Jump to content

Yosi: La Industria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados amigos este es mi primer aporte en este foro poco a poco estaré relatando algunos encuentros en la ciudad de la eterna primavera.

1. Rostro: Mayor no se veía para nada bonita

2. Edad: dijo que 36 parece de 40

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una señora se ve que esta bien trajinada esta gorda tiene sus curvas y estrias por todo el cuerpo y buenos senos 36b 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas caderona tiene un grano en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nalga en forma de corazón con un nombre (no recuerdo cual es)

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón ceñido y una blusa muy cotidiana como si fuera una señora de su casa

9. Papita: uff recontra abierta no ajustaba nada

10. Servicio Adicional: si lo da todo incluido y estaba apretadito y al parecer le dolía cada embestida

11. Fellatio: es una experta al parecer es una profesional de rubro en trujillo

12. Relato del Servicio: al estar necesitado de un relax, tome la industria un día domingo y me llamo la atención su anuncio parecía muy sobrio y serio y sobre todo decía SEÑORA las prefiero señoras por que brindan un servicio muchísimo mejor, cuando la llame pregunte por el tipo de servicio y dijo que era completo, su edad dijo 36, cuanto tiempo un hora, así que me pareció bueno y concertamos la cita, llego en 10 minutos, al entrar me di cuenta que era bastante trajinada, la abrace nos besamos comence a desvestirla, bueno un cuerpo de una señora gorda nada estético pero con sus curvas, me dijo que empezaramos así que me desvestí y lo primero que quizo hacer es ponerme el condón para que se agarre a mamarlo, a lo que proteste y le dije que así no me gustaba así que me pidió que me lo lavara con jabón para que lo mame asi que lo hice y empezó, es recontra buena mamando, eso si  en toda mi vida nunca nadies me había mamado de esa forma, luego se subió encima a cabalgar y que decepción no apretaba nada, le pregunte si había estado con pingones en la mañana y me dijo que no solo era uno y era muy normal, así que después de unas cuantas embestidas le pedí que se ponga en cuatro patas para darle por el culo, asi que cogió un poco de saliva y se lo lubricó en na se lo metí de un solo golpe, y me pidio que se lo haga despacio la verdad soltó un tremedo grito que me asustó asi que empece despacio poco a poco hasta ir tomando ritmo y hasta que me vine, después de conversar un poco me dijo que pronto se iva a retirar y tanto rollo, pasaria unos 25 minutos y empezamos el segundo round, esta ves le pedí que me lo mame como nunca lo había hecho y que delicioso mama después fue puro anal, terminamos se fue al baño se lavo bien y me pregunto si podía irse, le dije que aun no terminaba la hora asi que regreso a la cama y prendió su celular y recibió algunas llamadas cuando le confirmaron un servicio se despidió y se fue a cachar de nuevo, fue una decepción por que ni se lavó la boca para salir.

13. Aseo Personal: no tenia olores pero no me pareció aseada

14. Trato de pareja: un poco pero la verdad que no da ganas de tratarla como tu pareja

15. Precio: 80 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en la industria como yosi no recuerdo su telefono, la verdad no lo guarde por que prefiero no volver a llamarla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos vimos en el hotel los alcanfores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel si cubre mis espectativas, se escucha como gritan y hacen gemir a las flacas.

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad no volvería a atenderme con ella me pareció muy puta muy trajinada maneja un lenguaje de callejón.

Publicado

hola buenas tardes hoy dia me fui atender que esta pendeja no pasa nada es una estafa dice 80 servicio completo si no lo avisas en el acto ya no lo da y te cobra 10 mas por el taxi y el trato hasta la hueva  ni lo chupa bien a las justa se deja tocar un solo polvo a media y se cambia y se va  la pendejaaaaa como buena aquí les dejo los números de esta estafadora : rpm : *057426 , m : 949502742 , c: 950265646  posdata ni las tetas se deja chupar cambio y fuera