Jump to content

Alguna Vez Te Ampayaron Cachando? Como Asi?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso fue en el 2009 alla por un chongo por Nazca que tenia una putilla que se habia templado de mi porque luego de la tercera vez ya ni me cobraba por tirarmela solo tenia que llevar los ponchos, bueno el asunto era que tenia una puerta de vidrio con una ventanita pequeña que se abria y ese dia llegue y estabamos matando y la puta no se dio cuenta que esa pequeña ventanita no la habia cerrado y otra puta disimuladamente la abrio y se gano con todo el cache y aparte que ella como se habia enamorado de mi antes de acabar me sacaba el forro y se tomaba mi leche y cuando hace eso la otra puta le dice "sucia eso no se hace con los clientes" y se quito y cuando la puta se dio cuenta se asusto y se preocupo que la vieron tragarse mi leche, luego de 2 semanas mas de cache nunca la vi y  en ese tiempo no era tan comun el facebook y el whastapp asi que ya no pude encontrarle el rastro denuevo, todo un lomazo csm

Publicado

Lo mio fue en en la casa de una amiga del cole su mama era profesora de 2 cursos, a la tia yo le ayudaba por que era guapa culona milf, y cuchona,  de tanto conversar he ir a su casa , nos dio ganas de cachar y una vez tirando en su casa su hija ( mi amiga y compañera de aula, ella pensaba que yo iba y estaba con su madew por caerle a ella)  me encontro , rebentandole el culo a su madre, dandole como bestia, nos encontro y le grito a su madre, me paltie y clarito recuerdo como ella miro como le retiraba mi pene del ano de su madre , le vio por un instante el * abiertaso y la papa mojada, la tia quiso pararse pero estaba medio coja por el cache,  la vieja la mando a la mierda por cagarle el polvo,  y que mas tarde conversarian, el 2do polvo fue malo, me quite apenas me vacie 

Publicado

me habran visto no me dic eunta , ahora yo si amapaye a una kine colocha en el troca era sofia de manizales alla por el 2014 o 13 no recuerdo , estaba esperando en su cuarto entonces me apoyo a la puerta y veo que cede , csm luego empujo con la mano y no habian cerrado la puerta y le veo en pose perro , altoque se desespero y vino a la puerta y la cerro jajajaa 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 9/11/2016 a las 7:51, ORGASMICO dijo:

Me parece que fue a finales del año pasado en el Telo chifa, venían sapos como cancha y estaban casi todo el día dando vueltas entre los pasillos de ese telochongo, la más pedidaza era la Tetuda Sandra, ya a medio cache en la pose del Trencito los sapos que generalmente eran pulpines de 18 a 23 años tocaban la puerta por joder y la ruca ni caso hacia solo me decía con su agónica voz:

—No hagas... casoo mi amorr

This is the hidden content, please

Ya en el perrito le estaba dando de alma a la puta y como que los dos estábamos en trance, la ruka con los ojos cerrados solo gemía y se dejaba llevar por mis  animales embistes y de pronto escucho como si tocaran nuevamente la puerta, yo seguía bombeando a la puta, pero siento como que me observaran y enseguida miro hacia la puerta y en la parte de arriba veo a un pulpin que se había colgado y con su Celular me estaba grabando y les digo que no supe como reaccionar, pues estaba a medio cache y a punto de orgasmearme, solo atine a sonreirle y a concentrarme en mi Polvo, a los segundos se me vine una poderosa eyaculación, yo estaba todo sudado y aún pegado a la puta y miro nuevamente a la puerta , pero ya no estaba ese calichin de Spileberg por un momento me causo gracia, pero luego pensandolo bien si lo subían y algun conocido lo viera hubiera tenido bastante problemas pues chambeaba en un colegio realtivamente cercano por aquel tiempo.

@ORGASMICO ARRECHANTE EXPERIENCIA! ME EXITO LA PARTE CUANDO VISTE QUE EL CHIBOLO ESTABA SAPEANDO TU CACHE Y  TE PUSISTE MAS PENDEJO Y LE DISTE CON TODO EN SU CHUCHA HASTA Q SALIO TODA LA LECHE

Editado por pezuñento
  • 4 years later...
Publicado

En mi caso , el renacuajo de mi hermano fue el que se gano con el culazo de una exnovia, recuerdo que llegando de la u, estábamos haciendo unos trabajos y en eso me dice para ir a mi cuarto a enseñarle algunas cosas en eso , como era mi novia le paso la mano por el calzon y se comenzo a mojar, ahi nos pusimos a cachar, mi hermano llego temprano del cole porque tenia dolor de estomago y otras cosas mas que no recuerdo bien, jajaj recuerdo cuando me estaba haciendo ranitas mi novia, y en eso veo una cabeza salir de la puerta de mi cuarto jajaj csm , pense q era mi viejo pero era mi hermano que segun el nadie lo veia ptmr, yo seguí en mi asunto pero luego que mi novia se fue de mi casa ,mi hermano se gano un lapazo en la mitra