Jump to content

Romina Ecuatoriana Cafe Rojo Room 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita cara de bandida pelo largo negro

2. Edad: dice 19.. es jove para mi 22 +-

3. Talla: 1.60 sin tacos +-

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es delgada, tiene su cintura, abdomen plano y senos regulares con una k otra estria se deja chuparlos (yo no lo hice.pero me dijo k si podia)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pekeño como de mariposa o algo asi en la parte superior de la espalda, dos tatuajes arriba de cada tobillo uno era de conejo playboy

8. Apariencia / Vestimenta: en los senos vikini rojo y abajo tanga amarilla

9. Papita: recontra recorrida y desbocada casi sin ajuste... una papota.... con bello recortado

10. Servicio Adicional: si da anal

11. Fellatio: regular nomas no gp no bolas

12. Relato del Servicio: llegue early al cafe y habian nuevas flacas, despues de algunas vueltas y consultas me decidí x esta nena era simpatica joven y atenta ademas en la consulta me.dijo k si daba el anexo... transamos y pa dentro. Adentro la.paleteo bakan, le metia mano x todos lados ella colabora normal, como es.joven tiene el cuerpo durito. Despues nos calateamos y ella se echa en la cama de piernas abiertas y me la comienza a chupar, yo mientras tanto de sobaba su pussy, luego esta.cdsm me dice no kieres probarla (fuera mierda) no le digo. Luego le doy en perro al filo... se mueve bien pero no ajustaba ni mela, despues cabalgando de frente tirandose para atras, luego le digo para tomar.el servicio completo y me dice ya pero para terminar, le digo k me de dos poses... me dice ya. Cambiamos a al filo ahora x troya ella solita se la puso y le comence a dar despacio x aki si ajustaba, lugo le puse sus piernas al hombro y le seguia dando despacio. Pa terminar le pedi perrito y aki le di con fuerza... mientras le daba x el culo la germa se puso a converzar conmigo normal sin joder (aguanta bien la pinga con su culo y ni me jodia k akabe) luego segui en perro pero encima de ella y le di duro... la germa comenzo a gemir fuerte k me arrecho y alli acabe... k buen polvo mela

Despues antes de kitarme conversamos un rato y no jode con el time

13. Aseo Personal: estaba limpia (aun era temprano) solo se pasa paños despues del.acto, te kita el pre y te da paños

14. Trato de pareja: es bien chevere la flaca atenta y amable

15. Precio: 25 normal, 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es nueva y dice.k si le va bien se keda los 2 meses k dura su permiso y tambien k puede dar puro sello (osea full tubo) pero eso es otro precio... I'll be back