Jump to content

1Era Vez Que Me Levanto Una Flaca En La Primera Cita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso en Noviembre del año pasado, un brother me comento de una una aplicación para citas que esto lo otro se veía prometedor y dije por que no... Si hermanos tal vez hayan oído hablar de "Badoo". Estuve un par de semanas dándole vueltas a esta aplicación, para ser sincero al inicio creo que invertí algo de 50 soles ya que hay esta el negocio de estos apps... Algunas flacas me respondieron y las invite a salir, las dos primeras citas no llevaron a una segunda cita ni a mucho menos... Habia una flaca que no la había invitado pero estaba en eso se veía joven (22) y bonita... Me acuerdo muy bien de ese día ya que jugaba Perú por eliminatorios Paraguay creo, la flaca me pasa la voz por el apps y me dice para ir al cine y me dije ptm voy al cine con esta flaca o veo el partido, mucho tampoco lo pensé, quedamos en vernos en el Centro Cívico plan de 7:30 PM. Saliendo del trabajo fui a mi cuarto ya que me queda cerca un duchazo y sali bien Charly al encuentro... Llegue para eso ya me habia pasado su numero de celular, llame para ubicarla me dijo estoy por el parque en el centro hay una estatua algo asi... Llegue hay era algo oscuro y veo una flaca sentada en una de las sillas a un lado... Por la descripcion era ella me acerco la saludo sonrisas aqui aya... Nos fuimos caminando con dirección a Jr. de la Unión por los cines y demás... En el camino comenzamos a charlar entre uno y otro detalle la flaca me conto que le gustaba estar con chibolos menores a ella y yo era mayor :P (rico), igual yo le comente que vivia solo aqui en Lima por temas laborales y de estudio y asi llegamos al cine, compramos las entradas era plan de 8:30 pero la funcion era para las 10:30 le dijo los compramos y me dijo ya normal, compre las entradas y fuimos caminando a la plaza de Armas que es donde ponen la pantalla gigante, nos quedamos hay viendo el partido y charlando, en plena conversacion la flaca se dio cuenta que me reia de mas (6 voltios un tema clasico),  le dije si flaca normal hago esto lo otro se rio y me dijo una ves lo probe que esto lo otro, vacan. Llegado la hora fuimos al cine pero llegamos 20 minutos antes , aun lado habían unos juegos mecánicos, para esto al entrar la agarro de la mano y caminando algo rápido la hago entrar a los juegos, ya dentro la miro y nos quedamos agarrados de las manos un tk y ella sonreía (pequeño detalle)... Jugamos y luego entramos a ver la peli, risa por aquí por aya, no nos besamos dentro del cine la peli estaba seria PTM XD, todo xvr para eso salimos y era plan de 12:30 AM algo así, cuando estábamos por agarrar el taxi a la firme casi la cago y por gilazo XD... Le digo a la flaca por donde era su paradero para acompañarla esto lo otro y ella me dice, "Pero tu vives solo cierto, no hay problema que me quede en tu cuarto hasta mañana mas tranquilo para ir a mi casa", la flaca era de VMT y mi cuarto quedaba en camino, en eso me brillaron los ojos, dije dentro mio por la recontrahiperarchimegacameja!!! La hice!!! (oh me la hicieron XD), chapamos taxi rumbo a mi cuarto y en el trayecto ella se me pega y nos habrazamos todo xvr... Llegamos a mi cuarto prendo la laptop la TV y el equipo de sonido, ella se sienta en mi cama y como ya estaba todo dicho yo me siento igual a su lado y la comienzo a besar, la inclino y nos echamos en la cama mientras la seguía besando, mis manos entraron en acción y comencé a meterle mas mano a esas ricas tetas que tiene la flaca, paso a pulsearle por encima de su pantalon entre sus piernas cada vez mas exitados los dos, le saco su polo y su sostén, que ricas tetas tiene serio grandes en su lugar buenos pezones y lo mejor es que le gusta que le apreten duro esas maravillas, me quito el polo el pantalón, hago lo mismo con ella le quito su pantalón y su calzoncito, un detalle es que ella me habia dicho que estaba en sus primeros dias de la regla y le dije como las webas al ataque, y esto era cierto lo bueno que tambien cierto que era el primer dia facil algo leve. Como era el primer polvo que tirabamos  estabamos arrechazos no hubo mameluco directo se la empuje, la flaca ya estaba mojada, comenzamos en misionero encima de ella, otro detalle, QUE RICO APRETABA... Pense que la flaca estaba recorrida por lo mismo que se ofrecio en ir a mi cuarto el primer dia que salimos pero, bueno sorpresas te da la vida, no era recien iniciada ella misma me lo dijo pero rico ajuste... Despues del primer polvo nos ponemos a charlar y yo le digo "puedo poner otro tema de 6 voltios" y la flaca me dice xvr ya me invitas, todo vacan estonazos tirando toda la noche, enserio me enferme con esta flaca. Esa noche era dia de semana al otro dia tenia trabajo y como tiramos TODA LA NOCHE, bueno hasta las 4 (yo no dormi, casi ni mierda hasta que amanecio, siendo francos primera vez que me levanto una flaca asi la primera salida y dije ptm y si es pepiadora uno nunca sabe). Al otro dia amaneci hasta el culo y otra que la flaca se ofrecio a quedarse hasta el medio dia (RICO SEGUIR TIRANDO), llame al trabajo y me reporte enfermo, con permiso listo y la flaca desnuda en mi cama todo el dia por delante, terminamos de tirar para la hora del almuerzo salimos ella se quito y yo me fui a a comer y tomar agua como mierda... Siendo sinceros no me habia levantado una flaca hace 3 meses facil y estaba con todos los porongos llenos, y que rico caches nos tiramos, serio congeniamos a la hora de tirar... Despues de esto nos vimos varias veces con la flaca... Hasta que por naturaleza y estupides de hombre la deje de lado pero mal ya que me salio otro culo que me duro poco y ya no pude regresar con esta flaquita, salvo una ves que nos volvimos a ver pero eso ya es otro cuento... 

