Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:alargado color claro ojos achinados

2. Edad: 22 a 25 años

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara. .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña y sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo chico pero curioso piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con ropa de calle

9. Papita: depilada con ajuste normal

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: se esmera

12. Relato del Servicio: me fui temprano al templo porque tocaba el partido eran las 4 pm y la vi llegar.. tenía color de cabello.chocolate estaba con un Jean celeste y polo blanco.. ni bien entraba la intercepte y me llevo al cuarto 29 en ese momento me dijo que me saque la ropa y comenzó con la.la . chupada de maso.. haciendo un paréntesis esta flaca por 20 so se deja hacer oral o beso negro y entrega el chico.. después de eso le.le.dije que se hechara en la.cama para meterle una sopita y su brochazo respectivo por ese * .. luego de unos minutos lo metí y comenzó la faena ..cambiamos de costadito. . La puse boca abajo donde le frote su chochito y por último la.la.puse de perrito donde por fin saque mi quaquer

13. Aseo Personal: limpia ...recién bañada

14. Trato de pareja:con dinero adicional se deja chupar tetas ...oral .. beso negro .. chico

15. Precio: 30 so. + 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 provicional

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta putita es chiclayana.. en la actualidad se está quedando en el hotel pk2 de Jr San pedro.. se deja chupar reta. . Oral ... beso negro .. * .. como me dijo ella ...todo por dinero

Editado por Chocolate
Publicado

Se llama melissa por si aca.. la.rotan hoy.le.hoy.le.toco frente de dayana (12 room)