DAVID SILVA Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Este polvo es del sábado último es el último rating q me faltaba postear, por falta de tiempo no lo pude colgar y recién lo hago ahora. Dando vueltas y vueltas por los pasillos del Monalisa, no encontraba la indicada, en eso veo a esta palo seco con jean, chompita y sandalias, bien finita ella, llegando y pues dije puede ser, me pareció haberla visto antes, pero no recordaba donde, la seguí y se instaló en el cuarto 43. Pero me fuí, por q pensé q encontraria muchas más opciones pero no fué así, entre las pocas opciones a mi gusto estaba Karen la del C29 de pantalon jean y otra mona delgada estaba en el cuarto 23 olvidé su nombre. Cuando en mi última vuelta paso por el cuarto de Karen justo un tipo se la lleva al segundo piso para chelear, ptm...me cagó, seguro se demoraría un culo ahí. Entonces decidí volver donde la palo seco en el cuarto 43. Llegué a su pasillo y felizmente estaba libre, parada en su room, esta vez cambiadita con un vestido apretado y taquitos se veía muy diferente, como que se veía con más cuerpo, mas dama diría yo. La leche se me salía también, así q me acerqué, las consultas del caso y para adentro. 1. Rostro: rostro un poco redondo, pequeño, pelo negro o castaño oscuro, lacio, bien largo hasta la mitad de la espalda, ojos pequeños, poca ceja, nariz recta, pequeña, boca pequeña, labios delgados. Un rostro regular nomás, esta algo maltratada de cuando la conocí.2. Edad: 24 años aprox3. Talla: 1.55 aprox sin tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños formaditos, como dos limones pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, piernas delgadas, todo acorde a su contextura. Figura agradable todavía.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido semi transparente.9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.10. Servicio Adicional: olvidé preguntar, por las cosas q pasaron dentro :byebye:.11. Fellatio: regular, nada del otro mundo aquí, tomo la pieza algunos minutos de succcionada de cabecita y tronco por algunos minutos, una breve pajeada y listo. No Gp, No boloñas.12. Relato del Servicio: Pasé y ella cerró su puerta. Hola, le dije. Ay por fin...mucho preguntan aquí y no entran, me dijo. Hasta ese momento no estaba seguro quien era ella, yo pasé por q me agradó su voz y su cuerpito nomás. Como la ví entre molesta y frustrada, con una carita...me dió penita verla así, así q la abracé para consolarla. Fué ahí donde ella empezó a contarme como eran algunos de sus clientes, como la trataban y las cosas q le pedian, bla..bla... no paraba de hablar y quejarse. Creo q se desahogó conmigo. Me sentí su pañuelo de lágrimas en ese momento y otros detalles q no vienen al caso contar. Solo diré q a pesar q esta en este rubro, es una gran chica, una bella personalidad y mucho corazón, casi moqueo al escucharla csm . Entre conversa y conversa confirmé su nombre. Era MAYA ex trocadero CI en el 2013. Aquí tiene otro nombre q por el momento vivido olvidé, un mar de emociones me inundaban. Disimulé entonces, traté de componerme, pues yo le habia entrado un par de veces en el troca y fueron polvos cumplidores nada más, pero no había charlado nada con ella en aquellas ocasiones, me convencí q ya no me recordaba. Me sentí extraño ante esta no esperada situación, uno biene a cachar no?? no a charlar, o hacer amigos, pero me agradó su conversa, es muy amena, pues tiene sus toques de humor, además q aproveche para paletearla buen rato je je je. Bueno después de su desahogo, ella se quitó todo, y yo también, me puso el poncho y la mamada de ley, descrita arriba, yo parado ella de sentada en la cama. Luego se me subió encima y cabalgó muy brevemente y se echó completamente encima mío, nos abrazamos y comenzó a moverse, batiendo sus caderas suavemente ella, aquí se tomó mas tiempo. Lo hizo bien ahh, no quise soltarla ahí, quiso parar, pero le dije q siguiera, así lo hizo, hasta q se cansó, luego yo le dí desde abajo buen rato, mientras acariciaba sus pechitos, esos limoncitos, pequeños, pero formaditos. Su cuerpito esta bien todavía, aunque su rostro está algo demacrado, su cabello maltratado, mas largo y lacio q antes, tiene ojeras ahora, y está mas bronceada, los años no pasan en vano, tal vez por eso no te reconocí, q penita. Luego la puse en perrito clásico sobre la cama y buen panorama aquí, bonito potito, chiquito y con esa cinturita q tiene, se formó la clásica manzanita durita todavía. La agarré de la cintura y se la clavé, le dí suave y de ahí a velocidad media, buen rato la tuve ahí. Y q rico caracho ver como ese potito se tragaba mi sable, ese cuerpito de muñeca q a momentos volteaba su carita para verme, me ponía a mil . Gime despacito, casi como suspiros nomás, su papita tiene ajuste normal, se mueve poco, es casi sumisa, pero muy tierna ella, bello espectáculo, q queria extender lo más posible, pero me estaba excitando más de lo debido y sentia q la mazamorra amenazaba con salirse y decidí parar o esto acababa ahí nomás. Luego la puse en misionero clásico, osea yo encima, abrió sus patitas y se la clavé, me abrazó muy tiernamente, acariciándome la espalda, muy cálida es ella, vive la sesión. Le dí ahí a velocidad media unos minutos más, mientras aprovechaba para besar esos pechitos y ver su carita con los ojos cerrados mientras recordaba aquellos años cuando la ví por primera vez en el troca. Hasta q ya no pude contenerme más tiempo, entonces aceleré y se me vino todo yogurt con mucha fuerza, por q hasta me dejó adolorido el muñeco. Si quería un segundo polvo , iba a demorar buen rato en reponerme . Me quedé tendido ahí un rato más. Luego me cambié, charlamos un rato más, procedí a cancelarle, q por cierto me dieron ganas de darle un adicional por su trato y paciencia, pero noo, sería mal acostumbrarla y no lo hice, me despedí y me fuí.13. Aseo Personal: se pasó agua en la papita al terminar. Me ayudó a lavar mi pieza también.14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, sin chapes en la boca.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa de Ica17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día cuarto 43, al costado del baño de hombres saliendo del bar nomás, no sé si será su cuarto fijo ahí.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, un espejo al costado de la cama, baño con agua, limpieza regular. Había privacidad, y tranquilidad, nadie molestó durante el mate.19. Puntaje Final (0/10): carita 5.5, cuerpo 6.5, trato 8, performance 6.5 PUNTAJE FINAL: 6.620. Comentarios Y Datos Adicionales: Los HDLs del sur pueden identificarla por su nombre actual, no debe ser muy difícil por q es una de las pocas palo secos monas que hay. No fué un polvo espectacular, pero creo q la entrega, la calidez, su ternura, mas allá del sexo, hacen q este encuentro tenga otros matices q el dinero no puede comprar. Por ahí le veo su valor yo. Me voy de Ica satisfecho: dos bellas experiencias para el album de recuerdos. Ana y a tu, Maya, por q el azar me permitió encontrarte sin querer, éxitos donde te encuentres. Adiós Maya.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Así que mi monita, la abejita Maya , está por acá. .. buen dato , stone..!! Acá una foto cuando pasó por el Troka...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Publicado 17 de Junio del 2016 (editado) Confirmado @ la kine del rating en el mona es la de la foto. Editado 17 de Junio del 2016 por STONE89
insomne Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Atencion garantizada... si no veo nada bueno hoy le aplico la ley.
joaquin199026 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 La probare mañana la vez pasada la vi con ropa d calle se ve mejor asi aber q pasa
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 La probare mañana la vez pasada la vi con ropa d calle se ve mejor asi aber q pasaque maleoooo ..eres ja ja ja. ..lo dirás xq es mega palo seco xD!!!. A mí si me gustan así. .ah y es buen trato....picos a lo mucho... seguirá con la seriedad q la caracteriza? ? difícil hacerla reír pero a pesar de eso me trató bien en el Troka....!! Saludos. ..!!!
joaquin199026 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @ Si no hay nada nuevo le entro aunke me dijeron d una tal gia colocha aver si mañana me doy un salton px manito
rompe culo Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 que maleoooo ..eres ja ja ja. ..lo dirás xq es mega palo seco xD!!!. A mí si me gustan así. .ah y es buen trato....picos a lo mucho... seguirá con la seriedad q la caracteriza? ? difícil hacerla reír pero a pesar de eso me trató bien en el Troka....!! Saludos. ..!!! Amigo Obito hay una palo seco buena que se llama alicia que estuvo de moda el año pasado era por delivery ahora sale poco pero es palo seco teen joven con las caracteristicas q te gustan me pasas el dato cuando estes por ica para mandarte el contacto
joaquin199026 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Palos secos eh visto en el chinarro hace dos semanas ecuatorianas facil pero altas se ven bien...
caju Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 1. Rostro: pequeño, líneas de expresión pronunciadas en la frente, cabello negro corto, simpática. 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.55 cm. 4. Color de piel: trigueña. 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Delgada, de avispa, no hay, pequeños con el pezón que parece un chupón negro. 6. Caderas/ Culo/ Piernas: pequeñitas, culo chico pero durito y paradito, todo acorde a su cuerpo delgado. 7. Tatuajes: en la espalda tiene tres creo. 8. Apariencia/ Vestimenta: una transparencia negra. 9. Papita: peladita y con su ajuste. 10. Servicio adicional: me olvidé de preguntar pero se nota que ya pasó al lado oscuro. 11. Fellatio: garganta profunda, dentro de su boca trata de pasarle lengua, muy aceptable y con buen tiempo de duración. 12. Relato del servicio: se pone encima y comienza a moverse de manera rápida, aquí siento el ajuste mientras le agarro las nalgas, luego paso a estar encima, ella hace gestos como de dolor que excitan y para terminar perrito, donde le metí una embestida hasta terminar, esta mujersita aguanta maltrato. 13. Aseo personal: es limpia, se lava la chucha y te lava la pinga con sus propias manos. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 30 soles. 16. Teléfono/ Anuncia/ Local: la mona. 17. Ubicación (número de cuarto): 60. 18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad: buena. 19. Puntaje final: rostro 06, cuerpo 07, trato 07, promedio 6.7. 20. Comentarios y Datos Adicionales: es sumisa, aunque un poco mecánica la puedes maltratar sin quejas.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi pero los palos secos no son mi fuerte, pero lo que me jalo es su raza mona, morenita, asi que le entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: redondeada, cejoncita ojos granades, agraciada aun conserva carita de chiquilla, cabello lacio2. Edad: yo le pongo su 24 o 25 pero ahi me detaen y leo estos post que ya es antigua en el oficio3. Talla: 1.504. Color de Piel: morena canela, es mis jales5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / obvio que si / nada de guata/ chiquititos pero mamables pezon marrones6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas / algo de culito paradito/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda por hombro derecho creo no vi bien pero es tamaño de un puño8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido enterizo, se le veia bien, que le dibuja culito parado de teen9. Ajuste Vaginal: aun conserva que rico la apariencia de teen me enpilo10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: lo chupa como chupetin buena tecnica basica para levantar a lazaro12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lava, solo me dio papel higienico14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 10 por anibal smith16.Telefono / Anuncia / Local: nopedi /no/ monalisa club17. Número de Habitación: 4818. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio19. Puntaje de Atención (0/10): carita 6, cuerpo 5 (palo seco no son mi fuerte pero esta flaca tiene su silueta), experiencial cacheril 5, trato 6 (por ser aguantadora) promedio 5.520. Comentarios Adicionales: nada mas que decir. Solo fue una sacada de clavo no lo repetiria, pero lo disfrute bien , es super conversadora y me cayo bien alegre, medijo que se llamaba Andrea servidos HDL, saludos @OBITO UCHIHA me entere que es tu mussa jajajaja saludos Editado 21 de Diciembre del 2018 por RON DAMON adicionar comentarios
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, ojos algo achinados, cabello negro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.51 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero resalta el lobo que tiene en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: sí. 11. Mamada: excelente oral por tiempo prolongado, se lo mete todo a la boca. 12. Relato del Servicio: me respondió amable en la consulta, así que decidí jugármela. Adentro continuó con su buen trato, así que me activé y ahí hice de las mías, vino el protocolo de siempre, en que me permitió tocarle su rico cuerpito. Después del oral descrito ella trepó, tremendo ajustón inicial que me motivó más, primero la dejé que ella se moviera, luego la recosté y ahí comencé a darle parejo, lo bueno es que no midió tiempo y se dejó tirar bien, ella también colaboró. De ahí pasamos de costeño, acá la seguí teniendo bien enganchada, las mejores sensaciones sin duda. Ya quería el postre, había pasado un tiempo más que prudente, así que no la alargué y comenzó lo bueno, al principio hubo dificultad, ese ano estuvo ajustón, alta fricción hasta que se la chanté toda. La tomé bien de la cintura y primero le di bajo, pero luego fui aumentando las revoluciones hasta botar la lactosa. Buen polvo con esta palo seco. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 45. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta flaquita, valió la pena. 3
KENSHIRO Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Tambien se hacia llamar Nacha.
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Los años y la mala noche le han pasado factura a su face . Sigue x lo visto en este chongo...se jubila acá al parecer . 1
joao1274 Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 En 17/6/2016 a las 0:55, OBITO UCHIHA dijo: Así que mi monita, la abejita Maya , está por acá. .. buen dato , stone..!! Acá una foto cuando pasó por el Troka...!!! Contenido Eliminado. lo quedaria por esas ineditas
Publicaciones recomendadas