Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es cachetoncita un poco media pituquita pero si es bonita para mi gusto me dijo que vive en los olivos .tenia un hijo de 3 años.esto fue ya hace un tiempo solo que recien me decidi a publicar y unirme a esta pagina.fue en abril.

2. Edad:me dijo que tenia 23 pero debe estar entre 27 o 28

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga no es flaca ni tampoco es gorda.tenia un poco de barriga por que me dijo que era mama

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia un culote caderas anchas pero piernas un poco aguadas pero en pantalon se le veia un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:le dije que viniera un poco discreta para no pasar roche con los vecinos que pueden ganarse.disculpen pero primero es mi seguridad y discrecion

9. Papita:gritaba pero yo creo que fingio por que se le notaba ya tiempo.papita ya traginada

10. Servicio Adicional:no voy por ahi recien era mi primera vez y voy a pedir eso ni siquiera sabia donde ponerle el muchacho...

11. Fellatio:nada...pasara normalonnada fuera de este mundo

12. Relato del Servicio:esta en mi depa...cuando me mataba la curiosidad de estas chicas en internet.decidi llamar a una kine para debutar esta escogiendo pero no me contestaron dos chicas que estaba mirando en pdp y una en adp entonces vi el video de esta flaca bailando el toto y se le veia un culazo eentonces le llame como. A las 9.00 pm creo estaba nervioso esperando ala rufiana a que venga sono el timbre y era ella llego y me dijo mi nombre que le di por telefono.llego y se sorprendio por que era joven y me miro bien creo que penso que se avia equivocado por q me miro sorprendida.tengo 22 años.me llevo a mi cuarto me estaba besando un poco el cuello .de ahi se olvido de cobrarme y me dijo que le pagara primero...plop...estaba en mi cama mirando tv ella entro al baño de ahi salio con un calzon chikito color negro ta que me aloke ella me dijo te gusta yo le dije que si ...apago la tv para que no me vaya a distraer ella me pregunto si era mi primera vez yo le menti le dije que no de ahi paso con el golo golo yo estaba en la nubes para ese momento de ahi se puso encima mio y la eataba cabalgando ta que me gusto bastante de ahi en esa misma pose eataba que le chupaba las teresas ella me decia despacio...no me voy a ir rapido de ahi en cuatro ...pasamos a perrito donde otra vuelta estaba que le manoseaba las teresas que por lo sierto no estaba siliconeado si no era natural por que los tenia un poco caido de ahi para terminar en misionero que por lo cierto no sabia en ese momento como era ahi en esa pose estaba que le daba duro ella me decia no que era tu primera vez en verdad si lo era pero creo que lo estaba haciendo bien...le alcansaba a chupar y manosear las teresas le besaba elcuello y ella me decia dame mas...mas...ella me solto unos besos en la boca ..y me vine en ella ya para terminar taq termine sudando...ella un poco el que hizo mas trabajo fui yo de ahi estabamos en la cama mirando tv me besaba el hombro y nos reiamos de lo que estaba dando un reportaje en al sexto dia.luego se baño y se fue dandome un chape de despedida y me dio su numero personal para despues en donde me dijo que le llamara..para ser mi primera vez estaba feliz no podia creer que allla debutado yfue muy amable ni me hizo apurar como otras que leido aca en la pagina.

13. Aseo Personal:se limpio con toalla primero pero de ahi se baño y me dejo la puerta abierta para que le pudiera como se baña.me dio ganas de entrar pero me aguante

14. Trato de pareja:si lo da me recibio con un beso en la mejilla yo estaba timido miraba la tele de la sala.y la flaka me decia cosas y me miraba fijamente a la cara y me intimidaba nastante de ahi me hiso entra en confianza .al ultimo nos dimos besos en la boca para despedirnos.

15. Precio:aca capaz he pecado.300 la hora por un solo polvo eso me pasa por gill pero despues de un tiempo me dijo que me podria hacer un descuento de 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en amorosas del peru como maya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):casa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de mi casa como dije le pedi que viniera discreta para que no llamara la atencion por el guardia que era una señora en mi casa(departamento).

