elchichomc Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 1. Rostro:Cabello largo Negro cara de tia2. Edad:dice 20 le pongo 30 y mas3. Talla:1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi plana6. Caderas / Culo / Piernas:nbien chiquito7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta:llego como recien salia de su casita9. Papita:no ajusta mucho kilometraje10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio:parece pricipiante no visita huevitos12. Relato del Servicio: Busque a la flaca en Internet la llame porque andaba misio y cobraba barato(lo barato sale caro) llego y bien fea era la flaca la cara de tia sin cuerpo me arrepenti csm. lo bueno de la flaca con los masajes casi me quedo jato con su masaje sigio con el mamey no sabe hacer, comense con misionero muy mojada y no ajustaba se subio arriba y no se sentia nada la puse en doggy ahy si que si le comenze a dar desenfrenadamente hasta q me vine, comenzamos el segunda ronda lo mismo peroesta vez la hice chupar mas. Se quedo mas de la hora pero igual no siento q me ensarte13. Aseo Personal: bañada14. Trato de pareja:si como si fuera tu flaca 15. Precio:110 16.Telefono / Anuncia / Local: 99548782617. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:llego bañadita19. Puntaje Final (0/10): 6 y creo que soy bueno20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la volveria a llamar porq no ajusta
Publicaciones recomendadas