Jump to content

Angie Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL este es mi segundo aporte del dia, hace mas de un mes que no visitaba el matadero, y pues me anime a volver al sitio recien habia cobrado y saliendo del banco me anime a ir a sacar la lechita, pues llegue y como es de costumbre empece a chequear el material y vi un par de flacas buenas y habia un grupito de mañosas y me llaman me hicieron masajes y me hablaron y despues les deje para su chela, y me decian para culear pero habia pura gorda y no me gustan las gordas, solo habia una flaca pero es plancha quemada porque ya tiempo atras me atendi con ella y no pasaba nada, pero en fin, segui dando vuelta y me encontre esta flaca. 

1. Rostro:de rostro mas o menos por lo oscuro del lugar no se apreciaba bien el rostro, y parecia bonita, pero cuando la vi tenia marcas del acne, pero no estaba tan mal. 

2. Edad: claculo unos 25 años

3. Talla: era mas pequeña que yo, a lo cual asumo unos 1.5 m

4. Color de Piel:piel trigeña bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo la puta bientre plano es marcado parece que va al gyn las tetas un poco caidas pero bien ricas por lo mismo que son grandes, no tiene rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradito las piernas tambien son buenas y tiene buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene ni una seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:teni una tanga color negra y un sosten negro tambien. tipico de las putas estas 

9. Papita: si tiene ajuste, peladita, es de labos compartidos xd 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: es punto en contra de la puta esta, solo lo mamo 5 segundos, no mas 

12. Relato del Servicio: bueno dicho lo de arriba, esta puta me llamo y pues me pareció rica de cuerpo de cara mas o menos pero de cuerpo es buena, entre y me cobro primero y despues se comenzo a calatear, me puso poncho y comenzo con el mame pero no fue la gran cosa no duro mucho, despues comenzo a cabalgar, lo hace muy bien, sus tetas daban vote, yo le sobaba las tetas esos pesones tan ricos, y luego le dije que se volteara pero tirandose de espaldas hacia mi rostro se le senti tan bein, y comenzaba a respirar fuerte, en esa pose le agarraba los senos, despues la cargue, le gusto a la puta esta y la senté en su mesa, y termine cuando la voltee y le puse una almohada bajo su vientre y ella paro el culo a piernas cerradas, bien rica la flaca, bien cumplidora, tampoco apura ni nada por el estilo 

13. Aseo Personal: se lavo la papa y me lavo el mucñeco, cuando lo toco se paro nuevamente y ella solo se rió 

14. Trato de pareja: trato normal de puta a cliente

15. Precio:25 so

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene celular 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero pero es el cuarto que estaba al lado del quiosco 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpio el lugar 

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 6 por lo que no hizo buen mame 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena la flaca, le falta en el tema del mame, ya no debe estar en el sitio, porque me comento que se quitaba a ecuador en pocos dias. 

Publicado

Bien hermano, se agradece tu aporte ya k no hay muchos usuarios k aportan en el tema del cafe de sullana... bienvenido seas bro

El cuarto debe ser el 22 xk ese esta al lado del kiosko

El martes k estube habia en ese cuarto una flaca chikita de piel trigueña clara y de pelo castaño claro media mandona en la consulta y k para con su phone en su puerta... sera ella?

Saludos

Publicado

gracias hermano, si asi es, esa es la flaca en asunto. pero creo que ya no esta en el local. saludos