Jump to content

Minillaverito Rosa / Corredor A / Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita triangular pelo lascio ojitos chinitos

2. Edad: 19

3. Talla: 1.40 cm  (estaba con sandalias)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cintura de avispa , casi nada . senos teen

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas culito redodndo pìernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado ceñido liiicoo

9. Papita: peludita labios negros pero ajustona

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: regular aceptable

12. Relato del Servicio: a difrencia de nilver huaraca y rustyrian ..a mi me convenció en la consulta esta rosita .....di mi vuelta y entre , full paleteo primero con agarrada d e papita .. pero no quizo q su muñeco la desvistiera ....bueno me ahorro el trabajo , empece a chupar tetitas teen , ya estaba calatita , se trpo a la cama y empezó el oral en su pkña boquita , a continuación se echo su cremita y se al empuje en misionero  mientras me abrazaba y sujetaba fuerte ... , empezó a quiejarse cada vez mas de dolor y mas doloor en aumento ....eso era muy arrechante,  :still_dreaming: . le subo las piernitas al hombro y emepzo a qjarse demasiado , me dio temor derepente ahorit se parte en dos , dije ..le baje una pierna pra q vea q soy bueno , pasamos a cosatdito aca si gemia ,luego al silla electrica y para teminar  sus respectivos pico , misionero al filo con variaciones ..... cuando sentia q me venia la sujete fuerte para q nos eme escape .. y fue ps todo adentro 

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: solo 3 picos contando mas dos de la bienvenida y la despedida

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TODO OK

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESta desd eel lunes chambeando en el bote city , se desanima la poca concurrencia de gente ... ya ps HDL ... REGALENLE UNAS FICHAS PARA Q S EQDE UNAS SEMANAS MAS 

• Leyenda
Publicado

lastima que según ella hoy fuga al Kamasutra de Huarochiri.. sera para la próxima..

Me encargaré de comprobar eso in situ.

Publicado

Busque a esta bebita rosita y no la encontre lastima sera la proxima.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

por fin pude conocer ala famosa rosita, es bien pequeñita, tiene puntos a favor y puntos en contra, ya los detallare en mi reporte boteril. 

Editado por Itachi Uchiha
Publicado

BIEN AHÍ!! Hermano  @@itachi uchiha, voy afilando a mi engreido esta como ROCA en busca de nuevas Bulmas piltrafitas, sera motivo para bajar en estos dias :sexy_girl: Rosita anda prerando tu Bulma jajaja :byebye:

Publicado

Este ranking fue del día de ayer, estaba entre mis opciones Thalía y esta llaverito y opte por ella, aquí mi relato.

1. Rostro: de carita pasable, ojitos medios achinaditos, pelo negro lacio.

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.40 cm, es la mas chiquitita del botecito.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, no me los dejo lactar, esta si realmente es una piltrafita.

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas delgadas, nada de caderas y culito chiquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: de muñequita travieza.

9. Papita: no me gusto, su papita, labios sobresalidos  oscuros, y estuvo pelucona, me gustan mas si son peladitas o al menos razurada, igual predominaba ese color oscuro en esa zona vaginal.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular, por ratos se sentía la presión de sus diente, me hizo doler un poquito. No llega a bolas.

12. Relato del Servicio: como les relate líneas arriba me decidi por este llaverito, una vez dentro le pague lo acordado, nos quitamos la ropa y de arranque me quizo poner el pre, le dije aun no vamos a calentar le dije, la llave frente al espejo y comencé con el paleteo, agarrando ese cuerpito del deseo, punteándola en todo momento, quise lactar esos pechos y no me lo permitio, luego me hecho sobre la cama y me coloca el pre y se lo mete todito a su boquita , lo hacia muy bien, pero por ratos se sentía la presión de sus dientes que me hacia doler un poquito , una vez ya estando bien erecto la coloque al filo de la cama y se lo empuje sin contemplación, ella me dice que despacio pero hice caso omiso, ver esa carita de dolor me arrechaba mas y mas, dándole en esa pose y luego le cierro las piernas y se lo empujo en el aire empezó a gemir de manera suave, luego me dice que quiere cabalgar , y le cumplí su deseo, me recuesto ben la cama y se lo mete y comienza con la cabalgata, veía como lo disfrutaba, luego en perruno, le di parejo por ratos se quebraba decía que le dolía pero igual le di parejo , botando hasta la última gota de leche.

