Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

la semana pasada cai por este antro en busca de un masaje. y me lleve un par de sorpresas feas

1. Rostro: fea cara redonda, ñata, morena

2. Edad: 40 a mas

3. Talla: 170

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, panzona, tetas diminutas pezon colgado, 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, nalgona (culo de negra), piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Papita: no la vi

10. Servicio Adicional: no me gusta eso

11. Fellatio: mecanico solo la cabeza y el tronco

12. Relato del Servicio: acudi a la entrada me encontre con la tia tetona (carmen ?? rosa?? o carmen rosa) que estaba hablando con una fulana que parecia ser admministradora y ambas esstaban  molestas le pedi masaje y me dijo otra chica me atenderia, asi que pague y entre.

como ya habia pagado entre y ptm la masajista no me llamaba la antencion para nada, pero decidi inmolarme.

masaje regularon, pero solo eso, para el pajazo me puse boca arriba y le dije q me la chupe, asi q me puse un jebe y la calatee, ptm mejor le hubiera dejado con el sosten, pq las tetas estaban feas y la panzaza no se le notaba tanto con la blusa, lo unico pasable era el culo de negra que si em entretuvo.

me la chupo y me la jalo hast vacearme, lo cual no fue gran cosa.

13. Aseo Personal: no se si se haya lavado luego del servicio

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 50 masaje, mamey y pajazo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del plaza vea de salamanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molesta

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos, deberia de poder verse a las masajistas antes q te lanzen a que te atienda cualquiera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

- corrobore que la otra jerma (la vieja tetona) usa dos nombres, la administradora en un momento le llamo Rosita, en alguna atencion ella me dijo Carmen. 

- algo que escuche de la conversacion de esta dama es que al parecer ella no atendio bien a alguien y le dijeron q lo publicarian en internet.  y que de eso estaba escandalizada. recuerden que los ratings y la informacion que se publica debe ser solo para beneficio de la gente del foro.

- al parecer el sitio esta terminando de irse a la mierda, pq en la parte de afuera han puesto su letrero que requiere masajistas, y asi como van, estan en picada.

Editado por redlight159