Jump to content

Brenda Carranza Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro de que le gusta la Huevada , cabello con rayos rubios

2. Edad: dice 19 le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños un poco de arriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso que da miedo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego como si viniera de la universidad

9. Papita: Ajusta y sabe ajustar

10. Servicio Adicional: 100 soles anal , chupada sin jebe 50 mas

11. Fellatio: chupa como puede pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno esta aburrido llegando de chiclayo y la llame porque hace tiempo que le habia hechado ojo en FB la cite me hizo ir al hotel la posada en santa maria le hable me hizo mandarles fotos del hotel llego a los 10min se lavo y me ofrrecio el servicio adicional lo acepte porq hace tiempo que no daba por culo.. primero chupo  pero para mi noes su fuerte despues misionero y de hay doggy y me pidio ella que le de por culo.. le di un buen rato y me vine, me lavo se lavo descanzamos y despues segundo round.. chuoada pero no es su fuerte misionero y piernas arriba y me vine nos metimos al jacuzzi un rato chupo un poco mas y nos cambiamos porq ya habia pasado la hora y no se dio cuenta. No es relojera como lei en FB si ve despues de cada polvo el cel pero por los mensajes pero se paso de la hora, buen servicio lo malo es q cobran hasta por el beso..

13. Aseo Personal: se lava antes y despues

14. Trato de pareja: si buen trato como amigos pero nada de pareja

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: Brenda Carranza Pag de FB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 111 la Posada Suite

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 sabe su trabajo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si  volveria por el culaso que tiene

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano buenas tardes, que suerte hace tiempo que trato de sacarle cita a esta chica pero no contesta en el face, ni ella ni sus amigas ....no te dejo celular??

Publicado

Nada hermano dice que recien con varias cita te lo da, te recomiendo hablarle a su pagina de face que tiene hay responde mas rapido que a su cuenta personal. y haslo temprano..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta tremenda putaza se ha vuelto bien creida, hace tiempo trato de contactarla y no contesta. Si desea cobrar ese precio que espere que se la cache un burro por la concha y por el culo.

Editado por Jorgito1969
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo también le escribí a su face y nada no contesta

• 1 month later...
Publicado

Algun  HDL sabe el celular para contactar a  la puta de Brenda Carranza???? Gracias.

Publicado

Tiene una pagina de facebook con el mismo nombre Brenda Carranza , supuestamente dice que no contesta a los que no tienen imagen de foto de perfil reales , que tenga money tambien facil le dejo un mensajito xD

Publicado

Prefiero ir al Bahia Rosa y meter cuatro caches que contactar a esta puta creída de la Brenda Carranza. Que se la cache su viejo o un burro.

Publicado

Aparentemente se ve bien buena en sus Fotos de su Página. PERO igual Prefiero ir Al Bahía ;)

• 2 months later...
Publicado

Veo que esta kine ha mejorado el cuerpo, de veras no hay ningún otro hdl que nos cuente su experiencia?

• 2 months later...
Publicado

Ayer vi esta rufiana que me salia como sugerencia de Shirley Robles, hace unos días tenía un vídeo moviendo las nalga y eso me convenció, le escribí por face y quedamos para ir a la Posada, llegué le mandé las fotos del cuarto, puesto que siempre pide confirmación de esa manera. Bueno, y esta es mi apreciación (recién salida del horno).

1. Rostro: Un poco feita, cara chancadita, pero eso sí, con cara de que le guuuusta la pinga.

2. Edad: 23-25 años.

3. Talla: 1.60 m. o un poquito más.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: #Contextura: delgada, no flaca pero delgada. #Cintura: buena, da pie a un anibal enorme. #Barriga: poca, dice que va al gym. #Senos: nada, limones, todo está en su culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: #Caderas: armadas, bien para sostener ese culo, especialmente en perrito. #Culo: mis respetos, que rico culo se maneja esta cachera. #Piernas: normales, anchas para sostener el ano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido azul y blanco, evideeeentemente se notaba ese culaso.

9. Papita: Tiene su maña para ajustar, pero lo más rico fue el servicio especial.

10. Servicio Adicional: Me atracó S/ 250 todo el servicio, me dijo que incluía chupada sin jebe, sin embargo no me gusta correr riesgos. Suave con el sillao primo!

11. Fellatio: Masomierda, creo que por eso te ofrece la chupada sin condorito, como que le quiere dar mas arrechura a la mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno como comenté, me fui a La Posada, creo que ella sólo atiende ahí. Llegó bien rica, le levanté el vestido de frente, antes de saludarla jajajaja y aaaaaaala que tal animalaso, y le dije que pasara... recién ahí le saludé XD. Hicimos el trato y comenzó todo con besos en el pecho e iba bajando hasta que me mordío la pinga con todo y lompa, ese es su fuerte, pese a que no tiene tetas, te sabe prender... empezó el oral y yo si le metí toda y ya cuando se cansó me dijo para tirar,  y comenzó ella arriba, y luego como me palteaba su cara le dije que se volteara para ver ese anibal y le comencé a bombear, mandaba sus "ay papi, que rico", "métemela así negro", obviamente frases actuadas... y luego la paré y le puse agarrándo el filo del jacuzzi y ala mierda que rico ano, aún no se la metía pero sus nalgas sonaban en mi abdomen, levantó la pierna derecha y me enroscó, ptmr ahí un rato y se me vino la leche.

Nos limpiamos, nos metimos al jacuzzi y estuvimos un rato charlando y tomando algo, ella me agarraba el pájaro y luego de unos 25 minutos de descanso, se armó y la csm me quiso chupar la pinga a pelo debajo del agua, "aguanta webona" le dije, y me miró y la puse en perrito y le comencé a dar por la chucha, 5 minutos ahí y me dijo "no me vas a dar por atrás?", paaaaara que dijo eso, fuimos a la cama y le comencé a meter de perrito, y ala que tal ajuste ah! bombeando ahí, luego le puse boca arriba y le junté las piernas, el muchacho se portó bien ante ese ano, ya se me venía y le puse de cuchara y le di unas cuantas nalgadas y ella decía "ay mi culito", putamare se me vino.

Luego de reposar, llamó taxi y se fue. Sorry al HDL que se fue a atender, le dejé la nalga marcada.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Sí, osea si le mete pasión, sólo que no me gusta la mamada a pelo y besos en la boca.

15. Precio: S/ 160 normal S/ 250 especial

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/Brenda-Carranzaa-1799679516975347/?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Posada Suite.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonita suite.

19. Puntaje Final (0/10): 9/10, con ese anaso y hacer anal, que rico csm, si se pone tetas y se cambia el cacharro le pongo 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sería bacán si tuviera cel, no me da confianza hablar por el chat de facebook, puede que después te joda con las conversas.