Lordbkack Publicado 14 de Junio del 2016 Publicado 14 de Junio del 2016 Bueno hermanos recien me inicio en el mundo de la ruleta, por que asi es aveces te toca ganar y otras perder. Pues fue como hace un mes estaba de salida de la oficina con el pago de fin de mes y se me dio por cogerme una kine, nunka antes habia contactado ninguna asi que empece a buscar en internet., me tope con una foto que a mi parecer pense que era real jajaja. Llame al numero que aparecia y me contesto una voz mas o menos de joven, le dije que como era para atenderme con ella y me dijo hospedate y me llamas y me dices en que hotel estas y tu habitacion, asi fue me mande al fantasia y la llame y me dijo en 10 minutos llego, si cumplio llego en 10 pero llego una flaca media gorda tenia buen rabo y buenas piernas pelo negro cara redonda pero no era de mi gusto asi que no me atendi y me dijo que eran 10 soles de pasaje volvi a llamar bien palteado y le dije en la foto aparece una flaca blanca pelo medio rubio y me dijo a ya entonces te mando una rubia y yo le dije si. Pero esta vez se tardo 15 minutosy aqui si va mi rating. 1. Rostro: De cara mas o menos la flaka no es fea. 2. Edad: mas o menos unos 25 a 27 mas no creo. 3. Talla: 155 a 160 mas no tenia. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita tenia su cintura senos regulares aureola media rosada ya era mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo como era media chata piernas gruesas estaba apretada la flaka. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una malla color ploma y un polito color rosa tenia el pelo medio pintado entre castaño y rubio y en sandalias de esas baratonas del mercado eso si trajo su tanguita rosada. 9. Papita:Bien peluda me dijo que no se depilaba (eso no me vacilo) como ya era mami ya aflojaba algo. 10. Servicio Adicional: si da con 30 lukas mas. 11. Fellatio: Mas o menos no me vacilo mucho pero si lo hizo. 12. Relato del Servicio: como les decia antes fue mi segundo intento, llego algo apurada me dijo que habia andado por castilla haciendo unas compras y que por eso habia demorado. me dijo son 130 por adelantado y le pague, en prima se desvistio yo tbn px ya estaba listo pa la guerra me puso el poncho con la boca y empezo a darle su respectivo. luego se subio encima y empezo a cabalgar se movia bien pero era muy exagerada y fingida esa weada me desconcentro luego le di vuelta y empece a darle en dog cuando le entraba se tiraba hacia adelante pa que no le entre toda y esa weada tbn me palteaba asi que dije como la cago y mejor la tire boca arriba al filo de la cama y patines al hombro se la empuje toda y ahi si se quejo de cierto eso me lokeo y e empece a dar de alma y puaff que se me salio la chele me recoste a su lado y dijo bueno me tengo que ir y yo dije que me habian dicho que era una hora pero me dijo que era un solo polvo asi que como no sabia nada de eso ya px que me quedo y le dije normal andate me senti estafado jajaja. pero ya que mas ya estaba echo. 13. Aseo Personal: llego limpia no note ningun olor desagradable. 14. Trato de pareja: px no lo note fue bien seca directo al mate. 15. Precio: 130. 16.Telefono / Anuncia / Local: 978022969 anuncia en internet ya depues indagando ese num esta en varias paginas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendio en el fantasia en el tercer piso no recuerdo el numero de cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos. 19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 7 en el round 5 en toatl le pongo un 6 si no fuera tan fingida y me hubiese dado los dos polvos que de por cierto no sabia que eran 2 le hubiese dado hasta un 7.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas o menos la flaka pero la atencion es floja. Si mi rating le falta algo o no esta bien hecho px ahi pongale sus recomedaciones pa poder mejorar en otra oprtunidad.
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 pata hdl diganme cuanto esta el LOS CUARTOS EN EL FANTASIA
Lordbkack Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 HDL normalment son 15 mangos por el raton!!
Lordbkack Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 en estos dias me immolo con otra kine pa sacar otros datos y un nuevo rating aver que sale!!
Outis Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 te haces llamar @ y no sabes el precio del Fantasía...mejor deberías ser PIURANOCHONGUERO...jaaaaaaaaaaaaaa
PIURANOPUTERO Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 te haces llamar @ y no sabes el precio del Fantasía...mejor deberías ser PIURANOCHONGUERO...jaaaaaaaaaaaaaa POLLITO TE GUSTA MOLESTAR ERES BURLONCITO Q NO PUEDO PREGUNTAR ?
Lordbkack Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Publicado 17 de Junio del 2016 jajaja es que con tantos telos que uno puede visitar ya hasta de los precios se puede olvidar!!
Outis Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 POLLITO TE GUSTA MOLESTAR ERES BURLONCITO Q NO PUEDO PREGUNTAR ?pilliti ti gisti milistir iris birlinciti q ni piidi prigintir...jajajajajajajajajaja
Shindler Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 MUY BUEN RANKIN JAJAJA Y CIERTO QUE HAY CAMARAS ES DECIR EN LOS CUARTOS POR ESO YA NO VOY ALLI :(
Lordbkack Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Publicado 21 de Junio del 2016 px en esa nota si me fijo por que un tiempo chambeaba en lima en un telo y ahi si poniamos camaras hasta en el water jajaja por eso siempre reviso la habitacion no valla a terminar con un video en cholotube jajaja
Publicaciones recomendadas