13. Aseo Personal: solo se paso ph por su marucha, y me alcanzo ph para limpiarme.

14. Trato de pareja: de kine a cliente, trato de ser complaciente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A  room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpito 5.8, trato 5.7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien con esta nenita, lo único malo que me desagrado un poco es que tenia su olorcito, creo que muy tarde le di su racion de leche, y como vi que no se lava, me toco.

Publicado

Hola Hermanos de Leche, hoy dia conocí a esta BEBE la verdad se le ve rica con ese cuerpito me convierto en DEPRAVADO jejeje aca mi historia con esta flaquita palo seco llamada Rosita:

1. Rostro: bueno su carita es bonita pasa piola rostro de C H I B O L A de CONO

2. Edad: me dijo que este año cumplio sus 19 añitos si los aparenta

3. Talla: aca si es bien chatita puede ser 1.45 o 1.40 es una Chiguagua.

4. Color de Piel: es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco, es bien flauita cintura chiquita no rollos, quizas un poco desnutrida pobechita mi hijita jejeje, sus senitos son 2 limoncitos pero solo se deja chupar unos pocos segundos :hell_boy: TAMARE.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si esta en debe no tiene mucha cadera y poco culo diria yo tiene un potito de perro pero tampoco esta aguado note sus piernitas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi creo que no tiene tatuajes ni chuzos.

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita teen chatita con pelito largo suelto y estaba con un bikini oscuro o negro.

9. Papita: aca a pesar de ser muy jovencita no hay mucho ajuste pero en algunas poses se siente ajuste sobre todo en misionero uff que rico :sexy_girl: ahora si se a cortado un poco la peluquita de su chuchita segun comentarios anteriores tenia una selva grande ahora esta mucho mejor.

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo que esas cosas no hace y que varios Pervertidos le han querido meterle la rata por el culo jajaja pero ella naranjas ni con un PLUS.

11. Fellatio: aca lamentablemente señores esta señorita NO LA SABE MAMAR lastima sera por que según ella tiene muy poco tiempo en la Nota.

12. Relato del Servicio: daba vuelta y vuelta buscando a mi SALOME Y NADA y en esas buscando a la chiquita rosita la llegue a encontrar se le ve bien rica con pinta de Ñañita de la selva y no me equivoque y mi pinga me rogaba quiero entrar ahi porfavor quiero entrar ahi y bueno entre y comenzamos a calatearnos que rico ver ese cuerpito de TEEN como me aloca  la carne fresquita :extreme_sexy_girl: y bueno pasamos a los previos pero aca la cagada no hace previos o sea paleteadas NO, caricias NO, ta madre...y bueno me heche a la camita me hizo la mamada y la verdad que mas me excitaba viendo su cuerpito por el espejo y manoseandola que rica, le comente que haga 69 no queria me dijo que derrepente le hiba hacer la sopa  :sexy_girl: aunque ganas tenia se las OLIO, de ahi otra Huevada mas no hace todas las poses ta mare mi pinga estaba como roca y pasamos a Misionero aca viene algo Anecdótico en pleno cache se salio el CONDON mi engreido sintio su chuchita pelada ptm que rico (sera que le di a mil por hora como loco deprevado sera por eso que el condon salio volando) pero al toque la saque me puso otro condon la nena estaba asustada, ella se monto como una vaquerita con su potro pero nada no sabe cachar esta flaca le falta como mierda aprender a mover la concha y el cuerpo despues no queria boquita abajo pensaba que le iba a meter por atras pero la convenci al final y aca se me vino toda la lechada en esta pose y en misionero ajusta bien y se siente rico, uno mismo tiene que hacer el trabajo por que esta flaquita o es floja o no sabe cachar y bueno conversamos un rato y me despedi de ella.