19. Puntaje Final (0/10):yo de cara le doy 6 o 7 de trato para ser mi primera vez creo que le doy un 8 por que me trato bien me hizo entra en confianza y fue muy cariñosa con migo.me hizo sentir bien ya que estaba un poco timido

20. Comentarios Y Datos Adicionaleai bajara un poco de peso por que se le nota por lo que dio a luz estaria bacan el trato es bueno como una compañera y no solo se va sino que te habla y te cuenta de su vida.lo malo que fue un solo polvo pero para mi. Fue como 40 minutos por que no me apuro fuimos poco a poco de ahi miramos tele y estaba dando al sexto dia y nos reiamos y chapabamos.al ultimos un chape con lengua que ella me lo dio.

Publicado

has tenido suerte yo tmbn quería comerme ese ano blanco pero cuando llame llegó otra hasta le hice un tema xq pensé q las fotos eran falsas, en todo caso ahora me doy cuenta q chambea con otra jerma la cual no pasaba ni pincho pero bueno la volveré a llamar y me aseguraré q sea ella. Buen dato HDL yo si le voy a dar por el culo de hecho! Saludos.

Publicado

Creo que si hermano porque para debutar me hizo sentir comodo en ese momento.suerte y espero mas comentarios.

Publicado

Realmente no se si lis cafichos han entrado en manada o es,q los giles aparecieron en abundancia...otra tía,q pasa los 30 años cobra 300 lucas y da un polvo...q chucha les pasa por la cabeza....repito luego no se,quejen cuando aparezcan chibolas rica pidiendo el doble...si gorditas y tías como estas q están para cobrar 50 60 lucas piden 300....el colmo.....

Publicado

Pero la culpa no es solo tuya sino tb de las páginas deberían tener filtros...no pueden engañarnos tan descaradamente con la edad entiendo q se bajen un par de año pero 10?? Le quita seriedad a la página...

Publicado

Entiendo tu enojo man pero yo no soy un caficho puedo ser un idiota si tienes razon por llamar aciegas a la pagina adp...pero comento me gano la arrechura y quise arriesgarme y tener los huevos de llamar a una kine y debutar...para mi no fue una mala experiencia...en lo q es la edad te puedo entender q tienes razon pero soy un apostador.

Publicado

@

Tu dices "pero despues de un tiempo me dijo que me podria hacer un descuento de 250 la hora"  como diciendo a la gente miren puede cobrar un poco como una promoción muy raro este post pero ya estas en la mira si pones cosas similares.

Publicado

Otro que cree que soy caficho.no entiendes verdad CESARITON cuando dije que despues me puede cobrar 250 soles es porq ella tiene que pagar un 15 % al caficho creo o ala agencia o aquien le transporta del total que le pago ella me dijo q tenia q dar un poco ala agencia que no todo llega a ella.cuando me dijo despues te cobro 250 me lo dijo despues de un mes por wathssapp porq esos son liquido ganancia para ella y es mas de lo que le queda cuando le da a la agencia .entiendes ahora por q digo esto no es q soy un caficho y no insistas en eso te hablo con respeto y eapero q entiendas eato muy bien.

Publicado

Medio raro esto sigo los pasos para publicar fotos y lo logre pero ni yo mismo puedo verlas sera porque soy pollito qnes lo q lei. Bueno en fin ojala q tomen en cuenta mi post y q no piensen que soy caficho...

Publicado

Medio raro esto sigo los pasos para publicar fotos y lo logre pero ni yo mismo puedo verlas sera porque soy pollito qnes lo q lei. Bueno en fin ojala q tomen en cuenta mi post y q no piensen que soy caficho...

Los permisos estan hechos por grupos (rangos), por ello los que tienen rango pollito, aprendiz y lechero no pueden ver ni sus propias fotos subidas, el sistema esta hecho de esa manera, por mi parte no lo veo como un problema, ya que el que sube las imagenes ya sabe lo que ah posteado.

• Me gusta 1