Jump to content

Katerine Del 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

No había opción así me tube que inmolarme por la comunidad, al ver a esta puta me hizo acordar a mi Esmeralda algo parecida solo físicamente.

1. Rostro: color de piel clara ojos claros algo achinados, dientes negros. Sobre todo un rostro fino y bonita la palo seco.

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: clara es un rostro fino puro bonito color de la csm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca palo seco /algo de curva / algo de barriga se nota chelera/ medianos a pequeños da pena caray

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 Caderas / Culo pequeño / dos palos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje conjunto color rosa sostén y solcan negro, aparenta a Esmeralda ahhhh como te extraño te necesito Ups jajaja

9. Papita: Buen ajuste operativa aun (bueno aun esta joven la csm)

10. Servicio Adicional: no pregunte q asco caray

11. Fellatio: solo para hacerlo parar

12. Relato del Servicio: Entre por weon no había nada bueno pero dije no me voy invicto, al verla que en algo se parecía a mi musa y en la consulta, fue sincera no se quitaba el sosten pero logre convencerla.

Pagué lo acordado fuera ropas ella se quedo con el sostén puesto le dije que se lo quitará y me dijo después, me puso en jebe y la chupo nada espectacular mientras frotaba su poto mejor dicho potito jaja.

Ya cuando estaba firme me dijo échate me eché y se quitó el sostén daba pena esas tetas ( mejor me hubiera tirado a la mellizas del miss liz caray ja ja ja )

Le echó lubricante a la pinga y se lo introduzco que rico ajustaba bien nomas y comenzó a cabalgar mientras agarraba sus tetas ella empezó a reírse y me dijo me haces cosquillas no me toques (ptm dije)

Le pedí misionero y Le di de alma sin piedad, después perro y ahí acabé. Asao

13. Aseo Personal: se limpia la cojuda.

14. Trato de pareja: nicas de puta a cliente nomas

15. Precio: 30 al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene estacionamiento privado.

19. Puntaje Final (0/10): 5 por ser bueno si la jalaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estoy asado carajo esta cagado el chongo, Juliaca nos gana hasta en putas.

• 4 weeks later...
Publicado

Agarrando incautos como siempre tienes que rogarle para que se quite todo un poco más implorar a Dios para que lo haga. Pero como me gusta la condenada sobre todo por lo palo seco que es.

Ja ja

Publicado

Agarrando incautos como siempre tienes que rogarle para que se quite todo un poco más implorar a Dios para que lo haga. Pero como me gusta la condenada sobre todo por lo palo seco que es.

Ja ja

Pero dime hermano salfate atiende bien es renegóna como es en ese aspecto.
Publicado

No nada de renegóna es bien alegre buena onda la condenada. Más bien hace renegar porque me trata como trapeador ... abuuuu por eso me lloro

Publicado

Este monologo esta interesante hermano Salfate jajaja, ya no estés triste ps hermano, como sabras la mayoría de cherokas están en juliacapulco, las veces que iba para el 5 1/2 me salia casi 100 lucas en dos polvos contando pasajes jul-pun, pero si hay material como en tus últimos listados habrá que hacer esfuerzos para visitar punoyork

• 5 months later...
Publicado

Cuando la conocí me trato como a perro. Pero poco a poco me la gané. Sin duda la que mejor me trató  en este año en el 5 1/2. Ojalá  vuelva a mediados de 2017 para poder darme un remember.

Saludos  hermanos  hasta el próximo  año. Y les informo  que  el  5 1/2 esta más cagao estos días.

Así como dice el melcocha  " mejor no vayan"  ja ja 

Publicado

En eso tienes por estas fechas va estar bajo en calidad y cantidad de kines; pero abarrotado de cherokas. Se van las putitas cuando mas se les requiere

• 10 months later...
Publicado

De vuelta al ruedo como prometimos volver a vernos después de este polvo quede hecho mierda con las justas salí del 5 1/2 estoy cagado pero :beauty: feliz carajo.

No se si a otros atenderá mejor ni quiero saber.

• 2 weeks later...
  • 2 years later...
Publicado

No creo que sea el único que se ha polveado con ella me sorprende, acaso no es  guapa 
12. Relato del Servicio: Después  de mucho tiempo volví a mi segundo hogar esta mi casa. Para polvear. 

This is the hidden content, please

Pague los 30 solanos me peleé y ella igual.

Su mamada no fue gran cosa solo por cumplir.

Primera pose la clásica misión imposible se deja castigar nomas la cojuda antes se quejaba 

This is the hidden content, please

Segunda pose misma jinete había aprendido a montar quien le habra enseñado, por hace años yo hacía el trabajo ella solo se hacía querer.

Tercera acabé en perro casi siempre esa pose, pobre Katy ha perdido un poco la cintura antes era una palo seco ahora esta más rellenita pero igual me entrego su cola en esta pose para sadiquearme y ahí bote la goma.

13. Higiene Personal: te da papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Escape 5 y 1/2

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta a pesar que es mi pata, no puedo ponerle más puntaje.

20. Comentarios Adicionales