Jump to content

Nicol Rom #37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:finita angelical

2. Edad:25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/silueta/ni tan grandes ni tan chicos pero pezones chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchita/rico blanquito no es un big ass pero tiene un culo rico asu contestura/piernona ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda tiene una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: elegante se viste bien no muestra mucho pero su elegancia al vestirse le da otro realse

9. Papita: rica parece q no tiene mucho recorrido tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:delicada no se lo come todo solo chupa la cabeza

12. Relato del Servicio:

Ayer q pase x el foro vi q publicaron q habían llegados nuevas kines y ni corto ni perezoso baje ala mona plan de 6 y media si había nuevas hasta q la vi en el rom 37 cuando la vi pensé q era giuliana una q trabaja los primeros meses q inauguró monalisa la vi me ha cerque me enamore y en one me metí.

Me desvestí ella tb me sentó en la cama y se puso de espaldas y me empezó a bailar mientras yo veía toda su cola me dejo darles besitos en sus nalgas se baje su calzoncito celeste me echo en la cama y empezó a mandar saludos con delicadeza y yo q me loqueaba viendo su piel su rostro, se subió encima q rico se movía de solo mirarla pensaba q m estaba comiendo una anfitriona de ahí le agarre al filo de la cama rico unos tres minutos después en misionero se deja acariciar te mira a los ojos rico pleno me enamore de ahí le dije q se ponga en perro si su cola blanquita blandita le empese a dar me loqueaba como gemia ver su cola su espalda blanquita leche su pelo rubio pintado bien cuidado y ya no aguante más y se me vino toda la porqueria :)

13. Aseo Personal: limpiecita olía bien después se metió al baño a lavarse su chochito

14. Trato de pareja: no lo sé pero x como la pase creo q si se le habla lo puede dar

15. Precio: 40 no me quejo es muy wapa

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien / limpia / todo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después q se fue la miss Sofía creo q esta nos puede hacerla olvidar facilmente

Publicado

Nicole Colocha Tuneada Curiosa Pelo Pintao

1. Rostro: Curiosa No es tan guapa a mi gusto

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo q mas me gusto sus tetas q ricas pezones rozaditos rikisimos algo d barriguita nada en exeso

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo natural no muy grande pero buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa encima d la linea ferrea

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido blanco se veia bien yo pensaba q tenia mejor cuerpo yo la vi llegar con una faldita d colores se le veia mejor culo creo q era d lana por eso le hacia ver mas culote

9. Papita: Ajustona y depilada

10. Servicio Adicional: No hace le pregunte en la entrada

11. Fellatio: Mas chupaba mi cabezon y un poco el tronco no se lo tragaba ni la mitad

12. Relato del Servicio: Yo fui aver q tal era esta claro primero deje leche donde denisse pa durar mas con esta bueno me acerqe le pregunte me dijo 40 pero con mamada se tetas ya ok entre la monosie un poko ella se movia luego le pague me saqe la ropa me acerqe le bese el cuello y le chupe una teta me diji si las kieres mamar con cariño bb luego me eche en la cama lo mamo masomenos luego le dije q suba aki le mame los senos bien la ona cerraba sus ojos y se movia muy bien le duro aki sentia mojadita su vagina si ajusta bien luego se volteo le vi su ano taba sequito despues perrito aki si la hice pedir piedad despacio papi me dijo me vas hacer venirme jajaja me rei ella se tocaba su clitoris luego misionero aqui me dio unos picos y me decia cosas al oido luego d costado le di unas cachetafas a sus nalgas me dijo despacito papi luego en el sillon aqui si se hizo una casi me saca la leche luego la cargue ella se movia biem le gusta qla carguen asi me dijo pesaba no pesaba tanto aqi me vine ay papi usted si se demora ya paso su tiempo hace rato maso me kede cachando 20 minutos luego ella me savo el condon y se reia diciendome tu pene sigue parado kiere seguir cachando me dijo yo le dije creo q si y me dijovconmigo yano porq se va a demorar mucho descanse y regresa me rei melimpie con papel nomas y me fui

13. Aseo Personal: Olia bien se lavo

14. Trato de pareja: No pero si da caricias es sumisa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts. Por su juventud pura tia toy viendo x el mona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca se entrega si le agradas un poko sino le agradas facil se mecanisa y solo kiere sacarte tu leche y t apura ami loq mas me gustaron fueron sus senos una delizia me dijo q solo taba d paso... Y perdon manitos x no dar mas detalles. Pal otro rating sera

Publicado

Mañana facil regreso le vi su ano chiquito me loqueo aver q pasa mañana q regrese con money...

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien por el Quinde que vea a estas nenas, Nicol, Valeria y su amiga que es nueva en la Hab 08. Siendo esta última de gran belleza como buena colocha. Saludos

This is the hidden content, please