13. Aseo Personal: la note limpia no apesta, no la vi sucia y no atraca hacer cochinaditas.

14. Trato de pareja: NO PARA NADA aca debe de ser trato de kine INEXPERTA.

15. Precio: 25 soles pero nose por que no me cobro al final y eso me acorde recien cuando ya estaba en el Troca.

16.Telefono / Anuncia / Local: nada de fono, local BOTE.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy dia le entre al cuarto A-7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto chiquito y feo con un colchón de mierda de plaza y media que parece que vas a rebotar y salir volando de la cama.

19. Puntaje Final (0/10): aca le pongo 6.5 puntos solamente por que es una chica bonita palito seco piltrafa como me gusta pero le pondria mas si fuera experta y hardcore.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me saque el clavo tal vez ya no regrese por que no me gusto su mamada, le falta aprender hacer bien la montada, me engaño que se dejaba chupar las tetas eso adentro solo fueron pocos segundo según ella solo deja chupar sus tetitas maximo un minuto valla, no queria que le manoseara el culo y la concha me dijo que si le metia los dedos me sacaba a patadas valla, y bueno  a pesar que esta chica es bonita entre las demas del Bote nose si volver ya que en el troca hay mas bonitas que ella, por otro lado me llega al pincho si llega a leer este post quizas me saque pero llega aunque no creo es media PAVA, al final me comento cosas de su vida y conversando me despidio amablemente es educada la chiquita para que y tambien limpia puntos acotar, pero yo vengo a CACHAR :what: Y de yapita salio baratito el polvo jijiji pobechita mi hijita :byebye:

Publicado

Si se deja chupar las tetitas a plenitud pero cobra 5 soles más. ....ya luego que descanse pongo mi rating con foticossss....

Saludos. ..!!!

Publicado

Buenas tardes estimados HDL's, como les comentaba en mi reporte de ayer, por fin pude probar a esta pitufina, lo digo porque es una enanita en todo el sentido de la palabra jajajaja.... bueno les decía, me animé a entrarle ya que no había novedades en el Botecito, en fin.. acá les va mi rating ps..!!

PITUFINA ROSITA

1. Rostro: Es agraciada, mirada seria, ojo achinados como de gatita ps, nariz respingada, pelo negro lacio y algo largo.... cara algo alargadito y chica a la vez..!!

2. Edad: Le pregunté y me dijo que tiene 19 años. Uhmmmmm..... a mí no me engaña, para mí está en la categoría chikivieja, fácil sus 25 años..!!

3. Talla: Es pitufina, a mí me queda a la altura de mi esófago jajajaja... hasta ahora la kine más enana que me he comido mi vida puteril..!!

4. Color de Piel: Trigueña clara, algo sueve de piel..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super palo secooooo..!!! Tiene su cinturita, le noté el coxis algo ancho.. como que se salían los huesos en esa zona ps..jajajaj---- nada de barriga, senos??? los tiene??, jajajaja...son super mini tetitas ..qué licooooo   :still_dreaming:
 , Los chupé a mi antojo, esos pezones estaban chicos y duritos, obvio aún no es mamá !!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas algo anchitas por el coxis algo grandes jejejeeje.... culito chikito, hasta @ tiene más culo jajaja...pero así me gustan ps, culitos chiquitos  :still_dreaming:y de piernas, pues tiene piernitas de pollito...de igual manera como me gustan ps..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, no tiene..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan y su puti brasier con almohadilla me pareció ..!!

9. Papita: Esa papita no ajusta mucho y está peluchona..!!

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, ofrecí plata pero naaaaa.. dice que muchos le piden eso, pero ella les responde de la misma manera..o sea con un NO lo da..!!

11. Fellatio: Normal, nada de otro mundo , no visita las bolas, pero eso sí, me lo chupó hasta que se ponga tiesaaaa..!!! me lo hizo en dos poses, la primera ella frente a mí y luego de costa rica mientras le amasaba sus nalguitas jejejejeje...

