Jump to content

La Primera Vez De Mi Sobrino !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL quiero sacar de pitin a mi sobrino. Lo quiero llevar a un chonguito baratito no más ni tan misio. Pensé en llevarlo al de Emilio de altaus con pettituas. Otro q me dijeron fue en salavwrry frente al Ministerio de trabajo. Alguno me recomiendan una chica no tan Brava no quiero que lo mate al infante ya que recien cumplió sus 18. Me gustaría llevarlo al callao, pero no hay tantas fichas y no quiero q me haga quedar mal.

Si alguien está en algo similar. Doy gracias por la ayuda.

Acepto sugerencias.

Publicado

Llevalo al kassandra de Sta Anita jajaja ahi debutaron un monton de HDLs

Publicado

@@ivaponte Para eso mejor anda a las de 28, althaus no se si sea la mejor esperanza, sabiendo que una a lo sumo debe ser buena en mi experiencia. Troca sería lo mejor, cosa que al menos le dejaría chance a escoger...conejita, anaconda,etc, si de plata hablamos también está cucas ya depende escoger.

Publicado

Mejor contrata una kine vio bien rica q se deje hacer de todo ...no la vayan a traumar las flacas de los chongos q están mas recorridas y saben su mañas

Publicado

Magina aver pasa fono de kasandra no la conozco...nose si te ayuda pero tengo una casera q trata como pareja..no relojes

Publicado

El del mintr es manttaro con atahualpa el nro no lo recuerdo. Ese dato me lo dio un kine de althaus. Hi el tiro esta 42 . 4 0 el tiro y 2 el condon. Es super conocido.

Publicado

Llevalo a las conejitas y obvio antes lo fogueas bien ps ... ahora con un poco mas de inversion cucarditas ... !!

Publicado

Yo una vez lleve a un chibolo del barrio al troca, queria q lo lleve y me iva a poner la entrada....el tenia 17 y me confeso q nunca habia tirado y keria debutar, pucha en esa epoca la mas rankeada era la tia katty del mar lo cual yo la conocia bien, bueno esperamos un ratazo hasta q toco el turno d mi pata el chibolo, pero yo entre primero y hable con katty, q era su primera vez del chibolo q lo hice pasar x mi sobrino, ya me dijo no t preocupes, q pase nomasss..pucha katty se demoro bastante con el, casi una hora y al salir entre yo, ya ella me dio los detalles, q estaba muy exitado y en la chupada nomas se le habia venido y tubieron q esperar un poco mas q el pueda penetrar y ya todo bien, eso es la voz, siempre tiene q ser una kine esperimentada q t trate, mi pata kedo contentooooo

Publicado

@@Magina_I donde queda eso hermano.exactamente.

Magina aver pasa fono de kasandra no la conozco...nose si te ayuda pero tengo una casera q trata como pareja..no relojes

El kasandra fue mi primer chongo, la entrada queda al costado del hostal Sudamericano el cual esta a unas pocas cuadras del ovalo sta anita(como quien se va para navarrete) la puerta siempre para abierta el servicio esta 42 lecs incluido poncho el trato ya depende de cada germa pero en lo personal de todas las veces que he ido siempre he visto a una pelada rica kchable por otro lado como todo chongo tiene de todo desde ogros hasta diablillas.Saludos

Publicado

Estimados HDL quiero sacar de pitin a mi sobrino. Lo quiero llevar a un chonguito baratito no más ni tan misio. Pensé en llevarlo al de Emilio de altaus con pettituas. Otro q me dijeron fue en salavwrry frente al Ministerio de trabajo. Alguno me recomiendan una chica no tan Brava no quiero que lo mate al infante ya que recien cumplió sus 18. Me gustaría llevarlo al callao, pero no hay tantas fichas y no quiero q me haga quedar mal.

Si alguien está en algo similar. Doy gracias por la ayuda.

Acepto sugerencias.

@@ivaponte Que fue? lo llegaste a llevar al chongo a tu sobrino pa q cache? Ya es Pendejo? Si aun no lo has llevado a cual estas pensando llevarlo? Mucho dependera del distrito donde vivas para comodidad y seguridad de ambos.

Pdta: Mi tio tmb me enseño a cachar.

Publicado

En eso estoy. Sera para fin de mes. Es cuando hay mas fichas. Yo vivo en pueblo libre.

Publicado

En eso estoy. Sera para fin de mes. Es cuando hay mas fichas. Yo vivo en pueblo libre.

@@ivaponte por la cercania te convendria un chongo por el centro o por lince pero corriendote el riesgo q la puta lo apure a tu sobrino y la cague, creo q en los chongos mas grandes, pagas mas pero te dan un mejor servicio sobretodo si te toca una experimentada. Hasta ahora el mejor chongo q he ido es la casa rosada de chimbote pero ahi si tendrias q invertir mas de lo esperado pues esta a 6 horas de lima.

Pdta: Me avisas cuando ya lo hayas convertido en pendejo pa celebrarlo con unas chelas.

pezunento@@hotmail.com