DAVID SILVA Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Despué de dar algunas vueltas, esta era mi segunda opción pero la primera estaba ocupada entonces le apliqué a esta. Por ahí he visto otra Katy pero por las características, me parece q esta es otra. Por eso le abrí tema aparte. Bueno al final dejo foto de la kine, con eso se descarta todo. 1. Rostro: redondo, pelo negro, lacio, debajo del hombro, ojos ovalados cejas delgadas, marcadas, nariz recta, boca mediana, labios delgados. Rostro aceptable.2. Edad: 25 años aprox3. Talla: 1.60 aprox si tacos.4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, tiene su cintura, vientre algo fofito falta gim ahí, senos medianos, algo formados, semi blandos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo tamaño medio, acorde a su contextura, piernas de grosor normal, ni largas ni cortas, todo acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo un tatuaje un nombre escrito ahi, en la nuca parte alta de la espalda también tenia uno, decia el mismo nombre.8. Apariencia / Vestimenta: vestido semi trasparente, tanga adentro.9. Papita: ajuste regular, selva algo crecida.10. Servicio Adicional: no quiso darlo.11. Fellatio: regular, se concentró en el tronco, ajustó con sus labios, lo hizo por algunos minutos. No GP, No boloñas.12. Relato del Servicio: Después de las consultas del caso pasé, su saludito respectivo y la paleteada correspondiente, procedo a cancelarle. Ya luego me desvisto ella también y ella estaba temblando algo, me dijo q tenía mucho frío y se me quedó abrazada bien pegada por algunos minutos ahí, masajeando mi espalda y yo acariandola también. Mientras charlamos un poco, me contaba algunas cosas suyas q bueno no vienen al caso contar, estuvimos así no sé cuantos minutos. Bueno no sé si ella lo estaba logrando, pero lo q es yo, ya estaba calentandome mas de lo debido por q hasta mi muñeco ya estaba lagrimeando csm. Y bueno luego de ese poco usual inicio me puso el poncho y empezó con el fellatio descrito arriba yo echado y ella encima mio. Después del fellatio ella se subió encima y empezó a cabalgar, lo hizo suavemente por algunos minutos, luego reclinó su pecho y empezó con la batida de caderas, mientras amazaba sus pechos, q estaban buenos para la chupada respectiva, se dejó dar besitos y una breve lactada. Luego se puso en doggy clásico sobre la cama, se cuadró y pude ver su culito mediano, algo durito, quebró bien su espaldita, bonito panorama se formó, entonces se la clavé suave y luego fuí acelerando, la flaca colabora moviendose ella también, hace su chamba la flaca, aunque no gime nada, calladita nomás estuvo. Estuve ahí unos minutos más acariando culito y piernas, hasta q me cansé y pedí cambio. Luego la puse en misionero y aproveché para acariciar, y besar sus senos suavemente, no me puso objeciones a eso, bueno chapes parece q no atraca por q me puso su carita de costado y habilmente esquivó todo acercamiento ahí. Como siempre ella moviéndose un poco, calladita nomás, estuve ahí unos minutos más. Hasta aquí, en todas las poses el ajuste ni mucho ni poco, ajuste normal diría, lo mínimo necesario para no quejarse uno. Finalmente la puse de cucharita y ahí si me desgracié. Esa casi siempre el ajuste es mayor aquí y esta vez también lo fué, me excité más de lo debido y no pude evitar darle duro de inicio. Bonitas curvas se formaron cuando ella estaba echadita, cual misma guitarra, mientras acariciaba todo su cuerpo, espaldita piernitas y culito, despues de algunos minutos de darle duro en esta pose, no pude más y se me salió toda la mazamorra. Polvo cumplidor, la flaca hizo su chamba, todo dentro de lo normal salvo ese inicio algo distinto.13. Aseo Personal: se lavó con agua la papita y pechitos luego del mate, a mí solo me dió papel.14. Trato de pareja: de kine a cliente. Es amable la kine, es cumplidora, hace su chamba.15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el CASABLANCA de Cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 09 ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, limpieza regular, pequeño espejo ahí.19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpo 6, trato 6.5, performance 6 PUNTAJE FINAL: 6.120. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine sumisa y obediente con las poses q le pedí, todo dentro de lo normal, por q me dijo q no hacía cosas como el 69 q eso sí no me atracó. Tampoco es de buscar conversación por ella misma, pero si tu le hablas si conversa de buena gana. Les dejo una fotito de la kine: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 15 de Junio del 2016 por STONE89
Tony Jaa Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @ esta rica .... con anal lo es todo :confuse: ... cuanto marcan el anal en C B cañete ?? :still_dreaming:
DAVID SILVA Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) @ esta rica .... con anal lo es todo :confuse: ... cuanto marcan el anal en C B cañete ?? :still_dreaming: @MUÑECO algunas marcan 40 lucas con anal incluido, otras 25 + 20 extras por el anal. Saludos Editado 20 de Junio del 2016 por STONE89
Erwin Sanchez Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 En 15/6/2016 a las 0:09, STONE89 dijo: You aren't allowed to see this attachment This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas