Jump to content

Estrella - Tia Llena De Tatuajes - Parece Salida De Santa Monica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegue al antro y si habian algunas chicas ricas, pero me faltaba esta figurita en el album.

Me acerque parece seria, mala y hasta delincuente pero nada tiene buen trato.

1. Rostro: Ni fea, ni bonita.

2. Edad:32

3. Talla: 170 facil.

4. Color de Piel: morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es ancha, tiene cintura si de acuerdo a su contextura, Senos grandes operados medio caines cuando se saca el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas, piernasas y culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro.

9. Papita: Ya no ajusta se nota el rajin.

10. Servicio Adicional: No voy por ahi. 

11. Fellatio: Si la chupa rico, se entretuvo como 4 minutos, solo le de besos a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Llegue, di algunas vueltas y pues su vestido negro me llamo, le pregunte como era el servicio y me dijo que podiamos hacer de todo dentro de lo normal, le dije no jodes con el tiempo? me dijo que no. Entonces entre... se saco el vestido y mientras yo me sacaba la ropa ella bailaba bien, se movia bien... me sente en ese mueble, ella puso la almohada en el piso y se arrodillo para mandar saludos a todos uds hdl, luego ahi nada mas se monto y me puso las tetas en la cara, se movia bien y gemia naturalmente, parece que si la vive, luego la lleve al filo de la cama sus rodillas al hombre la agarre de los brazos y le saque la mierda, ahi si le gusto gemia y gemia, luego piernas al hombre ahi mismo como variante, y la puse de costado para ver esas patasas que tiene, luego boca abajo y le seguia dando, le dije cow girl, subio y si rico se movia bien se alocaba, la vive, le agarraba las tetas a placer, luego me dijo concentrate papi, a lo que le dije que te parece si termino en perrito, me dijo ya se puso en perro en el mueble que hay ahi, y se la empuje toda como 4 minutos a 1000 x/h, hasta que bote todos los hijos.

Buen polvo hermanos, es de las cumplidoras con las que no hay pierde.

13. Aseo Personal: Se lavo y se paso alcohol.

14. Trato de pareja: De kine que la vive a cliente... te hace bromas tiene trato.

15. Precio: 50 monedas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El ultimo cuarto del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 7 - Cara 5 - Trato 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo se deja maltratar, es una buena opcion para cuando hayan puras estafas y mostras. Créanme que no hay pierde es como la cuy adriana, vas a la segura ahi, sabes que vas a salir satisfecho.