Jump to content

Andrea #06

Principe Vegeta 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pequeño fino, simpatica,ojos verdes, cabello castaño asta el hombro

2. Edad:27- 28 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, plana, en senos jajaja un par de limones que ni se le notaban ptm jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo pequeño redondito, piernas pequeñas en termino medio,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: para con vestidos pequeños la flaca que le forma bacan su culo y su cuerpo, que se le ve rica, la vez pasada la vi con un negro, luego con un blanco.

9. Papita: pequeña, peladita ajuste medio

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: el normal donde los succiona bien, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Ptm aqui si las cague metiendome, ahi les va, quedamos en 25 soles afuera, ya adentro agarra y se desviste al toque la flaca,yo me estaba sacando el polo y agarra y me pide 1 sol mas por el condon, entre mi dije "esta cojuda esta flaca", bueno le dije que no tenia, no le quise dar, y como que se molesto, bueno yo tambien, luego empezó con el fellatio ella sentada en la cama y yo parado, pasamos a perrito, la cambie a misionero, la verdad que esta flaca es mas fría que poto de pingüino,no se mueve ni mierda, cowgirl y me dijo:"muchas poses, eso molesta", ptm ya me daban ganas de salirme ahi nomas, le dije:" apurate y muevete pa venirme de una vez", a se me olvidaba la flaca es colombiana, recien se empezo a mover porque le dije, y decia dale papi dale ya vente. Bueno me vine a la fuerza solo para salir de una vez. A se me olvidaba su piernas incan no esta bien depilada seguro.

13. Aseo Personal:Limpia, se lava al acabar , pero a uno no le da nada, yo le tuve que pedir un poco de papel.

14. Trato de pareja:No, de puta recontra fria que solo le interesa cobrar nada mas

15. Precio: 25 soles afuera, adentro pide 1 sol más por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, tipico de los de la colmena

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nuca jamas entraria con esta puta, menos mas que dijo que ya se iba en estos días.No vayaaaannnn...

GENTE DISCULPEN QUE SE PUBLICO UN POST ARRIBA ANTES DE ACABARLO. HUBO UN PROBLEMA POR LA PTM. @TARZAN SI PUEDES BORRA EL PRIMER POST QUE ESTA ARRIBA SIN ACABAR PARA QUE EXISTA ORDEN, HUBO UN PROBLEMA.

Publicado

HDL, DISCULPEN ME EQUIVOQUE EN COLOCAR EL CUARTO EN EL TEMA, NO ES EL #06, ES EL CUARTO #04, EL NUMERO 06 ES EL DE LA ECUATORIANA KARLA. LAS CAGUE CON EL TITULO DEL POST.

Publicado

HDL, DISCULPEN ME EQUIVOQUE EN COLOCAR EL CUARTO EN EL TEMA, NO ES EL #06, ES EL CUARTO #04, EL NUMERO 06 ES EL DE LA ECUATORIANA KARLA. LAS CAGUE CON EL TITULO DEL POST.

POLLO     EN Q  ANDARS PENSANDO EN LA  COLORADA