Publicado

@@Star-Lord Interesante, nunca dejes tirada por eso a ninguna, nunca sabes si te puedan salvar de un apuro. A mi me paso a la primera también con una tia que tenia sus 42, que era enfermera y su hija mayor tenia mi edad...nada como metersela con todo cuando las ganas entran hahaha. Provecho HDL 

Publicado

Bueno dicen que de los errores se aprenden... Espero a ver aprendido domas Jejejee por hay me mando fácil con el cuento del reencuentro... Saludos

Publicado

SIA HABIA ESCUCHADO DE ESA APP HDL ... PERO NUNCA INVERTI EN ESO ... EN MI CASO DIGO LAS COSAS DEFRENTE EN LA CARA :byebye: ... PERO SI TE LIGO USANDO ESO BIEN POR TI :hell_boy:

Publicado

bueno ami me paso igual una flaca de vmt y del badoo de unos 25 años blanca pelo negro se vestia tipo emo con cerquillo chata usaba botines negros leggins negros y camisas largas con cuadros y tenia buen cuerpo sobretodo en perrito yigual me dijo para dormir en mi cuarto como ya era tarde se parece mucho igual me quede con ella hasta el dia siguiente, porsiacaso no es como te la describi en badoo aparecia como v___o  O SU OTRO BADOO s__i AMBOS ERAN 4 LETRAS SU BADOO la germa me dijo para pasarla bien para ir a tomar al final me la llev al telo y nos hicimos enamorados 1 mes luego me dijo que la habian dejado plantado un chico por eso no queria estar sola ah y estudiaba en el idc creo algo con textil y trabjabaa con su papa en un taller textil no sera la misma flaca que hace eso con todos suave con las enfermedades sexuales. la chica era sana y era cantante d eun grupo de la iglesia cantaba chevere . me causa curiosidad que sea de vmt de badoo y que te haya dicho para ir a tu cuarto como ya era tarde  talvez sea la misma confirmame.

Publicado

Confirmadazo... Literalmente somos HDL XD

serio? o me estas bromeando la germa no tenia tetas grandes es mas si quieres compartimos fotos que le tome en el telo por privado tu tambien me mandas

Publicado (editado)

serio? o me estas bromeando la germa no tenia tetas grandes es mas si quieres compartimos fotos que le tome en el telo por privado tu tambien me mandas

Nunca le tome fotos, pero si tio la saque por el segundo nick de baddo s...i y el restro de descripcion. Entonces usa la misma táctica XD

Editado por Star-Lord
Publicado

A mi me funciono con una flaquita de ves, una mínima lo mejores polvos....que me metí hasta ahora.. Y gratis xD

Publicado

Las flacas de esa zona, son de avance no es la única que me funciono de esa zona, siempre le decía a un amigo del trabajo que vivía por aya "Que tienen las flacas de tu zona brother, debe ser el agua o la altura" XD