12. Relato del Servicio: Bueno, una vez que la vi libre me le acerqué y le hice la consulta, pregunté como es y me dice que cobra 30 soles, así le dije, pero la tarifa es de 25 soles y para que cobres 30 soles que ofreces?, ella respondió: buen trato, todas las poses, me dejo tocar acariciar y me dejo chupar los senos.. oh my God dije, tons los 5 soles demás es por la chupada de senos.... bueno tons habiendo dicho eso, ingresé en oneee..!!! Ya adentro cambió totalmente su actitud, la noté más abierta, conversadora, amable... buena onda ah..!! tons le cancelo su servicio y empezamos a desnudarnos lentamente.....ya calatitos le dije para acariciarlaaa... le besó la mejilla, el cuello, le chupo sus tetitas  :still_dreaming:
  , ya luego la volteó para besarle las nalguitas y me dice que NO..!! ahí no snif snif snif ..media rara dije en mí pues si me dejó chupar las tetitas xq no las nalguitas..en juin Xd!! ya luego de eso me puso el preservativo, me recosté y empezó a mandar saludos a la hermandad lechera, lo ocurrido fue tal como narré líneas arriba, ya de ahí se me puso encima mío y comenzó a moverse lentamente...de ahí se cansó, desde un inicio me dijo que ya estaba cansadita...pero le dije que no se preocupe que soy de las personas que le gust hacer la chamba, tu solo déjate llevar mi amoooor le dije, ah okey me dijo..!! tons la recosté sobre mi peccho y comencé a taladrarla sin compasión abriéndole sus nalguitas, sobaba un poco su anito y no me decía nada, a  la vez soltaba sus gemidos entre cortados nada finguidos, eso me arrechaba mucho más csmmm....estaba hecho un demoniooo.... ya de ahí me dice que pose quieres..yo le respondí: en la pose que te sientas más cómoda jajajaja.... ella me dijo: tú encima mío..okey le dije:: tons ya encima de ella empiezo primero a chuparle sus tetitas y pezones..que ricoooooooooooooooooooo...!! ya de ahí zazzzzzzzzzzzzzz...se la zampé todititaaaa.... y como siempre, sus gemidos entre cortados estuvieron a la orden del día, me gustó mucho esa notaaaa....... en eso me apoyo con las manos en la cama y le digo para que me chupe las tetillas, atracóooo... empezó por el derecho y luego por el izquierdoooo...asuuuuu.....taba en otro planeta...estaba excitadazooo psss.. ya luego sentía que se me venía la milk, tons le dije que se ponga en 4, asuuuuu.... que bestía con ese cuerpito 4 parecía que me iría en canaaaaaaaaaaaa  :surrender: jajajaja... a la mierda dije...ya estoy acá xD!!! le abrí bien las piernitas y zazzzz...csmmm pal fondooooo.... ahí le di duro y parejo sin parar por buen rato hasta que se vino la milk... ahhhh!!! salió bien calientitaaaaaa....!!! y bueno como estaba arrecho le seguí bombeando hasta que volvió a salir más lechecita jajajajaa... dos al hilo fueron pssss...!! Ya luego me pasó ph para limpiarme, pero preferí lavarme en el lavadero ps..ella solo se fue al baño, no me fijé si solo fue a orinar o lavarse la verdad.... ya cambiados conversamos de su vidaa. bla bla bla.....y al salir de su room, al despedirme quise robarle un pico pero me esquivó , bitch de mela...!!  :big_smile:

13. Aseo Personal: Me lavé solo, ella se fue al baño a orinar o lavarse, no me percaté ps..!!

14. Trato de pareja: No da trato de pareja pero por lo demás es amable y conversadora..!!

15. Precio: 30 soles ( 25 soles sin tetitas y 30 soles con tetitas)

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito ..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer sábado en el room 07A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pasable..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6 puntos, de performance 5 puntos ( me dijo que estaba muy cansada ps )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno iba a contar la anécdota pero mejor me la reservo xD!!

* Más adelante las fotos respectivas 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!

Publicado

no que no pasaba nada con mi palo seco jajaj ..ja ... ya p obi !!  como que pagando 5 soles mas . luego t va a pedir 10 otro día , va  aprender las mañas del troca :what:  

Publicado

Pero si le puse 5 puntos de cuerpo, no da para más  :confuse:.

En la consulta me dijo claramente: mi tarifa es de 30 soles y ofrezco blablabla.... y chupada de tetitas, lo del adicional lo asumí yo, y ya adentro del cuarto conversando me lo confirmó ..!! 

Saludos...!!!