en la mitad del asunto y yo la tenia en perrito disfrutando de tremendo poto blanco y aca si lo estaba haciendo bien lento ya q me gustaba ver la penetracion xq la kine tenia una vulva vaginal grande q en el mete saca se podia apreciar la salida d su pellejo d su concha, ya y el asunto fue q en eso por arte de magia se abrio la puerta y ni ella ni yo nos habiamos dado cuenta y la gente nos estaba mirando con cara de sorprendidos, me paltee y ella se paro a cerrar, la gente nos seguia viendo, y en eso un pata le grita..asu flaca q rica q estas y q tal tarantula negra q t manejas( es q la kine tenia los bellos d su concha bien poblados y pareciera q tenia puesto un bikini negro), pobre chibolo lo vas a traumar...y la jerma le respondio: q? Dejalo pues, me esta cachando rico y la pinga la tiene grande y bien dura no lo vez...pucha y yo mas palteao no podia estar....ya al salir todos estaban q le hacian cola, les gusto el morbo y los tios a mi me decian...bien culo t has comido chibolo!!

Chucha! @@puma_peruano que arrechante tu experiencia! A mi tambien me gusta la chucha peludaza. Le llegaste a lamer su tremendo chuchon?

• 4 months later...
Publicado (editado)

Me parece que fue a finales del año pasado en el Telo chifa, venían sapos como cancha y estaban casi todo el día dando vueltas entre los pasillos de ese telochongo, la más pedidaza era la Tetuda Sandra, ya a medio cache en la pose del Trencito los sapos que generalmente eran pulpines de 18 a 23 años tocaban la puerta por joder y la ruca ni caso hacia solo me decía con su agónica voz:

—No hagas... casoo mi amorr

This is the hidden content, please

Ya en el perrito le estaba dando de alma a la puta y como que los dos estábamos en trance, la ruka con los ojos cerrados solo gemía y se dejaba llevar por mis  animales embistes y de pronto escucho como si tocaran nuevamente la puerta, yo seguía bombeando a la puta, pero siento como que me observaran y enseguida miro hacia la puerta y en la parte de arriba veo a un pulpin que se había colgado y con su Celular me estaba grabando y les digo que no supe como reaccionar, pues estaba a medio cache y a punto de orgasmearme, solo atine a sonreirle y a concentrarme en mi Polvo, a los segundos se me vine una poderosa eyaculación, yo estaba todo sudado y aún pegado a la puta y miro nuevamente a la puerta , pero ya no estaba ese calichin de Spileberg por un momento me causo gracia, pero luego pensandolo bien si lo subían y algun conocido lo viera hubiera tenido bastante problemas pues chambeaba en un colegio realtivamente cercano por aquel tiempo.

Editado por ORGASMICO