SAGA DE GEMINIS Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 En una de esas que kise sentir el sabor de alguna kine tuneada decidi entras con esta trigueñita , su trato fu en lineas generales regular es lo indicado , no fue un polvazo , pero tampoco fue malo 1. Rostro: simpatica medio cachetona chinita rostro un poco pekeño2. Edad:facil 30 y algo 3. Talla:1,694. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , si no mal receurdo , pekeña cintura , buenos senos , buenos muslos6. Caderas / Culo / Piernas:LO MEJOR DE ELLA e su culo tuneado grande mofletudo tiene un derrier pronunciado 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo , creo x ahi vi aun atto no recuerdo ,8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita otpo bailarina o con bikini , pero ella es muy facil de reconocer9. Papita:recorrida , por el color de sus labios ,pero por ser medio llenita sus paredes ajustan 10. Servicio Adicional: vi ese ano trajinado , facil si lo no consulte 11. Fellatio: regular cha`po a rupertoo y lo lamio de arriba hacia abajo , despues se cacheteo con el ,12. Relato del Servicio: bueno solo hicimos 3 poses , entre por degustar semejante ano ,al prinicipio trato d erobarme algo ,pero fui claro , y se solto una vez adentro ya @ sintio el ajuste , trate de besar sus s ubres en misionero se cubrio chezz , pasamaos a aella enciam ahi la chanke duro y parejo , me dijo donde terminas jajjaja , la puse ne dogy buen poto , me aguanto buen rayo , la tire cuerpo tierra hi si la deje sin aire , baldesari escupoio ahh, polvo regular , no em relojeo , peor esperaba mas de ella13. Aseo Personal:LIMPIA14. Trato de pareja:NO 15. Precio:30 HUMALAS16.Telefono / Anuncia / Local: MONA LISA CLIB 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al cto de wenyd18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia dentro lo normal19. Puntaje Final (6,5/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regular atencion , talvez con mas atenciones se entregue mejor , pero no soy de dar mucho 2das oportunidades pd busce tema y no encontre si hay por favor unir saludos
Publicaciones recomendadas