Jump to content

Chica De Cuarto Fijo-#104

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este polvo, fue el tercero y  arreglo el hat-trick, siempre me llamo la atención esta chica

1. Rostro: Cara de bandida, delgado, simpaticona, cabello ondulado un poco más arriba de la cintura

2. Edad:24-25

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,algo de cintura,un pequeño rollito cuando se sienta, senos medianos mamables pesones marroncitos claros, que ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, digamos que normal, culo mediano le falta trabajarlo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no,ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:brasier e hilo

9. Papita: peladita, labios rosados y con ajuste aun

10. Servicio Adicional:no pregunte, pero se ve sellado eso

11. Fellatio:succionada normal, se toma su regular tiempo, se centra en la cabeza mas que todo y te mira con esa cara de arrecha que tiene ufff, te acaricia las bolas mientras la mama.

12. Relato del Servicio: Esta flaca parece seria en la puerta x esos no me animaba a entrar pero dije ya que mierda a lo que salga ,cerramos negocio y me dijo entra no te vas a arrepentir, bueno ya adentro es bien conversadora la flaca, de arranque se me acerca y te empieza a besar el cuello. Me desvestí y la abrace por detrás besandole la espalda y cuello y mi pinga pasandosela por el culo, empezó a gemir que rico mierdaaa, dedos a la chuchita y se dejaba, luego empezó con el fellatio, yo sentado al filo de la cama y ella de rodillas, digamos qu estuvo bueno, se paro al frente mio y me empezó a chupar el cuello y por detrás de la orejas, csm ya me daba palta vaya a dejar algun moreton y la cgda jajaja, ahi la abrazaba de la cintura y le mordía los pezones y como la weba no se quejaba,estuvimos en ese plan un buen rato, pasamos a perrito al filo de la cama, luego super perro, donde gemía la flaca.Luego misionero donde me seguia chupando y besando el cuello, el pecho y yo  a ella también. Pasamos a cowgirl de frente e invertido, y para acabar parados ella inclinada en la cama, donde le di la astillada final, que rico uffff aca ahi acabe ps. Dice que esta que va al gym que quiere sacar más culo y piernas.No jode por el tiempo y la pones como quieras.

13. Aseo Personal:Limpiesita, se lava al acabar y me dio paños y ph pa limpierme, aaa y alcohol para pasarme por el cuello porque me habia chupado el cuello y el pecho como melaaaa.

14. Trato de pareja: uhmmm cercano, con un par de visitas más y me lo da creo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):104, cuarto fijo ya hace un buen tiempo la veo x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):7, con un mejor culo le pondria hasta 8-9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena elección esta flaca, ya regresaré,es de de Ica y no jode por nada, adentro es pura risa nomas y buen trato 

Publicado

No coloco nombre de la chica porque se me olvido, creo que era Claudia o Alejandra,algo así. Debe ser tacaña que se olvido el nombre